Adiós a un gran amigo de la familia LANeros. Descansa en paz Razor.!

Sadeuz envió un nuevo contenido a Laneros.com

Adiós a un gran amigo de la familia LANeros. Descansa en paz Razor.!



Esta, es una de esas historias que nadie quiere contar; pero que debemos hacerlo porque un grande se nos va. Tal vez muchos de nuestros usuarios no lo conocieron, pero Jaime Rodriguez (A.K.A Razor.!) fue un LANero activo desde 2006 que nos acompañó en muchos momentos de este gran viaje que es construir comunidad a través del aprendizaje y el entusiasmo por la tecnología.


Jaime siempre fue proactivo, alegre y un gran entusiasta; tuve la fortuna de
conocerlo en uno de los eventos de tecnología realizado en Corferias en la ciudad de Bogota el año 2010. Desde ese momento se crearon lazos de amistad que iban más allá de la virtualidad de los foros de Laneros.com y tuvimos la oportunidad de encontrarnos año a año a partir de allí.

Hoy Miércoles 17 de Junio de 2015, día en el que nos enteramos de su fallecimiento y aunque desconocemos los hechos en los cuales Razor.! falleció, pero desde la familia de LANeros deseamos paz en su tumba y a sus familiares y amigos más cercanos las mejores energías y ofrecemos todo nuestro apoyo.

Quizás esta nota no sea el tipo de publicaciones que acostumbramos, pero es un pequeño homenaje a un usuario emblemático de nuestra comunidad, que nos alegró muchas veces y que compartió su conocimiento con cientos de usuarios día a día esperando a cambio nuevos aprendizajes y la satisfacción de crecer en comunidad.


Gracias por pertenecer a la familia de tecnófilos más grande de Colombia, gracias por compartir durante 9 años con nosotros, lamentamos haber esperado este momento para reconocer el gran valor que tuviste en nuestra comunidad.


¡Descansa en paz Jaime!

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Quede en sock al leer la noticia.....

QEPD, a la familia mucha fuerza, estaré pidiendo en oración por ellos, aunque no conocí al Lanero en mención, nadie merece perder la vida de esa manera....Es triste.
 
No lo conocí, pero es una noticia lamentable. Un hombre joven, con vida y sueños por delante.

Es difícil aceptar que estamos en un país así. Ojalá la opinión y los medios de comunicación hagan visible este caso para que no caiga en la impunidad.

Condolencias y sentimientos de fortaleza para la familia :-(
 
Que triste noticia, no sabe uno con tanta inseguridad si sale a hacer una simple vuelta y volverá a ver a las personas que ama.
 
Que tristeza leer esto. No lo conocí, pero vivo en un país azotado por una gran criminalidad y sé lo que es perder a un persona cercana a manos de lacras que jamás harán nada bueno con sus vidas. Una verdadera pena el que gente buena muera sin razón alguna. Fuerza para la familia del joven. Es un dolor ver como sufren familias que sin deber nada, tienen que pagar el precio de perder a una persona amada y con futuro.

Que descanse en paz nuestro LANero, él de seguro ya ha de estar en un mejor lugar.

De verdad indigna ver como todos somos presas de unos cuantos lacras.

Que triste noticia, no sabe uno con tanta inseguridad si sale a hacer una simple vuelta y volverá a ver a las personas que ama.
Esto es exactamente lo que siento cada vez que salgo a trabajar...
 
Última edición por un moderador:
Esta ciudad esta vuelta un verdadero mier...... como es posible que pasen estas cosas ......quiero mucho a mi ciudad pero es un caos ahora, mucha sociedad podrida, estas noticias dan lastima y tristeza.... todavía no puedo creer que esto sucediera.
 
No conocí muy bien a Jaime, pero por lo poco que pude hablar con él supe que era una gran persona que no merecía lo que le pasó. Descansa en paz, Jaime.
 
Estoy en shock. Aunque no lo conoci en persona si hablé con el por Whatsapp y Skype. Ibamos a trabajar en un proyecto que al final yo no pude concretar por falta de tiempo y disponibilidad. En lo que pude compartir con él, pude notar a una gran persona. Qué tristeza.

PD: malditas ratas de m... aunque se que está mal desearle el mal a otros, solo les dedico a estos malditos aquella canción de los aterciopelados
 
No conocí al lanero, pero da mucha rabia esa modalidad de robo que dicen. Por desgracia en Colombia somos muy buenos para dejarnos llevar por el momento. Seguro que la gente no hizo nada pensando que tal vez era cierto la historia que se inventaron las ratas desgraciadas esas. Hay tantos que aplaudimos los linchamientos en publico y ya veo que las ratas supieron como tomar eso a su favor. Que en paz descanse un ser humano que le hará mucho falta a una sociedad como esta, y ojala seamos más críticos de lo que veamos para que nunca vuelva a suceder este tipo de cosas.
 
QEPD, que rabia da saber que una persona que con su trabajo ayuda a levantar cabeza a la sociedad es herido o asesinado de una manera tan vil. Fuerza para su familia.
 
Que Tristeza leer esta noticia, Paz en su Tumba,, Una anécdota, Resulta que me habían enviado a trabajar a Cartagena y en horas de medio día al descanso, ingrese a Laneros y paso un chismoso de esos que andan pendiente que estas escribiendo en la red, y me dice HEY TU ERES LANERO, yo dije si, yo soy Kp-Mastertech, y me dice Viejo Master, yo soy RAZOR, habíamos compartido información por mucho tiempo y por coinsidencia nos conocimos personalmente. Buenos Gente el TIPO Q.E.P.D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Leo esto y no lo creo, de verdad se me hace un nudo en la garganta :'( , tuve la oportunidad de conocer a Razor en el CP de Medellín y lo poco que compartí con él pude ver que era una gran persona humilde y colaboradora, descansa en paz :(
Cuando uno habla de país, se refiere a las personas que lo habitan. Un país no son las montañas ni las vías.
Concuerdo completamente, un país lo hace su gente.

Una ****** que estas cosas sucedan en este país, lamentable la perdida una vida humana por algo tan insignificante como las cosas que cada persona cargue con ellas. Con actos como estos no puedo evitar pensar esa loca idea de que lo mejor que podría sucederle a un país como el nuestro es volver a esos gobiernos del terror donde se condena a muerte este tipo de actos y se exhiben públicamente (seré el único pensando que lo mejor para evitar este tipo de actos es precisamente plantar el terror hasta que un buen día se vuelva natural el no pensar jamás en asesinar? (?)).
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Fuerza a la familia y paz en su tumba.

Aterrador creer que estas cosas pasan en un país que ha sufrido tanta violencia y que aún así, algunos nos se cansan de seguir haciendo mas daño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas