Win7 Aero glass en home basic

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sebasxnco

Lanero Reconocido
14 Jun 2009
175
hola laneros mi pregunta es como activar el aero glass en windows vista home basic,
ya active el normal pero nesesito el aero glass

como hacen los que lo tienen
 
pruebe esto, algunos dicen que sirve....

Abre el registro de windows, accediendo al panel de Ejecutar, y escribiendo regedit. Tienes que ir a la siguiente clave Hkey_Current_User \ Software \ Microsoft \ Windows \ DWM \ y cambiar el valor de la entrada Composition a 1, y la de la entrada CompositionPolicy a 0.

Una vez reiniciado el ordenador puedes seleccionar Aero si haces click en el escritorio, y seleccionar Personalizar en el menú. Ve a Colores y Apariencia, donde podrás escoger el Vista Aero como tu interface de trabajo
 
ya ise todo eso pero no activa ni el flip 3d ni glass solo esto
fg.png


sin tranparencia solo basico
 
exactamente cuando yo cambie usando los tutoriales mi home basic con el efecto aero lo maximo que llegue despues de investigar es al color de las ventanas pero no el efecto glass, descargue un progra,a que me daba el efecto pero no era lo mismo, luego cuando instale el vista ultimate me di con la sorepresa que no tenia glass y fue hasta que actualize los controladores d emi tarjeta grafica hp cuando lei que habia una actualizacion que me activaba el efecto , trata de ver que tenags todas las actualizaciones de tus driverspero mejor cambiate de sistema por muy original que sea el home basic solo usa un 60% de tu maquina yno creo que te guste tener una pc que isolo usa el 60 pudiendo dar el 100 con otro sistema como el vista ultimate de wender version 3
 
Lo sé, esque un tema de Vista para Vista....:S:S.
Incoherente, pero quizá el programa que puse sea compatible, aunque la verdad no creo.
Sl2.
 

Los últimos temas