Age Of Empires II Para Cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jjoenieto

Lanero Regular
7 Dic 2005
18
Alguien me pueden decir de donde puedo bajarme a mi PC el juego AGE OF EMPIRES II para pasarlo a mi celular NOKIA ? GRACIAS :rolleyes:
 
Te recomiendo que busques en el foro de Juegos JAVA en la seccion de Multimedia, alli postean muchos juegos depronto encuentras el que buscas....
 
Tengo Age Of Empires Pero Para El Sony Ericsson K700 Si Te Sirve Es Java 3d
 
y si es age of empires o simplemente un juego de civilizacion "tipo" age of empires???
que yo sepa microsoft nunca ha lanzado y ni tiene planeado sacar un age of empires para los moviles y mucho menos en Java

Tal vez lleguen a lanzarlo algun dia para el Windows Pocket PC (y moviles con este soft) y estaria hecho en el lenguaje .NET (Java+Microsoft no se entienden)
 
oye manda porfavor el link de donde conseguiste el juegos, para ver si esta la extencion que yo busco (me sirven los .jad .jar y .sis), es q no me funciono por q en mi nokia 3650 no corren extenciones:( .class (como la que pusiste).
 
liendre dijo:
oye manda porfavor el link de donde conseguiste el juegos, para ver si esta la extencion que yo busco (me sirven los .jad .jar y .sis), es q no me funciono por q en mi nokia 3650 no corren extenciones:( .class (como la que pusiste).

Aqui te mando este, me sirve a mi en mi nokia 6020
 

Archivos adjuntos

  • AOEII.zip
    61.1 KB · Visitas: 1,240
Age OF Imperies II

Saludos aqui esta AgeOf Imperies II sirve en un nokia 6265 porque lo tengo instalado en mi cel.
 

Archivos adjuntos

  • AgeOfEmpires2_S40v3.rar
    106.5 KB · Visitas: 1,573
  • Robos.rar
    70.5 KB · Visitas: 831
Para Nokia s40, solamente funcionan los que son menores a 64K, creo que para s60 son otros.

PD: Gracias por el de 61K :p, lo buscaba hace meses!
 
Para los s60 sirven todos, salvo excepciones, claro. Pero yo he instalado de la serie 30 y la 40, lo único es que el juego se ve pequeño en un rincón, pero corre normal.

.class? cuál juego está en esa extensión? Yo creo que abrió el jar y ahí dentro sí está. Hay que meter el jar entero. Los Nokia no necesitan el .jad

Age of Empires está para la s30?
 
Buenas, alguno tendra un programa o sabra como y con que se suben para un nokia 6265?

Agradesco cualquier ayuda a edwism(aroba)hotmail.com

gracias
 
Bueno, tengo un archivo comprimido con 100 juegos para nokia (no recuerdo si lo obtuve en Laneros) con extensiones .jad y .jar

Si a alguien le interesa probarlos, envienme un MP.
 
heyy y que telefonos son compatible con ese juego????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas