Compro ADAPTADOR NVME A PCIE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$30000
Marca del artículo
Samsung
Estado
Usado

black0soul

Lanero Reconocido
9 Jun 2010
1,621
Rating - 100%
40   0   0
Buenas LANeros, estoy en la búsqueda de un adaptador nvme a PCIe, por si alguien tiene alguno arrumado por ahí, ojalá en bogota, gracias.
 
Buenas, por ahi tengo uno en 30 pero pagas el envio.
Lo compre para intentar bootear un dinosaurio pero no me sirvio, aunque sirve para transferencia de datos
 
Tengo nuevo a 35.000, viene con el bracket corto.
 

Archivos adjuntos

  • adaptador_nvme_n_4.jpg
    adaptador_nvme_n_4.jpg
    228.9 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
Buenas, por ahi tengo uno en 30 pero pagas el envio.
Lo compre para intentar bootear un dinosaurio pero no me sirvio, aunque sirve para transferencia de datos
Hola, que problema tuviste, me puedes enviar una foto y la referencia, gracias.

Tengo nuevo a 35.000, viene con el bracket corto.
Hola. ese funcionaria sin problema en un puerto x16?
 
Hola, que problema tuviste, me puedes enviar una foto y la referencia, gracias.


Hola. ese funcionaria sin problema en un puerto x16?
Problemas ninguno con la tarjeta, el problema fue mio pensando en poder arrancar un nvme en una board que no lo soporta.
es PCIe 3.0 y funciona sin novedad en 4x, 8x y 16x
 
Problemas ninguno con la tarjeta, el problema fue mio pensando en poder arrancar un nvme en una board que no lo soporta.
es PCIe 3.0 y funciona sin novedad en 4x, 8x y 16x
Me serve, pero esperemos que el otro LANeros conteste que esta en bogota y pues es algo urgente, si no pues cuadramos
 
Me serve, pero esperemos que el otro LANeros conteste que esta en bogota y pues es algo urgente, si no pues cuadramos
Dale, no tengo afan, ..
a lo mejor mi afan es buscar una lavadora inverter samsung o Lg en el Portal pero nada.. y no veo promociones en ningun lago
 
Hola, que problema tuviste, me puedes enviar una foto y la referencia, gracias.


Hola. ese funcionaria sin problema en un puerto x16?
Si sr. PCI express x4 para arriba, aclaro que debe ser intel 6ta gen para adelante o AM4, si no, no le funciona para bootear, solo para almacenamiento.
 
Una consulta, el Athlon 3000g es am4 pero no soporta NVME, sobre una gigabyte b450 sera que bootea?
Si le debería funcionar, ya que el adaptador lo que hace es un cambio de interfaz de M.2 a PCIexpress, por eso es crucial que la board soporte NVME desde la BIOS.

Ahora bien, me queda la inquietud, hasta donde había visto la gran mayoría de las boards B450 tienen el puerto M2 con soporte NVME, la idea es usar dos discos?
 
Si le debería funcionar, ya que el adaptador lo que hace es un cambio de interfaz de M.2 a PCIexpress, por eso es crucial que la board soporte NVME desde la BIOS.

Ahora bien, me queda la inquietud, hasta donde había visto la gran mayoría de las boards B450 tienen el puerto M2 con soporte NVME, la idea es usar dos discos?
Pues finalmente el athlon sale a volar, entonces ya no necesito el adaptador, lo que pasa es que el athlon 3000g no soporta nvme, entonces toca con un adaptador PCIe, pero se va a reemplazar por un ryzen, gracias igualmente.
 
Ahhh ok, aunque tenía entendido que el soporte es más un tema de la mother que del procesador como tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas