Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

y lo peor es q hay gente q recomienda estas tarjetas sin saber que son imitaciones... en estos dias estaba buscando una vcard.. y un amigo me dijo: hey aprovecha que en mercadolibre hay unas 7600gs baratas!!!!.. y de una le adverti...que esas son imitaciones pa tumbar a la gente.. que en realidad son de lo mas gama baja posible.... y pues asi me ha pasado con varias personas...

espero que esto se riegue.. yo se lo he comentado a muchos amigos aca en cartagena...

salu2!
 
parce y el problema es que no todo el mundo se da cuenta de eso.... nada mas ven el titulo y ya..... pero bueno la idea es que no caigan en eso...

Salu2!
 
Horrible...

No se que tan "off topic" sea esto:

Hoy senti pena ajena cuando un conocido trajo una flamante USB Mem de 4GB comprada no hace mucho en Unilago a un precio MUY barato. Exactamente dice ser Sony Vaio y los logos y todo en orden. PARECIA REAL.

Al copiar la info, exploto con errores y carpetas llenas de "00000000.000", lo cual me hizo sospechar de inmediato que le habian metido cocodrilo por liebre.... Y asi fue. No pude sino sentir pena por el cuando le aplique el iFormat y la memoria perdio su disfraz, siendo de solo 128MB. Afortunadamente le respalde lo que tenia antes pero igual quedo, literalmente, jodido...

:enojado: :enojado: :enojado:

PD: Moderadooor, please, esto no me deja borrar lo que se fue antes, quitalo porfa.
 
ISAexpress dijo:
uuuy si esa tarjeta la esta vendiendo omar berrio, el hace parte de laneros.com
http://www.laneros.com/member.php?u=49774
quizás hay que avisarle a ver,, y que el diga si es cierto la cosa, o que....
para que no vaya a dañar su reputación, porque es un buen vendedor ;)

Si mano, el hombre es compañero mío de clan. Yo lo estoy buscando desde ayer para ver que pasa con esas tarjetas, pero eso sí no duden de la reputación de él que es 200% confiable.
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Si mano, el hombre es compañero mío de clan. Yo lo estoy buscando desde ayer para ver que pasa con esas tarjetas, pero eso sí no duden de la reputación de él que es 200% confiable.
200% NO, 500%:-p

Yo en Unilago compre una vez una 6600 generica,en el listado de precios aparecía como MSI geforce 6600, esa cosa por ningun lado dice MSI, pero funcionó al pelo.
La recomendacion seria comprarla en USA, o aca, pero de marcas reconocidas.... EVGA, ASUS, MSI, ETC ver fotos por lo menos,
saludos
 
yo tambien recomiendo al celtacorto :) el man es 100% confiable para negocios :) ... y ps yo x mi parte ya le envié al msn un link del foro (aunke cabe aclarar ke no se encontraba conectado)
 
No me habia fijado en lo del Celtacorto asi que aclaro que no puse el link con intención de dañar la reputación del man sino porque me encontre las fotos de la tarjeta y el precio. Bueno al menos por fin un lanero con esa tarjeta. Toca avisarle y que nos de mas info del aparato.
 
Que hubo moachos, yo soy OmarBerrio de Mercadolibre y vengo entarndome de todo este cuento.

A ver les cuento mi experiencia con la 7600GS. Ando vendiendo tarjetas de video y recibí en parte de pago esa 7600GS de las que hablan aca, la cambié palo a palo por una zogis 7300GT, como a toda tarjeta que recibo la probé y lo unico raro que tiene en rendimiento es que se cierra el 3d mark 2006 cuando se le hace la prueba pero todos los juegos funcionan muy bien que al fin y al cabo es la funcion de la vcard.

Por qué la recibí a pesar del 3d mark: pues es que tuve ya una experiencia con estas tarjetas "Sin Marca" con una Geforce 5600 que tuve un par de años atras, la compré muy barata, resultó muy buena y hasta resultó ser importadora, tanto me gustó que terminé inventandome un cable para importar video.

Battlefield 2 a 1024x768 en calidad alta corre fluido, me da los mismo FPS que cuando probé la 7300GT (que tambien habia recibido en parte de pago). Los Sims 2 que me han resultado mas pesados que el mismo BF2 tambien lo corre fluido, y en general el rendimiento es bueno, por el precio que se esta pagando es mas que bien porque estoy mas que seguro que esta tarjeta anda mas que una 7300 LE o GS.

Voy a echar una jugadita para que vean FPS y calidad de BF2, vemos.

Ah y mil gracias a los que me conocen y postearon su voto de confianza.
 
celtacorto dijo:
Que hubo moachos, yo soy OmarBerrio de Mercadolibre y vengo entarndome de todo este cuento.

A ver les cuento mi experiencia con la 7600GS. Ando vendiendo tarjetas de video y recibí en parte de pago esa 7600GS de las que hablan aca, la cambié palo a palo por una zogis 7300GT, como a toda tarjeta que recibo la probé y lo unico raro que tiene en rendimiento es que se cierra el 3d mark 2006 cuando se le hace la prueba pero todos los juegos funcionan muy bien que al fin y al cabo es la funcion de la vcard.

Por qué la recibí a pesar del 3d mark: pues es que tuve ya una experiencia con estas tarjetas "Sin Marca" con una Geforce 5600 que tuve un par de años atras, la compré muy barata, resultó muy buena y hasta resultó ser importadora, tanto me gustó que terminé inventandome un cable para importar video.

Battlefield 2 a 1024x768 en calidad alta corre fluido, me da los mismo FPS que cuando probé la 7300GT (que tambien habia recibido en parte de pago). Los Sims 2 que me han resultado mas pesados que el mismo BF2 tambien lo corre fluido, y en general el rendimiento es bueno, por el precio que se esta pagando es mas que bien porque estoy mas que seguro que esta tarjeta anda mas que una 7300 LE o GS.

Voy a echar una jugadita para que vean FPS y calidad de BF2, vemos.

Ah y mil gracias a los que me conocen y postearon su voto de confianza.


Hey Celtacorto. Si tienes la posibilidad de revisarla profundamente cuempreba lo que dicen del BIOS. No se exactamente como saber si fue modificado o no. O si los drivers de Nvidia la detectan de otra manera. Pero seria muy bueno ya que tienes la tarjeta saber si el BIOS si fue modificado o no. Tambien creo que se puede revisar lo del chip de video fisicamente para ver que modelo trae. Y me parece muy importante saber si en definitiva si es una 7100 o cualquier otra diferente a la 7600GS asi sea modificada o con OC y rinda igual que la misma 760GS. Por otra parte tambien saber si hace hypermemory o TurboCache.
 
que mas omar, viejo abre el everest y revisa cuantos pipes trae, con eso se sale de toda duda, ya que hay una posibilidad de modificar la tarjeta por hard para que parezca por todos lados incluso en los drivers como 7600, lo que si es imposible es colocarle mas pipes.
 
Buneo, la vberdad no se como saber si modificaron el bios, el pantallazo de entrada dice 7600gs 256mb, los drivers de nvidia la reconocen coo 7600gs, son los mismos drivers que uso para todas las geforce.

El everest tengo el problema de que ya no me deja instalarlo, use la versión d eprueba por cierto tiempo y ya no sirve, me tocaria ponerme a descargar la version full. Si alguien tiene el link o archivo torrent que lo mande.
 
Las fotos

Bueno, aqui estan unas fotos en medio y alto con la 7600GS 39 FPS en alto para ese juego no me parece malo para una tarjeta de $200.000.

Configuración de PC
AMD A64 4000+ S939 (Single Core)
Board Biostar Geforce 6100-M9
2GB Kingston Hyper X (1GB x 2) en Dual Channel, con CL a 2.5 (no se porque no puedo ponerlas a 2????)
DD Hitachi SATA2 250GB
Geforce 7600GS "Sin Marca" 256MB

No me dejó subir los BMP por grandes y obvio en JPG la calidad se ve horrible asi que desde mi pagina pongo los BMP.

http://www.omarberrio.com/fotos/geforce7600gs/bf2_alto_SP.bmp

http://www.omarberrio.com/fotos/geforce7600gs/bf2_medio_SP.bmp

Si quieren tener mas fotos para saber cual es la tarjeta, aqui les dejo

http://www.omarberrio.com/fotos/geforce7600gs/
 

Archivos adjuntos

  • bf2_alto_SP.JPG
    bf2_alto_SP.JPG
    98.9 KB · Visitas: 166
  • bf2_medio_SP_jpg.JPG
    bf2_medio_SP_jpg.JPG
    90 KB · Visitas: 163
parce pues en las imagenes se ve como bien el juego, nunca he visto ese juego corriendo en otra 7600gs, pero me parece que se ve bien, igual ud es el que puede observar que tan fluido es el juego, d todos modos seria bueno mostrar con un software informativo, en el momento no tengo ningun link de descarga del everest, pero me imagino que en ares debe estar...

Salu2!
 
celtacorto dijo:
Bueno, aqui estan unas fotos en medio y alto con la 7600GS 39 FPS en alto para ese juego no me parece malo para una tarjeta de $200.000.

Configuración de PC
AMD A64 4000+ S939 (Single Core)
Board Biostar Geforce 6100-M9
2GB Kingston Hyper X (1GB x 2) en Dual Channel, con CL a 2.5 (no se porque no puedo ponerlas a 2????)
DD Hitachi SATA2 250GB
Geforce 7600GS "Sin Marca" 256MB

No me dejó subir los BMP por grandes y obvio en JPG la calidad se ve horrible asi que desde mi pagina pongo los BMP.

http://www.omarberrio.com/fotos/geforce7600gs/bf2_alto_SP.bmp

http://www.omarberrio.com/fotos/geforce7600gs/bf2_medio_SP.bmp

Si quieren tener mas fotos para saber cual es la tarjeta, aqui les dejo

http://www.omarberrio.com/fotos/geforce7600gs/

pero parce hacete el esfuerzito porfa de instalarle el everest el ultimo q exista, si necesitas la medicina me mandas MP q yo la tengo ;) pero sinceramente NEcesitamos ese dato, para ver cuantos Pipes marca cuantos vertex y q tipo de nucleo, asi es como te das cuenta si la BIOS es de esa Vcard o es de otra, espero puedas darnso ese dato
 
Bueno aqui esta para que discipen todas sus dudas, si tiene 8 pipelines y la memoria es de 64bits, ahi está el recorte de la tarjeta. La memoria no es DDR sino DDR2.

Yo insisto que si la tarjeta vale $200.000 la prefiero a tener una 7300GS de 170 mil, finalmente estas pagando por un rendimeitno acorde al precio, el nombre es lo de menos.

Subo la foto para que quienes saben mas del cuento digan mas detalles
 

Archivos adjuntos

  • everest_7600GS.JPG
    everest_7600GS.JPG
    117.9 KB · Visitas: 190
upale.... pero a mi pe parece mas como una 7300gs.... pues creo, con las caracteristicas esas.... son como similares a la de las 7300gs.. me parece a mi

Salu2 y gracias pro colaborar compadre!
 

Los últimos temas