Adquisicion de datos mediante puerto USB con Linux,

Edgarclmz

Lanero Regular
25 Sep 2004
5
Estoy en busca de personas que hallan realizado por lo menos configuracion del puerto USB, en linux, especificamente con lenguaje C o C++, la razon es que estoy desarrollando la comunicacion USB, en aplicaciones de adquisicion de datos, tengo una tarjeta de adquisicion de datos desarrollada con el Microntrolador PIC 16C756, la interfaz en Windows Visual BAsic, pero ahora quiero hacerla en el linux, como segunda parte de mi proyecto de grado.

Quien este interesado en ayudarme o compartir cualquier informacion se lo agradeceria mucho.

Edgar Colmenarez
Venezuela.
edgarclmz@cantv.net
edgar.colmenares@sencamer.gov.ve
 
Programación del Bus USB con Linux

Hola Edgar, atcualmente estoy trabajando con el mismo pic 16C765. Tengo unos archivos hechos en lenguaje C++ que logran hacer el control del bus USB. Escribe y nos ponemos de acuerdo para hacertelos llegar. Vale.

Cuidate Saludos.

Ate. Servius
Escribe me AQUI
Venezuela

P.D: Me gustaria saber como lograstes hacer la comunicación en Visual Basic. Usastes el Kernel32 y/o User32. Te agradeceria mucho tu ayuda. Saludos
 
Que tal pana te envie un mensaje a tu correo, el sabado que viene te averigure lo que me pediste y el lunes o martes te estare respondiendo.
 
ya te enviaron la comunicación USB??? yo estoy con el mismo problema solo que la comunicación que tengo que realizar es con LabView
 

Los últimos temas