Vendo Adobe Creative Cloud 1 Año (Todos los programas)

Ubicación
Bolívar
Precio
$350000
Estado
Nuevo

Jairo Meza

Lanero Reconocido
13 Abr 2016
356
Rating - 100%
32   0   0
PROMOCION LANEROS NUEVO AÑO

Animate a adquirir Adobe Creative Cloud por 1 año que incluye todas sus apliaciones: Photoshop, Illustrator, Adobe Acrobat, etc... y ademas tienes 100 Gb de almacenamiento en nube.
Precio normal: $1.293.197
Precio en mi sitio web: $400.000
Precio Laneros: $350.000 $350.000

Captura de pantalla CC.png


Captura de pantalla 2023-11-29 125950.png


Si desean realizar la compra pueden contactarme desde el foro o pueden escribirme a Whatsapp: +57 3204640959.
Acepto pagos por NEQUI y MercadoPago (Tarjetas debito/credito, PSE y Efecty), con MercadoPago se eleva levemente el valor por la comision que este genera.

Garantia: El año completo.
PDTA: Tengo reputacion en el foro y en mi pagina Web.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-29 135551.png
    Captura de pantalla 2023-11-29 135551.png
    109.7 KB · Visitas: 43
  • Captura de pantalla cc2.png
    Captura de pantalla cc2.png
    26.9 KB · Visitas: 27
Última edición:
Me imagino que está ligado a un correo electrónico. Teniendo esto en cuenta, qué garantía das de que el servicio no se vaya a ver interrumpido en cualquier momento? Porque justamente no dices nada sobre esto y es obligación en Laneros ponerla.
 
Última edición:
Me imagino que está ligado a un correo electrónico. Teniendo esto en cuenta, qué garantía das de que el servicio no se vaya a ver interrumpido en cualquier momento? Porque justamente no dices nada sobre esto y es obligación en Laneros ponerla.
Disculpe se me había olvidado colocar la garantía que es durante todo el año para que tengan tranquilidad y a su otra pregunta está ligada a un correo que será entregado al comprador y así usted puede hacer con este lo que desee.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y J0E
Disculpa molesto aqui pregunto si Adobe ahora no es tan facil de seguir usando version piratas ? O si es muy necesario tener el cloud version ?
Buenas, las versiones piratas de Adobe como Photoshop, Illustrator o Acorbat no se usan mucho en la actualidad primero por la vulnerabilidad que le puede generar al equipo, segundo por los errores, tercero por la falta de actualizaciones y por último por la disminución de precio y utilidad que han tenido estos programas en la actualidad. Siento que si uno los usa valen toda la pena tenerlos de forma legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Disculpe se me había olvidado colocar la garantía que es durante todo el año para que tengan tranquilidad y a su otra pregunta está ligada a un correo que será entregado al comprador y así usted puede hacer con este lo que desee.
Perfecto!!! De casualidad no manejas únicamente el plan fotográfico?

Sino, espero que me llegue un dinero ahora en principio de diciembre y te escribo porque me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Jairo Meza
Perfecto!!! De casualidad no manejas únicamente el plan fotográfico?

Sino, espero que me llegue un dinero ahora en principio de diciembre y te escribo porque me interesa.
Le recomiendo este que vendo porque sale hasta más económico que el Fotográfico y por obvias razones no tienen comparación en características, aproveche la gran oferta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hermano y solo el After Effects y el Premiere los tiene, 1 año? o 6 meses?
Buenas tardes amigo, esta si saliera mucho más costosa porque el año de cada una por separado saldría a lo mismo que le dejo toda Creative Cloud, para ahorrar dinero mejor le recomiendo este que ofrezco porque normalmente el After Effects cuesta $517.000 y Premier Pro igual, las dos $1.034.000. Quedo atento por si se anima 😎.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes amigo, esta si saliera mucho más costosa porque el año de cada una por separado saldría a lo mismo que le dejo toda Creative Cloud, para ahorrar dinero mejor le recomiendo este que ofrezco porque normalmente el After Effects cuesta $517.000 y Premier Pro igual, las dos $1.034.000. Quedo atento por si se anima 😎.
Solo para entender mejor, cual de estas dos son las opciones que vende?
1.- Cuenta Corporativa (tipo Business), que tiene un mail tipo Owner o admin y se asocian cuentas con correos propios, pero que el admin sigue teniendo control.
2.- Es una cuenta que usted paga a un correo independiente, el cliente queda con el control completo, no tiene cuentas adicionales o usuarios adicionales ni nada, es como si yo la creo y la pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Jairo Meza
Solo para entender mejor, cual de estas dos son las opciones que vende?
1.- Cuenta Corporativa (tipo Business), que tiene un mail tipo Owner o admin y se asocian cuentas con correos propios, pero que el admin sigue teniendo control.
2.- Es una cuenta que usted paga a un correo independiente, el cliente queda con el control completo, no tiene cuentas adicionales o usuarios adicionales ni nada, es como si yo la creo y la pago.
Seria la número 2, es una cuenta independiente, ustedes quedan con el control completo de la cuenta como si la fueras creado normal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días, con esta licencia puedo trabajar dos programas al mismo tiempo en equipos diferentes, por ejemplo: Photoshop en uno y Lightroom en otro?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jairo Meza

Los últimos temas