Adivina La Pelicula

24 horas me parece un marco de tiempo ridículo para la película... a menos que estemos hablando solo de poner fotos de Bolt, Ice Age 2, Toy Story o similares.

La idea del hilo es CONOCER nuevas películas y APRENDER sobre los diferentes géneros, directores y filmes que se escapan a nuestro alcance así que yo voto por eliminar la limitación de tiempo o ponerla en un nivel de dias o semanas... esto no es una carrera, es simplemente un hilo en el que nos relajamos y nos divertimos compartiendo los filmes que vamos encontrando.
 
24 horas me parece un marco de tiempo ridículo para la película... a menos que estemos hablando solo de poner fotos de Bolt, Ice Age 2, Toy Story o similares.

La idea del hilo es CONOCER nuevas películas y APRENDER sobre los diferentes géneros, directores y filmes que se escapan a nuestro alcance así que yo voto por eliminar la limitación de tiempo o ponerla en un nivel de dias o semanas... esto no es una carrera, es simplemente un hilo en el que nos relajamos y nos divertimos compartiendo los filmes que vamos encontrando.

estoy de acuerdo que el plazo para adivinar se debe aumentar a 3 dias por lo menos, además tambien se debe incluir un regla donde se aclare sobre el tiempo del que dispone el usuario que adivino la pelicula, para poner una nueva... pienso que debe haber un limite de 6 horas

Salu2!
 
Yo pondria de plazos una semana para adivinar y 2 dias para subir la foto... muchas veces uno no se puede conectar por alguna razon y pues no seria justo perder el turno por problemas externos.
 
vea pues ya van a pelear los Moderadores :p

Vio Kyntero, por acosón

Yo apoyo mas a Krispin :p, 3 días adivinar y 6 horas para la imagen; es mas diria que 12 horas para la imagen
 
En cuanto el plazo para advinar estoy de acuerdo, como bien dice Torrente la idea es aprender, buscar y conocer otras peliculas; muchos aca han o hemos puesto peliculas muy poco comerciales pero de muy buena calidad en cuanto a lo cinematografico se refiere, y es bueno que si tal vez no se adivina al saber cual es muchos querran verla y :rolleyes: correrran a alquilarla o comprarla >D, pero el plazo para colocar foto una vez se ha adivinado si debe ser corto porque como ya hemos visto el tema queda muerto por un buen tiempo y no es la idea.

Tal vez si la persona que adivino cree que no puede colocar el SS en plazo corto sea ella misma quien cede el turno, y como plazo prudente estarian bien 12 horas desde que adivino. Si al cabo delas 12h no han colocado la persona imeditamente anterior repite sugeriria yo.

PD: Deberiamos hacer un concursito y llevar puntuaciones segun cantidad de peliculas adivinidas tiempo para adivinarlas y eso. ¿Que opinan?
 
No estoy de acuerdo con lo del concurso porque le quita mucho del espíritu de compartir y se vuelve competitivo... además ADIDAS nos destrozaria a todos XD
 
En cuanto el plazo para advinar estoy de acuerdo, como bien dice Torrente la idea es aprender, buscar y conocer otras peliculas; muchos aca han o hemos puesto peliculas muy poco comerciales pero de muy buena calidad en cuanto a lo cinematografico se refiere, y es bueno que si tal vez no se adivina al saber cual es muchos querran verla y :rolleyes: correrran a alquilarla o comprarla >D, pero el plazo para colocar foto una vez se ha adivinado si debe ser corto porque como ya hemos visto el tema queda muerto por un buen tiempo y no es la idea.

Tal vez si la persona que adivino cree que no puede colocar el SS en plazo corto sea ella misma quien cede el turno, y como plazo prudente estarian bien 12 horas desde que adivino. Si al cabo delas 12h no han colocado la persona imeditamente anterior repite sugeriria yo.

PD: Deberiamos hacer un concursito y llevar puntuaciones segun cantidad de peliculas adivinidas tiempo para adivinarlas y eso. ¿Que opinan?

una cuenta de rapidshare de un mes al ganador :p y ADIDAS seria el juez, esta fuera de concurso XD


No estoy de acuerdo con lo del concurso porque le quita mucho del espíritu de compartir y se vuelve competitivo... además ADIDAS nos destrozaria a todos XD

Pues bueno yo digo que pa adivinar de 24 a 36 horas y para poner foto 6 horas

aunque como MeDiWaReZ fue el que creo el topic, me parece que el es el que tiene la ultima palabra o JL que es el moderador
 
jajajjajaja...se pusieron a pelear por una bobada......

Yo pondria de plazos una semana para adivinar y 2 dias para subir la foto... muchas veces uno no se puede conectar por alguna razon y pues no seria justo perder el turno por problemas externos.
JL, el problema con tanto tiempo es que en una semana nadie vuelve!, hemos visto que somos cerca de 10 los que constantemente estamos posteando y "adivinando" las
peliculas, una semana me parece mucho tiempo.....por otro lado 24 horas si es muy poco.



el plazo maximo lo debemos cuadrar a 48 horas......, y pues lo de la colocada de imagen 12 horas......pasadas esas 12 horas cualquiera puede colocar imagen

les parece?
 
OK, entonces las reglas quedan así: 2 dias para adivinar, 12 horas para poner la imagen. Mediwarez, si puede modificar el post inicial para poner las nuevas reglas, se le agradece... si no puede, sólo es que me diga y yo me encargo de esa vuelta.
 
OK, entonces las reglas quedan así: 2 dias para adivinar, 12 horas para poner la imagen. Mediwarez, si puede modificar el post inicial para poner las nuevas reglas, se le agradece... si no puede, sólo es que me diga y yo me encargo de esa vuelta.
ok.....Hecho ;)

y vuelvo a hacer petición:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.... de intercambio de peliculas:p:p:p
 
la cosa quedo asi:

1. No coloquen peliculas q no se han estrenado y/o estan en cartelera.
2. No coloquen mas imagenes si aun no responden la pelicula anterior.........demos un tiempo prudente para que respondan.......48 horas.......de no ser asi si pueden postear su pelicula.
3. Alguna sugerencia la recibo en mediwarez@hotmail.com Preferible por MP ;)
4. NO vale hacer modificaciones de colores a las imagenes!!!!!!!! si en la pelicula se ve en blanco y negro posteenla en blanco y negro..........igual si esta en color.
5. Al colocar las fotos cambiarles el nombre....para q sean mas dificiles de adivinar!!!!
6. Colocar UNA foto a la vez..........o varias (en la misma respuesta pero de la misma pelicula!!!!); no colocar peliculas diferentes!!!!!
7. Solo quien responde correctamente puede postear una nueva imagen de la pelicula.
8. Para quien adivine la pelicula, tiene un plazo máximo de 12 Horas para colocar imagen, si lo coloca la imagen en este plazo cualquiera puede colocar imagen.
 
Bueno y mis comentarios al respecto... es que a naides le importa lo que yo piense ???

SI yo no quiero esto así qué ??? me van a obligar!!!

HAHAHAHA

No ven, que no dejan tener vida son ustedes... sino están acosando pa poner la puñetera imagen, están cambiando las retapus reglas. Las baswe. XD

Ahora sí, JEFE quién sigue con la imagen ???

PS.... 100% de acuerdo con las nuevas reglas, más prudentes, y ojalá... mejores películitas y pisticas de ahora en adelante plz. Pongan a penasar un ratico XD

PS2.... A quién se le reclama el premio ?
 
Holas, yo también quiero participar acá y pues las reglas me parecen muy bien, pero la verdad no entendí una y pues jeje me imagino que es mera bobada pero en fin...
No entendí esta:
5. Al colocar las fotos cambiarles el nombre....para q sean mas dificiles de adivinar!!!!
??????
 
Holas, yo también quiero participar acá y pues las reglas me parecen muy bien, pero la verdad no entendí una y pues jeje me imagino que es mera bobada pero en fin...
No entendí esta:
5. Al colocar las fotos cambiarles el nombre....para q sean mas dificiles de adivinar!!!!
??????
pss es que uno a veces le da pereza tomarle screen a las pelis, entonces busca las imagenes en internet y pone el link aquí o sube la imagen sin cambiarle el nombre a algun hosting gratuito... para adivinar la pelicula basta mirar el nombre de la imagen, ponerlo en google y ya sabes que sigue...

Salu2
 
pss es que uno a veces le da pereza tomarle screen a las pelis, entonces busca las imagenes en internet y pone el link aquí o sube la imagen sin cambiarle el nombre a algun hosting gratuito... para adivinar la pelicula basta mirar el nombre de la imagen, ponerlo en google y ya sabes que sigue...

Salu2

Ahhh ok, muchas gracias.

Tonces será esperar que pongan alguna imagen a ver si adivino :p
 

Los últimos temas