Adivina La Pelicula

ok mas pistas es una comedia es koreana y es del 2007

y de ñapa otra foto:

ergerberberbebemu2.jpg


ni crean q les pondre el nombre de los actores ni del director!

Esta película es Venus and Mars... ya la vi
 
Si la pelicula era Vennus and Mars creo q yo la adivine primero me senti tumbao:p:bandido:

Pero bueno q sigan con la q coloco Johnny Deacon es q desde mi trabajo no puedo subir fotos ent a mirar cual es esta ....

pistas,pistas.....:p:p

:calma:saludos:cool:

 
si señores!!!

profin alguien me adivina una peli asiatica!!!!!!

yo le dije q era facil PORQUE LES DIJE EL NOMBRE EN MI PRIMER POST DE LA PELI :D:D:D

koreana trata sobre el tipico dilema de q los hombres son de marte y las mujeres de venus o alrevez? jajajajajaja bueno la idea es esa

creanme esta muy facil




santuac23 tu ganaste ! te toka

Johnny Deacon respeta el orden porfa ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigo porque me dieron permiso:
Pero bueno q sigan con la q coloco Johnny Deacon es q desde mi trabajo no puedo subir fotos ent a mirar cual es esta ....

La película es del año 1999..creo que ya mas de uno sabe que es asiática..pero no digo el país..adivinen

otra fotico de ayuda..
attachment.php


Se las recomiendo mucho..especialmente si les gusta el drama mezclado con poco humor..
 

Archivos adjuntos

  • jajajaja.jpg
    jajajaja.jpg
    64.5 KB · Visitas: 278
Johnny Deacon mijo enserio... respete el orden el ganador fue otro.... se da un plazo de 12 horas pa q el q gano postee foto si no pues otro postea
 
Johnny Deacon mijo enserio... respete el orden el ganador fue otro.... se da un plazo de 12 horas pa q el q gano postee foto si no pues otro postea

Mi viejo que pena..el santuc23 dijo que siguiéramos con la mía..no se ud que diga..igual no había leído que el ya había ganado y como yo la vi...
 
Pues yo creo que como el man dio permiso no hay problema, pero si se vio feo antes que diera permiso, nos e entonces quien decide?
 
pues ya ves que japonesa no es...y pues de melones y patillas..ahí una parte que sale una plaza de mercado..pero generalmente no trata de eso...
 
La película es sur-coreana... Yi ge dou bu neng shao

Es más, la han dado ya varias veces en Cinemax Latino

Tenes razon! la pelicula se llama Yi Ge Dou Bu Neng Shao (Not One Less) de 1999, y si la han pasado por Cinemax, pero realmente no es Sur Coreana es China

Ganador: ADIDAS
 
MMM que pena, si tenés razón.... a mi siempre me pareció China, pero me guíe por un comentario en otro foro y la cagué!

Ahora pongo mi joto que ando reinstalando mi moustrete
 
haaa!!! porque llegó adidas hombe! esa me la sabía yo... me la vi en cinemax, ps creo que es la que me vi, la protagonista es profesora de una "escuela" mas pobre que quien sabe que... es buena esa pelicula (si, si es la que me vi pues) :p
 
Johnny Deacon mijo enserio... respete el orden el ganador fue otro.... se da un plazo de 12 horas pa q el q gano postee foto si no pues otro postea

Bueno haciendo caso a la regla del foro q aclaro el viejo Xangre coloco mi pelicula ya q han pasado 16 horas desde q adidas gano :rolleyes::rolleyes: :calma: :p:p

año 1984

52398587yh4.jpg


y aprovechando q estoy en mi casa jiji
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas