Win7 adsl se puede acelerar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

urs003

Lanero Regular
5 Mar 2005
45
amigos laneros poseo una conexion de 512 kbps muchas veces e hecho pruebas de coneccion y me dice q estoy por debajo de los 256 kbps (claro con el emule a toma mecha) esto es normal? o se puede mantener la velocidad a 512 kbps con alguna aplicacion ?? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me dicen ?????? :nervios:
 
Ten en cuenta que tu ISP te puede dar un ancho de banda de 512K pero en el ancho de banda internacional este valor puede disminuir por m'ultiples razones... si en emule te descarga a esa velocidad, creo que est'as bien y no hay nada que hacer...
 
Mira si tienes una conexión de 512kb/s es la velocidad de descarga real de 54kb/s. Se prueba bajando un programa de internet y ya esta, si te baja a esa velocidad estas bien, prueba con varias paginas y programas para bajar.
La operacion que se hace para la velocidad no es la de los test que hay por internet porque afecta en muchos aspectos el resultado, a mi tambien me dice que tengo menos de los que realmente es mi conexión en los test de velocidad.
Asi que prueba si baja a 54-56kb/s en tu caso de 512 ADSL y ya esta. Sino pues contacta a tu ISP ;), pero si el emule te anda bien pues ni modo, todo normal, no se preocupe.
 
Me han dicho que hackeando los modem :bandido: se puede obtener mas ancho de banda... no se como se hace y no te quejes de tu conexion de 512 que la mia es de 200k
 
juanej dijo:
con adsl no se puede hackear nada, y la velocidad para 512kbps sería 64kb/s máximo
Tienes razón.
Yo tengo ADSL de 256 y bajo entre 27 y 32 kb, asi que tu conexion tendria que rondar entre los 55 y 60 kb. aproximadamente. =)
 
Bueno para el que quiera saber si su conexion de baja bien tiene que hacer estas operaciones. No quiere decir que tenga toda la razón pero he experimentado y calculado en varios lugares y es asi la operacion +/-, 1 o 2 KB/s menos o mas puede dar, pero la normal sería la de las operacines estas (corrijanme alguna conexión asi ya se para la próxima, si alguien baja a mas de 4KB/s que las que se mensionan aquí (si es una diferencia de 1 o 2 o 3 KB/s no importa, está dentro del rango) ¿ok?
Cálculo de Velocidad de Descarga de Conexión a Internet para Windows:
56k -> 56 / 8 - 2 = 5 KB/s
64k -> 64 / 8 - 2 = 6 KB/s
128 adsl -> 128 / 8 - 2 = 14 KB/s
200 adsl -> 200 / 8 - 2 = 23 KB/s
256 adsl -> 256 / 8 - 4 = 28 KB/s
384 adsl -> 384 / 8 - 6 = 42 KB/s
512 adsl -> 512 / 8 - 8 = 56 KB/s
768 adsl -> 512 / 8 - 10 = 86 KB/s
1024 (1MB) adsl -> 1024 / 8 - 12 = 116 KB/s
2048 (2MB) adsl -> 2048 / 8 - 28 = 228 KB/s

Por SinisteR
 
yo por alli cacharriando encontre un programa que se llama speederxp....la verdad si acelera el internet,yo lo he probado..pesa menos de 600 kb....
 

Archivos adjuntos

  • speederxp.rar
    518.1 KB · Visitas: 539
No es ningún programa que acelera internet, lo probé y me di cuenta de que se pone más rápida la conexión cuando le bajas el valor a 50, estando con ése valor intenta reproducir un video aver que pasa....

Ya puedo imaginar cómo es cuando le suba a 15000.... tu pc quedará inestable. y te dirá que tu conexión es de 1KB/s.
 
urs003 dijo:
amigos laneros poseo una conexion de 512 kbps muchas veces e hecho pruebas de coneccion y me dice q estoy por debajo de los 256 kbps (claro con el emule a toma mecha) esto es normal? o se puede mantener la velocidad a 512 kbps con alguna aplicacion ?? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me dicen ?????? :nervios:
mra la pic!
si esto lo tienes en 20% te recomiendo k lo pongas en 0 habilitado!
de esa manera obtienes el ancho de banda total k pasa atravez de tu pc !!
 

Archivos adjuntos

  • rfrfr.JPG
    rfrfr.JPG
    66.3 KB · Visitas: 282
urs003 dijo:
amigos laneros poseo una conexion de 512 kbps muchas veces e hecho pruebas de coneccion y me dice q estoy por debajo de los 256 kbps (claro con el emule a toma mecha)

Lo que le entiendo es que mientras usted hace el test está también bajando con emule. Eso no se puede hacer, cuando haga un test de velocidad asegurese de que no hay ninguna aplicación consumiendo ancho de banda.

GuMaN dijo:
si esto lo tienes en 20% te recomiendo k lo pongas en 0 habilitado!

Ya hay otro foro con ese mismo "truco" y muchos hemos llegado a la conclusión de que eso no funciona.

PD: Aceleradores de Internet = Spyware :S

PD1: A mi me gusta este sitio para hacer test de velocidad http://www.bandwidthplace.com/speedtest/
 
Ya hay otro foro con ese mismo "truco" y muchos hemos llegado a la conclusión de que eso no funciona.

yo no dije k esto acel;era , solo te permite tener todo el ancho de banda dispnible en el pc,para asi poder dirtribuirla segun los programas k corren por debajo y se conectan a red, y de k no sirve, eso no es real, pues si tienes banda ancha y no lo usas ni como servidor entonces tienes todo para bajarte a mas velocidad y navegar mas rapido siempre y cuando el firewall no blokee o restringa la velocidad, ademas no es un truco, todo lo k sirve para acelerar la red es simple solo la controla mas para esto menos para esto, es todo!
por cierto yo bajo a 2mb con eso activado sin eso activado y por firewall la bajada normal es 1.50mb en el mismo link k tu diste y la velocidad es mejor medirla sin nada mas corriendo es decir todo desactivado para ver cunato es real mas o menos!
otra se leecher para controlar las up;loads del emule asi tienes mas ancho de banda para navegar!!
 
Bueno para el que quiera saber si su conexion de baja bien tiene que hacer estas operaciones. No quiere decir que tenga toda la razón pero he experimentado y calculado en varios lugares y es asi la operacion +/-, 1 o 2 KB/s menos o mas puede dar, pero la normal sería la de las operacines estas (corrijanme alguna conexión asi ya se para la próxima, si alguien baja a mas de 4KB/s que las que se mensionan aquí (si es una diferencia de 1 o 2 o 3 KB/s no importa, está dentro del rango) ¿ok?
Cálculo de Velocidad de Descarga de Conexión a Internet para Windows:
56k -> 56 / 8 - 2 = 5 KB/s
64k -> 64 / 8 - 2 = 6 KB/s
128 adsl -> 128 / 8 - 2 = 14 KB/s
200 adsl -> 200 / 8 - 2 = 23 KB/s
256 adsl -> 256 / 8 - 4 = 28 KB/s
384 adsl -> 384 / 8 - 6 = 42 KB/s
512 adsl -> 512 / 8 - 8 = 56 KB/s
768 adsl -> 512 / 8 - 10 = 86 KB/s
1024 (1GB) adsl -> 1024 / 8 - 12 = 116 KB/s
2048 (2GB) adsl -> 2048 / 8 - 28 = 228 KB/s

Por SinisteR

Bueno varias correciones

1. 1024 Kb es igual a 1 Mb NO 1 GB

2. Para hacer las relaciones de ésas medidas debes de tomar En cuenta lo Siguiente:

a) La base es una conexión de 1024 Kb o 1 Mb, descarga Teoricamente a 128 Kb/s
b) Si tu conexión es por ejemplo de 256 Kb haces la proporción es decir

(128*256)/1024 ----> 32 Kb/s ésa es la velocidad de tu descarga teoricamente

En general, si llamamos "x" a la velicidad de la conexión se sigue:

(128x)/1024 ---> Velocidad de bajada

hasta pronto!
 
Bueno varias correciones

1. 1024 Kb es igual a 1 Mb NO 1 GB

2. Para hacer las relaciones de ésas medidas debes de tomar En cuenta lo Siguiente:

a) La base es una conexión de 1024 Kb o 1 Mb, descarga Teoricamente a 128 Kb/s
b) Si tu conexión es por ejemplo de 256 Kb haces la proporción es decir

(128*256)/1024 ----> 32 Kb/s ésa es la velocidad de tu descarga teoricamente

En general, si llamamos "x" a la velicidad de la conexión se sigue:

(128x)/1024 ---> Velocidad de bajada

hasta pronto!
Bueno un error lo tiene cualquira no, ya se que 1024kb es un Mb. Gracias por la correccion, ya lo arregle o edite mejor dicho :p
 
TENGO UNA CURIOSIDAD MI RED ES DE VELOCIDAD DE 230.4 Kbps Y TIENE UNA VELOCIDAD DE DESCARGA DE 4.8 Kbps es normal o que hondas que puede estar pasando
 
la velocidad de descarga dependera de k programas se conectan a la red,
si todos te estan chupando la red ,por logica tu descarga sera cada vez menor ala k en un principio esta establecida por el proveedor!
si tienes problem,as de descarga aun cuando recien se instalado windows....puede k tu proveedor te este robando, k alguien te este robando desde el cable, algun vecion.
si es wifi lo mismo.
si es mientras usas el emule o algun programa p2p es por k la semilla tiene poka velocidad, asi aunk tu tengas 3 gigas de bajada, si el sube a 46k tu bajaras solo a un 1/4 de lo k el mande!
cuando hagas pruebas de velocidad te recomiendo k las hagas en modo seguro con funciones de red, usando el ************ IE, sin firewall ni AV asi te dara lo real, ya despues sacaras concluciones!
 

Los últimos temas