adaptador inalambrico wifi usb encore con antena "cazadora"de 9dbi TPLINK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nutricol

Lanero Reconocido
26 May 2007
566
Rating - 100%
35   0   0
estado usado

el adaptador se compro en marzo para una prueba. de una red, se probo y se volvio a guardar es decir casi nuevo es encore n150

la antenita si se habia comprado el ano pasado es de 9dbi por tanto esta "agarra senales distantes y debiles que un movil o portatil o adaptador con antena convencional no podria

se entrega con el cd original con que venia el empaque original si no lo tengo

precio mobi 31000 (la antena me costo 30 y 28 el adpt)
foto (la subo desde el pc) porque no veo aca como

fuera de bta se envia el habil siguiente de recibir confirmacion
bta se entrega el habil siguiente si es para domicilio este cuesta 5000 excepto zona sur

modos de pago bancolombia efecty bancamia
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
foto, comparar el logo con mi firma, acepto cambios pero prefiero cash, ademas el cambio depende de lo que sea
D38X50q.jpg

Garantia 1 mes que no incluye. Mal manejo por parte del comprador
 
El adaptador es N150 la tplink 9dbi ,

Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk 2
 
Cuanto es lo mínimo para pasar por ella, Posdata: Ya hemos realizado anteriormente negocios osea descuento por ya ser cliente..
 
muy buena antena, yo tube un año una de esas y cogia tranquilamente el wifi del 1er piso... yo vivo en el 3ro. UPP y suerte con la venta!!!
 
28000
Pd he recibido varios mensajes, solo dispongo de un item, el que primero me concrete algo, los demas quedaran sin la opcion

Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk 2
 
T doy 20 paso y lo recogo..
X q 20. Ps vivo en mosqra para evitar gastos d envio y cosas
parecidas...
Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas