Adsl Sin Linea Telfonica (cuando Sera Diosito Lindo)

Compa, proveedores como Coldecón ofrecen un servicio ADSL y no se necesita linea de abonado, pero está muy limitado al consumidor porque se requiere que se viva en un edificio y que halla un potencial alto de usuarios.

Consiste en la instalacion de una acometida en fibra óptica hasta el edificacio (ésto lo hace Promitel) e instalar un equipo DSLAM al lado del strip telefonico y distribuir el servicio de internet a traves de los pares de cobre destinadas para el teléfono. Asi no es necesario de una linea de telefonos.

Para usuarios residenciales no aplica.
 
mmm... en medellín estan coldecon-geonet, cablepacifico, etb y yap, no se necesita linea telefonica, ... el caso es que es 2 primeros son pesimos...
 
Lo que yo entiendo y por lo cual fué que postié, es por que lo que aprobaron fue que no habia que pagar el cargo fijo de dicha linea telefonica, sino solo el servicio de internet, aqui en la oficina tengo internet por metrotel y lo coji supuestamente por que me regalaban la linea telefonica para poder adquirir el servicio y ok, el servicio de internet me cuesta 116.000 pesos, mas el cargo fijo de la linea viene quedando casi en 150.000, si entienden lo que quiero decir ???
 
Bueno, en mi infinita ignorancia, creo que hablar de adsl sin linea telefonica, no es hablar de adsl sino de otro tipo de tecnologia de acceso; ya que adsl es precisamente eso, internet sobre el bucle de abonado telefonico
 

Los últimos temas