Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

Algunos (por no decir la gran mayoria) vendedores de unilago no saben nada de nada de tecnologia ni de pcs, y lo peor es que ellos piensan que uno es un pichon y se va a comer todo sin masticarlo, hace como 2 semanas fui a un local en el 2 piso, y ps vi una board asus elegante con una ati shappire 4870 algo asi es el modelo, y ps dije que a lo mejor ps sabian asesorarmen con algo, y ps el man que estaba ahi, era uno gordo, y le pregunte que que tarjeta grafica era mejor si la 8600 gt o la 9400 gt, y ps yo sabia que la 8600 gt es mucho mejor que la 9400 gt, pero no estaba del todo seguro, y el man empezo a echar ahi una terapia que no tenia nada que ver con la tarjeta, por ahi me hablo hasta de teraflops y del bus frontal de la tarjeta y todo eso, y ps la verdad el man cayo cuando dijo que la 9400 gt era de ati y la 8600 gt era de nvidia, y ps el man supuestamente el duro de ese negocio y todo eso, y lo corregi, le dije que las 2 eran nvidia y el man de una vez se puso como rabon, y lo mas raro de eso fue que luego le pregunte que si no tenia una board con sli, y el man me responde:
"esa marca en el momento no la tengo, la otra semana me llega" el man penso que sli era una marca de board, eso me dijo despues "sli no tengo pero tengo asus y msi"

y ps uno se da cuenta que la mayoria no saben, y con todo respeto a algun lanero que sea vendedor de alla, pero los que saben mucho cogen de pichones a los clientes y les entregan cosas chafas o de menor calidad.

En los almacenes de cadena ni hablar, eso alla si desde que cobran mas plata por una maquinaria que en realidad es economica, a veces se las dan de vivos y le entregan a uno partes ya todas jodidas, a mi me paso con la 2 pc que compre, la compe en alkosto y eso me salio mas paila esa pc, la lleve a garantia y duro 3 meses por alla n venecia pc smart, cuando me la devolvieron me dieron una board pc -chips con chipset via y tarjeta grafica via tambien, comparada a la que tenia antes que era una foxconn con intel gma 950 y pci -e, fue que me estafaron, y mas encima por alla clonaron el disco duro y cogieron como 150 gigas en solo juegos, programas y musica, y los chistosos antes me borran unos archivos con el pretexto de que cuando lo formatearon solo se borraron esos archivos, y esos archivos estaban en una particion distinta
 
hola manes me paso por aca a ver si me guian o me digan a un lanero que me pueda vender una tarjeta de video AGP usada ya sea la geforce 6200 o superior que no supere los 40 lukas
pero que sea de cartagena para hacer negocio de una graxias
 
hola manes me paso por aca a ver si me guian o me digan a un lanero que me pueda vender una tarjeta de video AGP usada ya sea la geforce 6200 o superior que no supere los 40 lukas
pero que sea de cartagena para hacer negocio de una graxias

no le parece que como que esta pregunta no deveria estar en esta foro?¿?¿ parece mas bn como de compraventa compa lanero
 
eso pasa en todos lados haku hastta aqui en cali con y los que saben te tratab¿n de dar en la cabeza con los precios, claro que hay otros que si son buenos acesores
 
pues yo pienso que esto es como la pirateria, no hay quien la pare ni quien la controle, lo importante en este caso en particular es que la gente que no sabe mucho del tema y va a comprar partes para computador lo que puede es:

1* Documentarse con anterioridad sobre lo que va a comprar ya sea en internet o con alguien que sepa del cuento.

2* El dia que vaya a hacer la compra no ir solo si no con un amigo o familiar que sepa de la vaina y asi lograran no salir tumbados.

Esto lo digo por que con un cliente que dia hicimos la prueba y mientra yo averiguaba una terjeta de video PCIx en un local el lo hacia en otro y pues despues fui al local donde el estaba (NO MAS AVERIGUANDO) y casi la paga ahi y era una tarjeta de esas que mensionan de 1GB en caja nVidia con la impresion borrosa y todo, y menos mal llegue antes de que la pagara y pregunte por otras tarjetas y de ese mismo local mi cliente salio con una Saphire ATI Radeon HD 2600XT de 512MB Reales al mismo precio que le hiban a embutir esa otra.

Asi que pilas a los que no conozcan, asesoresen bien antes de la compra, no vayan a la loca a cualquier lado. Por desgracia en el CAT y en Unilago la mayoria de gente no tiene idea de tecnologia y computadores (Aclaro NO TODOS) pero si la mayoria. Por desgracia tambien al que sabe lo respetan pero al que no sabe lo tumban!
 
yo soy de bucara y una amiga fue unos dias de vacaciones a bogota y le dije que me comprara una VGA que no deveria costar mas de 280 mil pesos y alle casis e la meten en 320 mil pesos menos mal me llamo y le dije que no comprara en un lokal tan ladron
 
el problema que hay actualmente en Unilago no es tanto el sobre costo o la mala información que manejan para robar al cliente.

El problema radica en que están VENDIENDO COSAS USADAS como nuevas. Las cajas son iguales, falsifican sellos, marcas de agua, es impresionante la calidad con que están falsificando dichas cosas. Prácticamente comprar en unilago hoy en día es una lotería, alguien a intentado comprar un HD sellado en unilago? absolutamente todos los HD vienen con la bolsa antiestática abierta con un stiker que disque la sella. Tampoco dan ningun tipo de informacion sobre la cache y la referencia, simplemente venden disco de hace como 3 años y de dudosa referencia. Esto lo comprobe la semana pasada camine todo unilago y en ningún lado 1 solo HD sellado, solo en compugreiff, pero a precio de ORO.

También mire memorias KIGSTON venían selladas en su caja pero...... o sorpresa los pines de las memorias rallados y me puse a ver bien detalladamente el sello de la caja y impresionante la calidad era igualito, incluso con bandas de corte y todo. también tarjetas de video de gama media / baja y en todos los locales las cajas tienen un color diferente jajaja y uno las ve y el ventilador y demás impecables como nuevas, con sellos y stikers nuevos, pero al detallarlas muy muy muy bien se le encuentra uno que otro mugresito, o los metales de otro tono USADAS.


yo no soy un experto en el tema pero se bien lo que voy a comprar y llegar a tal extremo de coger una memoria sellada y empezar a detallar cosa por cosa me parece ya pasado.
 
Va a tocar analizar minuciosamente cosa por cosa

Eso como que es cosa de los proveedores y no de los vendedores como tal, por que igual yo no creo mucho ke un vendedor se ponga a falsificar cosas tan complicadas para vender, eso si seria alguien que diga que el fin justifica (la exageracion) los medios, y si algo va a tocar mandar a traer las partes del exterior, pero eso es como ke la misma cosa
 
Eso como que es cosa de los proveedores y no de los vendedores como tal, por que igual yo no creo mucho ke un vendedor se ponga a falsificar cosas tan complicadas para vender, eso si seria alguien que diga que el fin justifica (la exageracion) los medios, y si algo va a tocar mandar a traer las partes del exterior, pero eso es como ke la misma cosa

como asi q la misma cosa??:S

yo he pedido bastantes cositas de USA y nunca me han llegado falsificadas!!
de donde saca eso??:\:\
 
como asi q la misma cosa??:s

yo he pedido bastantes cositas de usa y nunca me han llegado falsificadas!!
De donde saca eso??:\:\


mil disculpas por si no me explike bien anteriormente pero

me refiero a que a uno le recomiendan un proveedor de unilago que traiga las cosas del exterior y pasa el mismo cuento, que le hacen conejo, ya me paso 2 veces con 2 proveedores diferentes, entonces un amigo viaja a veces para obamalandia y el me trae las cosas de buena calidad
 
si... esa es la fija... ahora que gracias a Dios existe Internet y que la mayoria (si no todas) las tiendas americanas tienen site es muy facil buscar y seleccionar... para luego pedir el favor o pagar por el a alguien que le traiga a uno cosas...

Asi es a la fija, tienes exactamente lo que querias o seleccionaste...
 
mil disculpas por si no me explike bien anteriormente pero

me refiero a que a uno le recomiendan un proveedor de unilago que traiga las cosas del exterior y pasa el mismo cuento, que le hacen conejo, ya me paso 2 veces con 2 proveedores diferentes, entonces un amigo viaja a veces para obamalandia y el me trae las cosas de buena calidad

Laneros tiene importadores muy confiables y barateros... personalmente me ha ido muy bien y se que a cientos de laneros también ;)
 
mil disculpas por si no me explike bien anteriormente pero

me refiero a que a uno le recomiendan un proveedor de unilago que traiga las cosas del exterior y pasa el mismo cuento, que le hacen conejo, ya me paso 2 veces con 2 proveedores diferentes, entonces un amigo viaja a veces para obamalandia y el me trae las cosas de buena calidad

Cuando se piden cosas de EEUU, también hay que tener mucho cuidado con la tienda de la que se manda a pedir, para no salir de pronto desilusionado. Por ejemplo, en ebay uno encuentra de todo, y a la vez se encuentra tanto con cosas originales como chiviadas, y como uno se guia unicamente por las fotos de la venta, y tambièn por la reputaciòn del vendedor.

Los laneros importadores son simplemente intermediarios para la adquisición de esas cosas, y es bueno dejarse orientar de ellos para no salir tumbados.

Yo también he tenido, en todos los casos, buenas experiencias con los importadores de acá, por lo que prefiero mandar a pedir las cosas antes de enfrentarme a cualquier especulación de muchos de los locales de Tumbilago.

Suerte.
 
Estoy de acuerdo que es mil veces mejor comprar las tarjetas graficas del exterior que en unilago, pero de todos modos uno se pierde la experiencia de negociar y hacer todas esas cosas cuando las manda a traer, de resto uno tiene garantizado todo cuando se deja recomendar de la persona correcta
 
de usa algunas cosas ps paga traerlas, pero en unilago y en CAT se consiguen piezas buenas, solo hay q saber buscar, y buscar muuy bn!... hace poco fui a unilago a comprar unas piezas para mi pc(inspiron 531s) que por cierto a pesar de ser small form factor y dell, esta bueno para OC, 25% aal proce, xq la ram no da +; el caso, es que fui a averiguar o comprar una tarjeta de video, un disipador para el north bridge "para un nforce 430"(xtreme spirit 2), un ventilador thermaltake para la caja, y quizas un athlon x2 7750 BE; cuando buscando por ahi, me ofrecian disq una 8400gs, de marca pajarito... y pregunte que si tenian una ati o algo, pero me dijeron disq era una ati...¬_¬le comente al vendedor del error, e intento convencerme de q yo no conocia d q hablaba, q por algo era vendedor... luego, buscando las piezas thermaltake, una nena ps estaba atendiendo, y le pregunte x el disipador del north bridge, un limpiador de pasta termica y la pasta arctic silver 5, y ps ni idea... me fue a averiguar, y me dijo, tengo este ventilador "termaltein"y bueno... ps a la definitiva solo compre el ventilador Thunderblade con led azul...:p... q decepcion, pregunte tambn por una mobo ASUS para ver q tal, ps con SLI, con AM3 y todos los juguetes; pero dudo que conozcan que amd es AM2 y AM3,e intel es 775 y 1366... en unilago vi resto de sitios con las vitrinas llenas de vainas todas x, mobos ECS, PCCHIPS, y porquerias de ese estilo, placas de video de pesima calidad a simple vista y otras cosas mas... en fin, encontre pocos sitios con lo que yo queria ver, ASUS, AMD, nVIDIA en SLI, fuentes de poder, rams, y disipadores de cpu CORSAIR, OCZ, y THERMALTAKE... q tristeza en serio... a los novatos en el tema les venden porquerias q nunca se daran cuenta... cosas q se queman a los meses o pocos años como fuentes de poder de 550 watts, que de un favor compre, xq el pc era ECS, y la dueña queria algo comun, y ps un pc comun con un K7... en compugreiff 40 lucas una fuente de esas... compare con la de mi dell, q es de 250w, y la mia le daba fuerte en Amps... pero en fin...
 
el caso, es q yo me he ido por unas marcas, siempre por nVIDIA, la verdad, no he tenido el placer de andar con ati... he usado EVGA, y PALIT, las 2 100% recomendadas.
en EVGA, tuve una mx4000, de 128mb ddr; excelente para OC, llegaba en core como al 70% ya q despues aparecian artefactos, y de mem, como un 60%, buena en todo a excepcion de que no tenia shader model...
una 8600GTS, de 512mb ddr3; esa sin OC, corre CRYSIS con shaders en alto a 1024, y sin problemas, hasta que se le quemo un capacitor...¬_¬ traida de usa, o problema jajaja WARRANTY!!!
y de PALIT, una 8400gs, de 512mb ddr2; de excelente calidad, aunq se la pasa como a 60° y CRYSIS con shaders en medio a 800, pero en fin, lo que importa es saber que marcas comprar, en la caja dicen la marca, si no la dice, desconfien... en las pags de nVIDIA y ATI, dice x ahi, cuales marcas estan certificadas por ellos, ahi de simple referencia... estas 2 marcas son muy buenas, x cierto, las cajas de EVGA, siempre dicen e-geforce... y las PALIT, la imagen es una rana, con algun armamento o algo asi... no desconfien de la 8400gs de PALIT, la caja es pequeña, verde, pero si trae lo q dice; trae cable para tv, low bracket"para small form factor", el cd, y no recuerdo q + fuera de la tarjeta en si...
 
Perdi un papayaso a ke dias en unilago, un man me estaba vendiendo una hd 4670 genuina, en 170, dijo ke esa era la ekivalente a la nvidia 8600 gt, pero por razones de preferencia de marcas compre la 8600 gt, y en estos dias me levante la plata para esa dichosa 4670, y oh sorpresa, lcuando fui al local el man ya las estaba vendiendo en 370, muy exagerado en ese precio, y entonces le pregunte al man ke por ke la vez pasada me la habia dejado en 170, y no me respondio nada sino me dijo ke en ke la keria si en ddr3, ddr4 o ddr5y entonces habia otro man preguntandola, y el me pregunto ke si yo tambien la habia comprado en 170 y le dije ke no, el man me responde todo feliz ke el si, y ke el man se la dejo en 170, pero ke le habia salido como mala con artifacts, y eso ke frecuencias stock, y eso ke ahora tenia un problema por ke el man las estaba vendiendo demasiado baratas, y no sabia ke hacer el man para reponersela, ya ke ahi perdia 200 k, se la keria reemplazar por una 9400 gt, pero el man no era bobo y no se la acepto, yo me fui y al fin kien sabe en ke kedarian, pero cuando hay un papayaso hay un papayaso, y el del chuzo por despistado perdio una tarjeta y 200 k. Y a veces komo ke es bueno ir a unilago ya ke algunos vendedores son potenciales "pichones" (cita de homero simpson), y se dejan "timar" (cita de homero simpson) xd
 
hmm!!! q bonita tarjeta!... si saliera con artifacts, yo la enviaria x garantia directa del fabricante q es de 1 año... y ganancias! ganar 200k!!!y una excelente tarjeta... ganancias...
 
bueno... tendre que volver a unilago o al cat... una pregunta: alguno sabe donde puedo conseguir un asus eeepc 1000h???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas