Tigo Actualizar Nokia C3

loinAAco

Lanero Regular
25 Ene 2012
4
Hola @migos, el sabado compre un C3 en una tienda tigo Bquilla, el celular funciona bien pero no permite ingresar a la opcion de Chat ó MI, cuando doy en esa opción sale un mensaje que dice: Verificando nvas. actualizaciones Chat...(1), (2) y al final dice ... que no se pudo conectar... en fin llame al *300 y me dijeron q tenia q llmar a Nokia, lo cual hice, me dijeron que debia actualizar el software por medio del Nokia Suite, que la ultima version disponible era la v8.65, sin embargo el software me dice q no hay actualizaciones disponibles, volvi a llamar y me dicen que el operador debe tener la sim bloqueada para actualizar el tel, llamo al *300 y me dicen que no, que debe ser problema de los servidores de nokia, aquien debo creerle ? Porque no puedo actualizar mi celular parapoder usar la opcion de char o MI... cuando si funciona el correo, Wifi, etc ...
 
Para actualizarlo hay que cambiarle al celular lo que se conoce como produc code...
No es tan facil de hacer pero leyendo un poco y viendo uno que otro video lo puedes hacer. Despues de cambiarle el produc code puedes actualizarlo.
 
Me imagino que si. O quisas no. Porque no vas a donde lo compraste y les dices que esta fallando y que en nokia le dijeron que era porque no tenia la ultima actualizacion... y que con la actualizacion se arregla el daño XD
 
Para actualizar el móvil hay que cambiarle el product code con el Nemesis, y luego se procede actualizar con el NSU y en teoría ya no debería tener más ese problema.
 

Los últimos temas