Adam Sandler o Jim Carrey

Jim Carrey o Adam Sandler


  • Votantes totales
    112
El humor fue pesimoooooooooo, no era ni 5 charro, exagerado , no hacían si no usar vulgaridades para parecer gracioso y en realidad se hace molesta, dura demasiado y ya uno es si no esperando que se acabe y eso de que el man era un patan y se empezó a volver "bien" es trillado

Es mas de los 7 que estábamos viendo la película, solo 2 quedamos despiertos y yo casi caigo dormido


Totalmente de acuerdo, pésima:S:S:S
 
Hace un par de años tuve la misma discusión con un amigo :p el resultado fue Adam Sandler, la dinámica fue que el escogía una de Carrey y la poníamos a competir con una de Sandler y otro grupo de amigos votaba por cual le parecía mejor. Si mal no recuerdo fue arrasador, la películas de Sandler son mucho más divertidas y con mensaje que las de Carrey...

Personalmente me gustan las de Sandler, algunas de Carrey las encuentro demasiado sobreactuadas y con guiones estúpidos... pero siendo totalmente objetivo Carrey es muchooooo más actor que Sandler.

Eternal Sunshine es una muestra de lo gran actor que puede ser Jim, me quito el sombrero en esa película, de resto me puede shupar las golas.

Pero eso fue trampa porque yo no podía usar ni Truman Show ni Eternal Sunshine, no existe en toda la cinematografía de Sandler una sola película que les llegue a los tobillos. Adam Sandler está al mismo nivel de Rob Snchneider: ambos son un par de petardos. Y en comedia Jim Carrey es un petardo también, pero es mucho mejor actor que Sandler.

Como comediante prefiero a Ben Stiller sobre ellos dos, no tanto por "Something about Mary" sino por "Tropic Thunder" y "Zoolander" que son geniales (dirigidas, escritas y protagonizadas por él mismo). Como productor de comedias es mil veces mejor Jude Apatow que Sandler, nada de lo que ha producido Sandler llega a la calidad de "Knocked up" o de "Forgetting Sarah Marshall".

Y por favooooooor ¿qué carajos le ven al clic? a una película no la hacen diez minutos, si no existe consistencia a lo largo de la historia no se puede salvar por el último minuto, de lo contrario "El Extraño caso de Benjamin Button" sería la mejor película de la historia sólo por su último plano.
 
Que va... si pudo usar the Truman Show que venció categóricamente a Papá por Siempre o como sea que se llame en 'engrish'.
 
Si la pregunta es ¿quien tiene mejores películas? la respuesta es sencilla, Jim Carey: Eternal Sunshine of the Spootless mind. Si la pregunta es cúal es mejor comediante, tocaría empezar a escarbar entre huesos y seguramente Sandler va a ganar.
 
Si la pregunta es ¿Quién tiene las mejores películas? gana la cinemateca distrital, seguida muy de cerca por Rob Zombie, severa colección que tiene ese man... quien definitivamente gana la pregunta ¿Quién tiene los mejores posters de Bela Lugosi?
 
Jim Carrey es un excelente actor, que ha hecho tanto películas buenas como huesos es otra cosa, su talento lo demuestra en las buenas.
Adam Sandler nada que ver, siempre le veo el mismo gesto de huev.. en todas las películas que hace y no recuerdo una para destacar.

No me parece la encuesta, es como comparar peras con manzanas, ya si la encuesta "es cual es mejor actor en comedias" es otra cosa.
 
pues aun no he visto una pelicula mala de adam sandler,,aunque la ulima estubo un poco floja....para mi el tipo es el mejor...o-o
 
Adam Sandler por la película donde es un reo y gana un juego de fútbol americano contra los guardias.

El otro es bueno pero se queda en humorista, o al menos no he visto más facetas de él.
 
Sandler por jugar tanto Shadow of the Colossus en Reign Over Me... y porke me hizo reir mucho cuando lo vi por primera vez en la U con sus primera peliculas tontas jejeje... Carrey me parece sobreactuado como comediante, deberia seguirse dedicando a los dramas ke los pocos ke ha hecho han sido muy buenos.
 
jim carrey toda la vida. mucha gente ha infravalorado su trabajo pero este tipo es genial y hace peliculas muy buenas
 
pues de los dos me quedo con CARREY, aunque creo que carrey debio ver mucho cine mexicano sobretodo a TINTAN que si eran un campeon de las morisquetas y cine comico y parodico.
sandler esta ahi pero de ahi no pasa, aunque hace poco me vi una de drama que me parecio interesante pero nada mas
 
Yo vote por Sandler, pero la verdad fue la decisión mas difícil de tomar solo detrás de decidir que carrera universitaria escoger jajaja
 
yo no he visto pelicula mala de ninguno de los dos (he visto como 5 pelis de cada uno), ambos tienen su propio estilo, creo que esa pregunta es como quien es mejor pele o maradon?

falto el voto en blanco
 
Ambos son muy buenos actores y tienen muy buenas peliculas, pero Jim Carrey para mi es el mejor.
Ahi les dejo:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas