Adiós a un gran amigo de la familia LANeros. Descansa en paz Razor.!

Sadeuz envió un nuevo contenido a Laneros.com

Adiós a un gran amigo de la familia LANeros. Descansa en paz Razor.!



Esta, es una de esas historias que nadie quiere contar; pero que debemos hacerlo porque un grande se nos va. Tal vez muchos de nuestros usuarios no lo conocieron, pero Jaime Rodriguez (A.K.A Razor.!) fue un LANero activo desde 2006 que nos acompañó en muchos momentos de este gran viaje que es construir comunidad a través del aprendizaje y el entusiasmo por la tecnología.


Jaime siempre fue proactivo, alegre y un gran entusiasta; tuve la fortuna de
conocerlo en uno de los eventos de tecnología realizado en Corferias en la ciudad de Bogota el año 2010. Desde ese momento se crearon lazos de amistad que iban más allá de la virtualidad de los foros de Laneros.com y tuvimos la oportunidad de encontrarnos año a año a partir de allí.

Hoy Miércoles 17 de Junio de 2015, día en el que nos enteramos de su fallecimiento y aunque desconocemos los hechos en los cuales Razor.! falleció, pero desde la familia de LANeros deseamos paz en su tumba y a sus familiares y amigos más cercanos las mejores energías y ofrecemos todo nuestro apoyo.

Quizás esta nota no sea el tipo de publicaciones que acostumbramos, pero es un pequeño homenaje a un usuario emblemático de nuestra comunidad, que nos alegró muchas veces y que compartió su conocimiento con cientos de usuarios día a día esperando a cambio nuevos aprendizajes y la satisfacción de crecer en comunidad.


Gracias por pertenecer a la familia de tecnófilos más grande de Colombia, gracias por compartir durante 9 años con nosotros, lamentamos haber esperado este momento para reconocer el gran valor que tuviste en nuestra comunidad.


¡Descansa en paz Jaime!

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
NO, esa opinión no la comparto... El país no es una m.... LA GENTE que hace estas cosas es una m...

Que descanse en paz. :'(

Esto es un ejemplo de porque eso de las linchadas y juticia por mano propia que tanto le esta gustando a los colombianos es un problemota.

Curioso, hace poco tenia un debate acerca de este tema y yo decia que quien asegura (sin un debido proceso) que la persona linchada si hizo lo que hizo , ante una reacción en masa , nos devolvimos 2000 años con esto. (Cuando en las noticias vi que lincharon a un man en la costa porque se parecia a un violador que aparecia en las redes sociales, y el linchador decia: si , si se parece , mientras lo pateaba)

Esto me parece gravisimo:

La modalidad de robo es que una mujer se acerca a robarle sus pertenencias, la victima al percatarse de que esta sucediendo eso, la mujer grita que les han tocado las nalgas. Unos secuaces, en plan de defenderla, le propinas cuchilladas a la victima y en el desorden, le quitan las pertenencias.

En memoria del compañero, Laneros debería de implementar todo su poder tecnologico y de conocimiento , para viralizar esa nueva modalidad de robo y no quedarse en el pasivo descanse en paz , QEPD y similares.

Nuevo proyecto: Laneros hacktivistas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Estas son las cosas que nos recuerdan que detrás del teclado hay una persona, miles de historias y formas de ver la vida. Desafortunadamente cualquiera de nosotros puede salir de la casa en algún momento para nunca regresar. Paz en la tumba para este LANero que no tuve la fortuna de conocer pero en los foros nos encontramos a lo largo de estos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
He quedado muy triste con esto. Cómo es posible que pasen estas cosas? Que descanse en paz el amigo Lanero. Un sentido pésame a su familia, sus amigos y todos los que lo conocieron.
 
Todos morimos, ...algún día. La realidad nos golpea en nuestra comunidad, y es un golpe duro de asimilar.
vamos creciendo, vamos envejeciendo y nos vamos llendo.
Queda el vacio y la resignación. Que sea un hasta luego a un compañero... y fuerza para familia
 
QEPD Razor!

espero q se haga justicia y espero tu familia logre sobrellevar esta tragedia q significa tu partida.
 
Que Dios acompañe a toda su familia en estos momentos tan duros. Que llene sus corazones de mucho amor y paz.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Noticias que uno quisiera nunca leer.

Pude compartir con Jaime en campus 2010, un tipo bastante respetuoso.

Paz en su tumba.
 
Que en paz descance, y gracias a laneros por el Honor me imagino que el Joven se sentiria orgulloso, cuanto me gustaria que su familia viera que sus amigos online tambien lo valoramos como un amigo
 
Una gran persona y ser humano, luchador y entusiasta, mucha fortaleza a su familia, Dios tenga misericordia de el. Muy triste la noticia. A todos sus amigos nos ha dejado anonadados. ´:(
 

Los últimos temas