Actualizar nexus4

Kaamos

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
1,767
Bueno, com dice el título, estoy pensando en jubilar ya mi nexus4, lo tengo desde agosto del 2013...
Por ahora estoy pensando en estas opciones
1. Huawei mate 7
2. Nexus 6
3. Motorola X play

Viendo páginas como GSM arena, no hay grandes diferencias de uno a otro, entonces quisiera saber la opinión de quienes hayan usado alguno de estos celulares.
Gracias!!!
 
lo de que no hay grandes diferencias no estoy del todo de acuerdo con usted. De lejos el moto x play es el mas gama media de los 3 y tiene un precio elevado para las caracteristicas que trae. Por el bajon que tuvieron los nexus en Usa aca hay vendedores que lo tienen en 1.1 y hasta menos, cosa que contrasta con el precio del huawi mate 7 (alreadedor de 1.3 nuevo) es gran diferencia.. Para mi de lejos el nexus es la mejor maquina, claro que eso va en gustos. La limitacion del nexus es que no es expandible...


Edit, me falto agregar que el nexus tiene 3GB de ram vs 2gb del mate 7
 
Bueno, por el espacio, no tengo problema, antes de usar Spotify, usaba un 60 - 65% de espacio para la música, pero ya no.

Entonces tu pondrías en orden, primero el Nexus, luego el mate y por último el moto, cierto?
 
Bueno, por el espacio, no tengo problema, antes de usar Spotify, usaba un 60 - 65% de espacio para la música, pero ya no.

Entonces tu pondrías en orden, primero el Nexus, luego el mate y por último el moto, cierto?


En mi opinion personal si. el mas malito de todos me parece el moto x play (a excepcion de la camara que si es medio buena) si esta pensando en el play podria tambien entonces pensar en el zenfone 2 laser, que vale mucho menos (800K en alkosto), con el mismo procesador, mas ram (3gb) 32 GB internas, expandible por micro sd y dual SIM.

Para mi mi orden seria:

1. Nexus 6 (Android Puro, mejor procesador y RAM, precio 1.1 y menos aca en laneros
2. Huawwei Mate 7, buenos acabados y diseño premium, precio 1.250 aprox
3. Asus Zenfone 2 laser. Procesador snapdragon 615, 3GB de RAM, 32 GB almacenamiento interno, 4G dual SIM y expandible por micro SD, 800 K en alkosto
4. Moto X play, camara de 21 MPX con buenos resultados, precio 1.1 en falabella (aprox)
 
El Zenfone si, es uno que me llamo la atencion, inclusive cuando hicieron un review aca en laneros, creo, y el precio si que es bello! jajaja
EL moto entonces descartado del todo.

EL Nexus 6, seria la opcion mas obvia sabiendo que vendo de un nexus4 y termina teniendo algo de mejores caracteristicas, a excepcion de la bateria del mate, que ese aspecto me llama mucho la atencion, la verdad.

El asus, seria un buen celular a probar, aunque por el precio, y comprando con GSM arena, es el de menor caracteristicas, y no es mucho la diferencia respecto al nexus 4

Mientras que el nexus 6 y el Mate 7 estan alrededor del mismo valor ...

Buena duda la que tengo aca jajajja
 

Los últimos temas