Win7 Actualizaciones en XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

COSTEÑO

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
1,899
Buenas noche... Quisiera saber si hay alguna forma de guardar las actualizaciones en XP... Es que yo formateo mi computador cada tres o cuatro meses y ya me da como vaina estar descargando actualizaciones cada vez que instalo el Windows... Si alguien tiene una herramienta y la quiera compartir, acepto....

Gracias...

☼☼☼
 
Existe la opción del programa"Winup", desde acá : http://www.softonic.com/s/winup

Creo que es posible rescatarlas y guardarlas desde una de sus carpetas de instalación. No estoy seguro.
Tienes la opción, para efectos de las actualizaciones de seguridad, descargar el Sp3 desde la página de Microsoft, no existe problema con eso.
Tienes la opción de elegir TODO tipo de actualizaciones hasta septiembre de 2006 con el actualizador de "Feniz Peque " ( existe el tema acá en Laneros), desde eMule :
ed2k://|file|Actualizador.para.Windows.XP.ver.2.12(14-09-06).zip|534568932|0C9697E627EB710F18233784E10C7C9F|h=ZZFRD32AV6LCDWX6UMVWWW5TBHL2PKTJ|/

Muy probado y efectivo. Si tienes los conocimientos necesarios , puedes agregar al actualizador las que falten.....está el método para hacerlo allí mismo ( en tal caso , espero que me hagas llegar el disco completo, porque yo no se hacerlo....Jejejeje )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Existe la opción del programa"Winup", desde acá : http://www.softonic.com/s/winup

Creo que es posible rescatarlas y guardarlas desde una de sus carpetas de instalación. No estoy seguro.
Tienes la opción, para efectos de las actualizaciones de seguridad, descargar el Sp3 desde la página de Microsoft, no existe problema con eso.
Tienes la opción de elegir TODO tipo de actualizaciones hasta septiembre de 2006 con el actualizador de "Feniz Peque " ( existe el tema acá en Laneros), desde eMule :
ed2k://|file|Actualizador.para.Windows.XP.ver.2.12(14-09-06).zip|534568932|0C9697E627EB710F18233784E10C7C9F|h=ZZFRD32AV6LCDWX6UMVWWW5TBHL2PKTJ|/

Muy probado y efectivo. Si tienes los conocimientos necesarios , puedes agregar al actualizador las que falten.....está el método para hacerlo allí mismo ( en tal caso , espero que me hagas llegar el disco completo, porque yo no se hacerlo....Jejejeje )
Gracias... Lo probaré para ver si le saco algo...

☼☼☼
 
huy que bueno yo hace rato andaba buscando uno para integrale las actualizaciones a un windows modificado por mi, gracias por la info:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este no era para este foro...



☼☼☼
b%3E:;
 
usa la version 3.1 de winup y en la carpeta de instalacion de este programa aparece una llamada actualizaciones, ahi estan todas las que han salido hasta la fecha, dependiendo la version de winup que sea. las copias y las integras al cd de windows con la aplicacion nLite.

la otra opcion es que windows hace una copia de seguridad de las ultimas actualizaciones que se han instalado en el pc, y esta ubicadas en la carpeta de C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download. ahi encuentras la copia de seguridad de las actualizaciones, pero personalmente no me gustan como estan, psss se no se encuentran en un solo archivo para ejecutar, sino en carpetas donde se contiene la informacion del instalador y su respectivo archivo ejecutable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haz esto

Vas a C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ y copias la carpeta Download a otro disco o partición que no vayas a formatear.

Luego una vez que hayas reinstalado todo el S.O copias el contenido de esta carpeta dentro de la nueva carpeta Download y cuando lo hagas el sistema irá reconociendo que hay actualizaciones para instalar y pues las instala y listo.

EL WINUP SOLO TIENE LAS ACTUALIZACIONES PRIORITARIAS (SEGURIDAD) MAS QUE TODO por lo que otras actualizaciones tales como.NET Framework o Service Pack deben ser instaladas de otra forma.

Espero te sirva, velve a contar como te fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haz esto

Vas a C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ y copias la carpeta Download a otro disco o partición que no vayas a formatear.

Luego una vez que hayas reinstalado todo el S.O copias el contenido de esta carpeta dentro de la nueva carpeta Download y cuando lo hagas el sistema irá reconociendo que hay actualizaciones para instalar y pues las instala y listo.

EL WINUP SOLO TIENE LAS ACTUALIZACIONES PRIORITARIAS (SEGURIDAD) MAS QUE TODO por lo que otras actualizaciones tales como.NET Framework o Service Pack deben ser instaladas de otra forma.

Espero te sirva, velve a contar como te fue.
Gracias... Esta está mejor y la probaré en el próximo formateo... Ya formatee y usé el Winup, pero como tu dices, sólo actualizaciones importantes y me tocó descargar muchas actualizaciones...

Gracias..

☼☼☼
 
Haz esto

Vas a C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ y copias la carpeta Download a otro disco o partición que no vayas a formatear.

Luego una vez que hayas reinstalado todo el S.O copias el contenido de esta carpeta dentro de la nueva carpeta Download y cuando lo hagas el sistema irá reconociendo que hay actualizaciones para instalar y pues las instala y listo.

EL WINUP SOLO TIENE LAS ACTUALIZACIONES PRIORITARIAS (SEGURIDAD) MAS QUE TODO por lo que otras actualizaciones tales como.NET Framework o Service Pack deben ser instaladas de otra forma.

Espero te sirva, velve a contar como te fue.

veeeeeee esta no me la sabia, voy a ensayar yo tambien porque la verdad que pereza bajar ese monton de actualizaciones cada que uno formatea y eso que cuando la banda ancha no es tan ancha si que se demora eso.
muchas gracias=)
 
y esas actualizaciones sera que las agregas con el nlite yo tambien ando en esas de hacerme un live cd y con actualizaciones al dia mucho mejor :)
 
Bueno ya acabo de encontrar una pagina que se llama www.patchmate.net donde hay un iso de todas las actualizaciones hasta abril de xp y van en la versión 4.0 y pesa como 500 megas

entonces el modo de usar este disco es, despues de instalar el sistema operativo XP ¿ INSTALO ESTE DISCO? ps si es asi ojala uno ahorre tiempo. ahi lo estoy bajando, gracias calume mijo.
 
Guardar Actualizaciones

Hola , facil responderlo....

Entra a la carpeta de windows y hay una carpeta que se llama SoftwareDistribution
Dentro de esa carpeta quedan guardadas las actualizaciones que descargaste
Deberias ver la forma de hacer un instalador para todas las actualizaciones juntas....
Aviso !!! la actualizacion KB952069 Te arruina el sistema ....
La KB951748 Te da problemas con los firewall ( Zonealarm y Look 'n' stop )
Se que hay otras que dan problemas....
Salu2
 
Hola , facil responderlo....

Entra a la carpeta de windows y hay una carpeta que se llama SoftwareDistribution
Dentro de esa carpeta quedan guardadas las actualizaciones que descargaste
Deberias ver la forma de hacer un instalador para todas las actualizaciones juntas....
Aviso !!! la actualizacion KB952069 Te arruina el sistema ....
La KB951748 Te da problemas con los firewall ( Zonealarm y Look 'n' stop )
Se que hay otras que dan problemas....
Salu2
Ahora encontré un programa que me descarga todas las actualizaciones disponibles desde microsoft y me las guarda en una carpeta que yo elijo previamente para instalarlas cada vez que formatee el PC... La vaina es que es engorroso instalar una por una todas las actualizaciones, pero es mejor que tener que descargarlas cada vez que formateo...

Si les interesa, este es el enlace http://www.windowsupdatesdownloader.com/

☼☼☼
 

Los últimos temas