Adiós a un gran amigo de la familia LANeros. Descansa en paz Razor.!

Sadeuz envió un nuevo contenido a Laneros.com

Adiós a un gran amigo de la familia LANeros. Descansa en paz Razor.!



Esta, es una de esas historias que nadie quiere contar; pero que debemos hacerlo porque un grande se nos va. Tal vez muchos de nuestros usuarios no lo conocieron, pero Jaime Rodriguez (A.K.A Razor.!) fue un LANero activo desde 2006 que nos acompañó en muchos momentos de este gran viaje que es construir comunidad a través del aprendizaje y el entusiasmo por la tecnología.


Jaime siempre fue proactivo, alegre y un gran entusiasta; tuve la fortuna de
conocerlo en uno de los eventos de tecnología realizado en Corferias en la ciudad de Bogota el año 2010. Desde ese momento se crearon lazos de amistad que iban más allá de la virtualidad de los foros de Laneros.com y tuvimos la oportunidad de encontrarnos año a año a partir de allí.

Hoy Miércoles 17 de Junio de 2015, día en el que nos enteramos de su fallecimiento y aunque desconocemos los hechos en los cuales Razor.! falleció, pero desde la familia de LANeros deseamos paz en su tumba y a sus familiares y amigos más cercanos las mejores energías y ofrecemos todo nuestro apoyo.

Quizás esta nota no sea el tipo de publicaciones que acostumbramos, pero es un pequeño homenaje a un usuario emblemático de nuestra comunidad, que nos alegró muchas veces y que compartió su conocimiento con cientos de usuarios día a día esperando a cambio nuevos aprendizajes y la satisfacción de crecer en comunidad.


Gracias por pertenecer a la familia de tecnófilos más grande de Colombia, gracias por compartir durante 9 años con nosotros, lamentamos haber esperado este momento para reconocer el gran valor que tuviste en nuestra comunidad.


¡Descansa en paz Jaime!

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Mas q un amigo un hermano fuimos los fundadores del clan «KC» y duele regresar a laneros para dejar un mensaje de condolencia gracias parce por todo y lo bueno q la pasamos.
 

Archivos adjuntos

  • 1434664239697.jpg
    1434664239697.jpg
    26.6 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: filp
No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, pero si recuerdo sus posts en los diferentes temas de Laneros. Mis oraciones para que Dios lo tenga con Él, para que le dé mucha fortaleza a su familia.
 
Que dolor no tuve la oportunidad de conocerlo pero si de leer sus posts da mucha tristeza perder alguien así , fuerza para su familia por estos momentos tan duros
 
Triste Triste! realmente muy triste!! hp inseguridad por todos lados! y el hp gobierno q hace??????? 100% seguro q no fue en la Cartagena Antigua, porque ahí si hay seguridad (por la rosca)! pero en el resto de ciudad todo es una damier! y el gobierno?? Bien gracias!!


A la familia del lanero, mi sentido pésame!!


QUE VIDA TAN CORTA PARA ALGUNOS!!!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Mis condolencias para sus amigos, para los que compartían con él, para su familia, que tristeza que estas cosas pasen, la inseguridad es horrible, paz en su tumba
 
Esta fue la primera foto que nos tomamos en 2006
9074b13aea6cb1c97278f19c9180cd6d.jpg

Y esta la última
a85ceed2bbe1205961a746145905e1ac.jpg

[emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nooooooo no puede ser, que <HP rabia. cuando entre a laneros jaime fue una de las primeras personas que conoci y tal fue la amistad con ese man ( y el resto de los cartageneros) que desde montería nos fuimos (con otro lanero Hense) para su casa, con el unico motivo de conocer a quien estaba detras del teclado. fue una amistad que hasta clan fundamos (Kool Clan), y e repetidas ocasiones fuimos hasta su casa, conoci a margarita ( su esposa) y no imaginan la alegria que sentimos todos (eramos familia) cuando supimos del embarazo de su primera nena. hoy no puedo evitar una lagrima por una persona que conoci bastante hace mucho tiempo y me duele pensar que no tuve la oportunidad de volverle a decir cuanto lo apreciaba. Hoy deseo para el Cachy (apodo que tenia entre sus amigos) que se encuentre laneando Most wanted con Jesus. Te recordaremos siempre cachylin
 
para que vean que laneros es mas que amigos digitales, esta foto fue el encuentro de los fundadores del Kool Clan (ahora foro cartageneros) esa vez jaime nos recibio en su casa con las puertas abiertas. nojoda como duele saber de tu partida viejo cachy

http://www.laneros.com/attachments/1434664626335-jpg.241684/
 
QEPD, que lamentable perdida, y la justicia como en otros casos, dormida, no actua, y el sentir del pueblo es impunidad total.................
 
Descanse en paz, LANero!. Pais de ******, legislacion de ******, cultura de ******! Que impotencia saber que este pais esta así de mal y seguirá asi, pues aqui un asesino esta mas protegido por la ley, que la misma vida. Una lastima, buen viaje RAZOR!
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
En Paz Descanse. Duele mucho que una persona muera de esa manera. Que dolor. Un abrazo a todos sus amigos y familiares.
 
Descanse en paz , muy triste esa noticia, y lo peor es la forma vil y miserable en la que fue asesinado.
 
Que noticia tan triste. Por estas cosas tan absurdas que pasan en este pais pienso que nunca va a haber paz, haga lo que se haga, premien a quien premien, indulten al que indulten. El colombiano es malo por naturaleza y somo una sociedad descompuesta.
 

Los últimos temas