Actualizar procesador Athlon

rockpolo2

Lanero Regular
19 Oct 2006
17
hola que tal
bueno ojala que puedan ayudarme
tengo un pc que tenia un procesador amd athlon de 900 MHz en una placa madre asus a7pro socket 462
resulta que ahora le saque ese procesador y le puse un duron de 1.2 (actualize el procesador)el pc enciende pero en el primer pantallaso que aparece, es decir donde aparece la informacion de el nombre de la bios(bios award), nombre del procesador,memoria testeada,etc me aparece el nombre del procesador antiguo,es decir el athlon de 900.pasa al segundo pantallaso y se queda ahi (no avanza)
¿habra que cambiar algun parametro en la bios para que pueda reconocer el procesador?
¿algo relacionado con los jumpers?
tengo entendido que si saco la pila cmos toda la informacion de la bios se resetea..y no es muy conveniente hacer eso..
no se si alguien tiene alguna solucion
gracias
 
Si entra a la configuración del BIOS de la board que información le da sobre el procesador?
 
no conozco mucho de las boards antiguas, pero el proc es algo ke debe reconocer automaticamente nó?
 
si...deberia de reconocerlo automaticamente..pero uno nunca sabe...en el bios hay una opcion que se llama "load bios defaults" o algo asi que depronto podria servir.
 
no es que sepa mucho pero haber si se sirbe de algo actualizarle la bios a tu tarjeta madre, a lo mejor con eso se soluciona lo del reconocimiento del procesador. no se si ese sea el problema.
 
jojito dijo:
si...deberia de reconocerlo automaticamente..pero uno nunca sabe...en el bios hay una opcion que se llama "load bios defaults" o algo asi que depronto podria servir.

no necesariamente muchas veces uno tiene que configurarle el multiplicador y la velocidad del bus de datos aun en boards no tan viejas como las ultimas k7 con bus de 400mhz si aun asi no funciona actualizale la bios
 
rockpolo2 dijo:
hola que tal
bueno ojala que puedan ayudarme
tengo un pc que tenia un procesador amd athlon de 900 MHz en una placa madre asus a7pro socket 462
resulta que ahora le saque ese procesador y le puse un duron de 1.2 (actualize el procesador)el pc enciende pero en el primer pantallaso que aparece, es decir donde aparece la informacion de el nombre de la bios(bios award), nombre del procesador,memoria testeada,etc me aparece el nombre del procesador antiguo,es decir el athlon de 900.pasa al segundo pantallaso y se queda ahi (no avanza)
¿habra que cambiar algun parametro en la bios para que pueda reconocer el procesador?
¿algo relacionado con los jumpers?
tengo entendido que si saco la pila cmos toda la informacion de la bios se resetea..y no es muy conveniente hacer eso..
no se si alguien tiene alguna solucion
gracias

Prueba con lo de la pila, quitala y vuelvela a poner, cuando se reinicia la bios lo que hace es volver a reconocer todos lo componentes que tu maquina tiene instalado, es lo mas recomendable en casos como el de cambio de Procesador....
Tambien prueba poninendo en el cmos, load optimized settings.....

SAlu2!!!
 

Los últimos temas