Actualizacion Line estrena Videollamadas

La compañía anunció el mes pasado que su número de usuarios en todo el mundo ha superado los 230 millones.

a51f35ce07e898c8049875c5fb5b3774.jpg


LINE, aplicación de mensajería instantánea y gratuita para smartphones, tabletas y ordenadores, ofrecerá en su próxima actualización la posibilidad de realizar videollamadas, según informó el operador nipón de la compañía en un comunicado.

"La función está disponible para los dispositivos iPhone, Android y ordenadores (PC y Mac), permitiendo videollamadas entre dos personas de manera gratuita", mediante servicio de conexión Wifi y a través de redes 3G, detalló Line Corporation.

Además, el nuevo servicio permitirá también intercambiar vídeos entre los usuarios, en una función que por el momento solo está disponible para los modelos iPhone de Apple, aunque posteriormente saldrá en aquellos terminales con sistema operativo Android.

"El nuevo servicio llamado 'Snap Movie' permitirá a los usuarios grabar pequeños vídeos de hasta 10 segundos de duración y compartirlos con sus amigos", añadió el comunicado del operador con sede en Tokio.

"Tanto si estudian en el extranjero como si se encuentran en un viaje de negocios, los usuarios podrán disfrutar de las conversaciones cara a cara con sus novias, familia o amigos", detalló.

La empresa ofrecerá también con su nueva actualización un paquete de 9 canciones para poder introducir música de fondo en los vídeos creados por los usuarios, aunque adelantó que espera poder añadir próximamente más temas que se adapten a todo tipo de situaciones.

La aplicación LINE nació en junio de 2011 y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno social, al permitir a sus usuarios realizar llamadas e intercambiar mensajes de voz de manera gratuita, además de permitir el uso de vistosas "pegatinas" e imágenes para animar sus mensajes.

La compañía anunció el mes pasado que su número de usuarios en todo el mundo ha superado los 230 millones, de los que 47 millones se encuentran en Japón.

 
ya salio la actualizacion tanto para mi ipod como para el pc!

Updates v 3.2.0.76
1. Video Call
2. Enabled display of group invitations in the friend list

esperemos que optimizen mas este programa, transferencia de imagenes y demas
 
Los de Whatsapp se tienen que poner pilas. Puede que Line tenga su interfaz llena de colores y de stickers como messenger de quinceañera pero si empieza a ofrecer mayor valor que Whatsapp entonces para que seguirlo usando?
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Los de Whatsapp se tienen que poner pilas. Puede que Line tenga su interfaz llena de colores y de stickers como messenger de quinceañera pero si empieza a ofrecer mayor valor que Whatsapp entonces para que seguirlo usando?

Y tambien le cuento que mi novia esta en argentina y ni siquiera Skype conecta de la manera tan buena que conecta Line, las llamadas de voz son excelentes, esta app es la unica que ha servido de manera decente para llamar por internet.
 
Y tambien le cuento que mi novia esta en argentina y ni siquiera Skype conecta de la manera tan buena que conecta Line, las llamadas de voz son excelentes, esta app es la unica que ha servido de manera decente para llamar por internet.
De acuerdo, solo por eso ahora uso Line principalmente, comparándolo en ese campo con Viber, Tango y Skype, Line es el mejor por mucho, incluso en 2G se puede hablar perfectamente.
 
Bueno en mi opinión Line ya se comió vivo a Viber y con esta actualización se cargó a Tango también, el único que se resiste es el líder Whatsapp... pero si sigue durmiendo los japoneses se lo cargaran próximamente, los detractores de Line dicen que es una app que predadora de batería como pocas, yo no creo, pero que piensan uds?
 
Lo de la batería es completamente falso, hablo todo el día con mi novia, mi hermana, mi mama y algunos amigos y ni siquiera me sale en el registro de batería de Android.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
mientras line no muestre si la otra persona recibió el mensaje no me cambio. ademas que esos segundos que dura de mas en abrir no me gusta. La sencillez y rapidez de whatsaap me gusta mas. ademas en whatasaap puedo configurar como deseo que me llegue o no me lleguen las fotos y videos en wifi o 3g. la verdad no me molesta tener los dos. uso line para hablar con las chicas que le gustan los stickers. y ademas lo uso para agregar personas que no quiero que tengan mi numero de telefono. pero whatsaap es mi principal, sin contar que la mayoria de mis contactos no tienen line.
 
mientras line no muestre si la otra persona recibió el mensaje no me cambio. ademas que esos segundos que dura de mas en abrir no me gusta. La sencillez y rapidez de whatsaap me gusta mas. ademas en whatasaap puedo configurar como deseo que me llegue o no me lleguen las fotos y videos en wifi o 3g. la verdad no me molesta tener los dos. uso line para hablar con las chicas que le gustan los stickers. y ademas lo uso para agregar personas que no quiero que tengan mi numero de telefono. pero whatsaap es mi principal, sin contar que la mayoria de mis contactos no tienen line.

Lo de la batería es completamente falso, hablo todo el día con mi novia, mi hermana, mi mama y algunos amigos y ni siquiera me sale en el registro de batería de Android.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

muy buenos sus puntos de vista, la verdad yo me la juego por Line, me parece mas completo que cualquier mensajero, de hecho en el S4 ya elimine Tango y eso es decir mucho por que esa app me dio bastante diversion, Viber ya la habia borrado, el caso del Whatsapp es que esta consolidado y bien merecido se lo tiene, recuerden en el momento que salio entro a competirle directamente a dos gigantes como Skype y BBM, destronandolos a ambos, aunque gustos son gustos, Whatsapp es minimalista al extremo es una app para mandar mensajes y ya... y bastante bien lo hace, de mi parte la configuracion que tendra mi celular a futuro solo contempla a Line, Whatsapp y al BBM esperando que los soquetes de Blackberry lo hagan funcional en Android, con el tiempo y digo menos de un año Line para mi llegara a ser el primero.
 
Desde mi punto de vista, está muy pronto para llegar a una conclusión de este calibre, debido a que LINE en este momento en gran parte del mundo a penas se esta empezando a usar, incluso en latinoamerica solo esta en sus inicios y en una gran campaña de expectativa, y prueba de los usuarios, por lo tanto se puede decir que es una buena competencia pero quien sabe si se consolide esta plataforma, solo el tiempo lo dirá.
 
Instale LINE, porque me decían que mes estaban escribiendo por allí. Que no me gusto:
  • Las pegatinas son horribles las medio buenas son pagas -> Prefiero caritas !!
  • No es claro si el mensaje se envió o se recibió.
  • No sabes cuando fue la ultima conexión de una persona: Puedes estar como un 'sopenco' escribiéndole a alguien que hace mas de 6 meses no se conecta. Quizás cambio de usuario, de numero, de país, de teléfono. -> Si alguien lleva mas de 5 días sin conectarse ... le das una llamada jejejeje. (uno no sabe).
  • Como puedo eliminar pero no bloquear un usuario ... En guasap solo lo quito de la agenda y bay bay
 
Última edición:
Instale LINE, porque me decían que mes estaban escribiendo por allí. Que no me gusto:
  • Las pegatinas son horribles las medio buenas son pagas -> Prefiero caritas !!
  • No es claro si el mensaje se envió o se recibió.
  • No sabes cuando fue la ultima conexión de una persona: Puedes estar como un 'sopenco' escribiéndole a alguien que hace mas de 6 meses no se conecta. Quizás cambio de usuario, de numero, de país, de teléfono. -> Si alguien lleva mas de 5 días sin conectarse ... le das una llamada jejejeje. (uno no sabe).
  • Como puedo eliminar pero no bloquear un usuario ... En guasap solo lo quito de la agenda y bay bay
precisamente las pegatinas es lo que le gusta a muchas personas de line.
los mensajes nunca saben si llegaron al menos que la persona abra el line y abra el chat contigo, entonces dice: leido.
Eso de que como puedes eliminar pero no bloquear un usuario no lo entiendo. para que lo quieres eliminar si no lo quieres bloquear? en line lo puedes ocultar o lo puedes bloquear. en whatasaap si lo quitas de tus contactos, tu no lo ves mas, pero el si te ve y ve si estas en linea, la única diferencia es que cuando te mande mensajes si tu no lo aceptas, el lo vera como no recibido.
 

Los últimos temas