Age of empires vs Empire Earth

Cual de los dos te parece mejor?

  • AGE OF EMPIRES

    Votos: 54 73.0%
  • EMPIRE EARTH

    Votos: 20 27.0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
a mi juicio el age of empires s mejor. ademas q es mas realistas, no es futurista. pero eso s a mi juicio. eso mas q nada. aunke sinceramnte... los dos jjuegos son muy buenos. pero m kedo con age of empire II sobre todo.
 
A mi criterio el Empire Earth es el mejor juego de estrategia pues rompió la barrera de los acostumbrados AOE para saltar a la modernidad de los solcados que caen del portatropas y los robots. Me gustaría jugar Empire Earth 3 pero nosé cuales son los requisitos del sistema, si alguien los sabe me gustaría me los haga saber yque tal es esa version. Gracias
 
A mi criterio el Empire Earth es el mejor juego de estrategia pues rompió la barrera de los acostumbrados AOE para saltar a la modernidad de los solcados que caen del portatropas y los robots. Me gustaría jugar Empire Earth 3 pero nosé cuales son los requisitos del sistema, si alguien los sabe me gustaría me los haga saber yque tal es esa version. Gracias

Requisitos Mínimos:
Sistema: Windows XP o Vista.
Procesador: 1.7 GHz Intel Pentium 4 o AMD equivalente.
Targeta gráfica: 3D de 128 MB, NVIDIA GeForce 6000 series o equivalente.
Memoria: 512 MB RAM.
Espacio en disco duro: 4.5 GB.
DirectX 9.0c
 
Requisitos Mínimos:
Sistema: Windows XP o Vista.
Procesador: 1.7 GHz Intel Pentium 4 o AMD equivalente.
Targeta gráfica: 3D de 128 MB, NVIDIA GeForce 6000 series o equivalente.
Memoria: 512 MB RAM.
Espacio en disco duro: 4.5 GB.
DirectX 9.0c
yo tengo el EE 3 pero cuando le instalo la traduccion al español me entra al menu y salen como "X" blancas por todos lados ,ademas ni se ve el cursor
 
el empire heart es mejor pero lejos aunque en esta encuesta demuestre que no,porque tiene mas opciones es mas dificil, es mas rapido, sus armas tienen mas realismo,,es mas tecnico y hay que lidiar con mas estrategia que age of empire.el anterior es mas predecible ,es solo posicionarse para ganar y preocuparse en gran medida a la labor que los aldeanos puedan proveer, este oto sin embargo esta mas orientado a luchar, defenderse y atacar y por sobre todo con tiempos dea reaccion mas cortos,para poder tener la posibilidad de seguir en el juego yganar.
es sabido que a la masa lo mas comodo es mas amigable y mejor,pero los desafios estan para superarlos. mi voz de minoria interpreta un eco en pluralia......maquininos 2008
 
E jugado ambos juego y los dos me perecen exelntes, pero mas me gusta empire earth, me parece un exelente juego, lo recomiendo
 
empire earth es el mejor con nuevas estructuras y mejores graficos

yasalio la exp de empire eathr y esta mas sabroso

jajaja
 
Es mucho mejor AOE, por sus gráficos y porque la totalidad de sus edades son basadas en la realidad!!!
Además la parte nanotecnológica de EE es exagaeradamente aburridora!
 

Los últimos temas