***ADIDAS Chaqueta Tracy McGrady Edición TS***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Rating - 100%
11   0   0
Buenas Laneros. Les traigo a la venta esta hermosa chaqueta ADIDAS Tracy McGrady Edición Team Signature. Perdón si las fotos no son lo mejor pero solo tengo la cámara de mi cel que es regular.

21b86lx.jpg

34656qd.jpg

j5zek3.jpg

14mdxdf.jpg

2m7grw1.jpg

nb6wdg.jpg

qx1o4p.jpg

9rssud.jpg


Talla M
pero de tallaje mas bien grande porque yo mido 1.73 y me quedan las magas largas y también un poco larga, es para personas de 1.75 o 1.76 para arriba. La compre hace 4 años en un Adidas que la verdad no recuerdo en que centro comercial fue pero creo que fue en Salitre Plaza, me costo $250.000 pesos, lastimosamente no guarde la factura. Me la puse solamente 3 veces por lo que me queda grande y la guarde en una bolsa y hasta el sol de hoy. Eso si, esta sin olor a guardado y en perfectas condiciones, ni una sola hebra salida o algún daño, esta prácticamente nueva. Por dentro es afelpada, no es de tela o lycra, la chaqueta es de un material muy bueno. Tiene marquillas en la cremallera y en el cuello que dicen TS (Team Signature). TODO EN RELIEVE AL IGUAL QUE EL LOGO DE ADIDAS QUE ES EN RELIEVE. Preferiblemente me gustaría vendérsela a alguien acá en Bogotá para que la pueda ver y medírsela. Hace rato no vendo por acá, pero pueden revisar mi reputación, soy una persona seria y honesta.

PRECIO: $75.000.
GARANTÍA: 1 SEMANA.
 
Última edición:
Uppppppp

Anímense, es una chaqueta muy bonita, edición especial, sino fuera porque me queda grande no la vendería.
 
Anímense, yo nunca le vi a nadie mas esta chaqueta y eso que me muevo en un medio donde se ve gente a toda hora con ropa deportiva.
 
Hola, para vender es requisito fotos con el nick, debes montar al menos una foto donde se vea un papel con el nick.

Saludos
 
Upppp.

Listo, ya puse mi nick, desde luego no voy a estar vendiendo algo que no tengo, pero entiendo lo de la regla.

Anímense, le baje el precio y ya por menos seria como si la regalara.
 
Uppppp.

Precio negociable, chaqueta en perfectas condiciones y la verdad nunca la he visto a nadie mas a día de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas