Actualizar BIOS Bogotá

davidsuzu

Lanero Regular
3 May 2023
3
Hola todos, mi primer post acá

Compre por amazon una Asrock B550M Pro4 para una Ryzen 5 5500 y estoy a la espera de el paquete, la cosa es que no estoy seguro de que venga con la actualización necesaria para la series 5000 y no tengo un procesador para poder actualizarla, alguno sabe donde puedo actualizar la BIOS en caso de que lo necesite?
 
Hola todos, mi primer post acá

Compre por amazon una Asrock B550M Pro4 para una Ryzen 5 5500 y estoy a la espera de el paquete, la cosa es que no estoy seguro de que venga con la actualización necesaria para la series 5000 y no tengo un procesador para poder actualizarla, alguno sabe donde puedo actualizar la BIOS en caso de que lo necesite?

Revise en la página de ASRock, en la parte de soporte de la placa base, debe haber una lista de procesadores compatibles con su versión de BIOS indicada.
 
1683129524528.png

Dice que lo es, pero no con la versión base, no se con cual versión venga la BIOS
 
Te indica que sí es compatible desde la versión 2.30 del Bios y actualmente está en la 2.71, si la fecha de fabricación de la Board es de Abril 2022 a la fecha, ya viene de fábrica con la actualización necesaria para ese procesador. No deberías tener problema.
 
La gente responde a lo que no pregunta...

En Bogota seguramente en Unilago creeria yo le podrian prestar (no estoy 100% seguro, pues no vivo en Bogota, pero aqui en Cali, se que prestan ese servicio) un Ryzen 3000 para update de la BIOS y les tira para la gaseosita o ya en otro modo, con un CH341A lo programa directamente

Tambien estoy seguro que algun LANero en Bogota le podria hacer el favor
 
  • Me gusta
Reacciones: davidsuzu y Ducasta
Hola todos, mi primer post acá

Compre por amazon una Asrock B550M Pro4 para una Ryzen 5 5500 y estoy a la espera de el paquete, la cosa es que no estoy seguro de que venga con la actualización necesaria para la series 5000 y no tengo un procesador para poder actualizarla, alguno sabe donde puedo actualizar la BIOS en caso de que lo necesite?
Hola davidsuzu, tal vez esta información sea un poco vieja pero los laneros @Konen y @neo gio te pueden dar luces en el tema.

Yo tengo estas recomendaciones pero nunca e ido :

1. Tecniboard (Lago Centro), carrera 15 # 79-69
Local 205, pregunta por Luis Peñarete

2. Netserver (Lago Centro, segundo piso) carrera 15 # 79-69

Espero esto te pueda ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidsuzu y Ducasta

Los últimos temas