Actualizo T610 y T616

Hola Que Tal Amigo. Quiero Saber Si No Tenes Una Actualizacion O Algo Que Se Le Pueda Hacer Al Sony Ericsson Z600 Para Que Grabe Video. Gracias. Estoy Muy Interesado
 
jhoanesneider... nada de lo que pide es posible viejo... z600 no grabara video nunca y el t616 no es actualizacion del t610... es simplemente el mismo telefono pero con otra banda
 
men tengo un t616, que de nuevo hay en la actualizacion, me refeiro a que se agrega, que mejoras se hacen, se cambia la resolucion de las fotos???, he leido por ahi que se puede flashear con el firm del t630, verdad? para que queden fotos de tamaño vga
 
EL T616 TIENE DE DIFERENCIA AL T610 QUE TRABAJA CON FRECUENCIA DE 850 MHz QUE ES LA DE COMCEL Y EN CAMBIO EL T610 NO TRABAJA CON ESA BANDA ESTE TRABAJA CON 1900 MHz QUE ES LA DE OLA. ESTO ES CUESTION DE HARDWARE DEL EQUIPO NO HAY FORMA DE HACER FUNCIONAR EL T610 EN COMCEL MEDIANTE SOFTWARE
 
Hola amigos, yo tengo una consulta. Existe alguna manera de poner un tono nuevo, que no sea los que ya vienen predeterminados en el telefono, a la hora de recibir un mensaje
 
buenas, un par de preguntas y de paso un clasificado
1. cual es la ultima version de firmware del t616 (para no perder la banda de 850)
2. de donde puedo bajar, ya sea la mas actualizada, o la r1b027 que es la que tiene mi cel o si alguien la tiene y me la puede pasar.... estare muy agradecido

****CLASIFICADO**** si alguien necesita cables, los consigo a 45.000!!! con el software y todo, para cualquier cel!!!! avisan pues ****CLASIFICADO****
 
Porfa...

A ver si alguien sabe ya que estoy cansado de buscar en google!

Hace un mes que compre un SE T610 usado, el cel estaba liberado y flasheado casi que funciona al 100, solo le falta una cosita:

No le sirve el puerto Infrarojo IrDA, si entro por la opción de comunicaciones y selecciono activar del submenú IrDA aparece el icono del infrarrojo en la pantalla de espera pero no logro transferir archivos ni con un PC que cuenta con IrDA ni con mi palm que también usa este dispositivo, el bluetooth si funciona al 100 y sin molestia alguna pero mi palm no tiene bluetooth y lo que quiero es poder conectar mi celular con mi plam para poder sincronizar el calendario y los contactos. He buscado en todo internet y no se por que es..., en la mercado persa del centro me dijeron que es debido a la liberada pero un conocido hace poco había comprado un K300 con ola y lo mandó liberar en el centro y se lo dejaron OK, liberado y con su respectivo IrDA funcionando, así que por que el mio salió así?????

He tratado de buscar aquí en LANEROS pero no he logrado encontrar mayor cosa...

Es posible que con la actualización del FW del teléfono este problema se solucione?
Puedo hacer esta actualización con el cable de datos del telefono? o es obligatorio que sea con el cable terminator?

Agradezco cualquier respuesta, pista o ayuda que me puedan prestar, muchas gracias.
 
alexpradap dijo:
Porfa...

A ver si alguien sabe ya que estoy cansado de buscar en google!

Hace un mes que compre un SE T610 usado, el cel estaba liberado y flasheado casi que funciona al 100, solo le falta una cosita:

No le sirve el puerto Infrarojo IrDA, si entro por la opción de comunicaciones y selecciono activar del submenú IrDA aparece el icono del infrarrojo en la pantalla de espera pero no logro transferir archivos ni con un PC que cuenta con IrDA ni con mi palm que también usa este dispositivo, el bluetooth si funciona al 100 y sin molestia alguna pero mi palm no tiene bluetooth y lo que quiero es poder conectar mi celular con mi plam para poder sincronizar el calendario y los contactos. He buscado en todo internet y no se por que es..., en la mercado persa del centro me dijeron que es debido a la liberada pero un conocido hace poco había comprado un K300 con ola y lo mandó liberar en el centro y se lo dejaron OK, liberado y con su respectivo IrDA funcionando, así que por que el mio salió así?????

He tratado de buscar aquí en LANEROS pero no he logrado encontrar mayor cosa...

Es posible que con la actualización del FW del teléfono este problema se solucione?
Puedo hacer esta actualización con el cable de datos del telefono? o es obligatorio que sea con el cable terminator?

Agradezco cualquier respuesta, pista o ayuda que me puedan prestar, muchas gracias.
Eso no parece problema de software sino de hardware, enfoque con una cámara cualquiera a la parte de arriba del T610 a ver si se alcanza a ver la luz infrarroja del sensor.
 
IrDA T610

Yá había hecho eso pero no se ve que la luz encienda ni nada, pero si es problema de hardware ¿como se puede reparar? o como se puede probar si definitivamente es eso o que el FW no está haciendo la activación del puerto cundo uno selecciona la opción? Esto ya le había pasado al alguien más?
 
alexpradap dijo:
Yá había hecho eso pero no se ve que la luz encienda ni nada, pero si es problema de hardware ¿como se puede reparar? o como se puede probar si definitivamente es eso o que el FW no está haciendo la activación del puerto cundo uno selecciona la opción? Esto ya le había pasado al alguien más?
Si no se ve la luz, entonces fue que se dañó el LED infrarrojo, asegúrese de que el puerto esté activo e intentando conectarse con algo mientras observa por la cámara.
 
Claro, cuando hice la prueba de la cámara estaba tratando de tranferir una imagen con el puerto activado pero no se ve nada de nada. Y se puede cambiar el LED? como lo consigo?
 
alexpradap dijo:
Claro, cuando hice la prueba de la cámara estaba tratando de tranferir una imagen con el puerto activado pero no se ve nada de nada. Y se puede cambiar el LED? como lo consigo?
Pues en caso de que el LED sea la falla.. puede reemplazarlo con un LED SMD infrarrojo:

15-smd_led_0603.jpg

Sin embargo... es posible que le hayan flasheado mal la ARM, que es la parte del celular que controla el Bluetooth, el IR y en general todo lo que implique entrada y salida de información.
 

Los últimos temas