AGP video card 1x-8x???

ZeAvRaN

Lanero Regular
2 Jul 2005
15
Hola a todos, ando en busqueda de una tarjeta de video decente, y un poco mas, me encontre una guia muy util en este mismo sitio, la cosa es ke, tengo una Motherb. Mobostar m266a y segun he investigado maneja 1x 2x y 4x, pero pues todas las tarjetas que encuentro son 8x, es este un gran problema o que? sera que en el manual de mi mobostar aun no habia tarjetas 8x o en realidad no las soporta, o que.. esa es mi duda, bueno, esa y tambien quisiera saber ke pasa si la compro, y se la pongo, se desaprovecha? no se instala? o ke??? espero me puedan ayudar tnx!
 
Adecirte verdad las mayorias de las videos card son 8x/4x osea ke no tendras problemas si tu board coje 4x.
 
Sempron dijo:
Adecirte verdad las mayorias de las videos card son 8x/4x osea ke no tendras problemas si tu board coje 4x.

ok, ok, pero eso significa ke me tengo ke buscar una que sea forzosamente 4x??? o puedo comprar una 8x y ponersela sin problemas???


OK, cuando regreso a la pantalla anterior vi ke ya habias re-contestado... asi ke lo modifico... va.. si tienes razon [y asumo que si nadie dice nada mas entonces la tienes] me buscare una de 8x....
 
dimebagforever dijo:
le podes poner de 8x,pero te va a funcionar en 4x sin problemas


Asi mismo ess,, osea ke si pones una video card agp de 8x en tu board de 4x no podras gozar de su capacidad maxima. Porke al ser tu board 4x y la video card de 8x se limitad ya ke tu board es 4x,, ahora si tuvieras un board a 8x hay podrias gozar tu video card al 100 por cientoo. Te lo digo porke tenia un board Syntax a 4x y mi FX 5200LE, y no se gozaba bien hasta ke consegui el MSI K7 KT4A-V(MODIFICADO A KT6A-V CON UN BIOS NUEVOO) ahora las cosas son diferentess.Te funcionara sin problemas pero limitada.
 
ZeAvRaN dijo:
ok, ok, pero eso significa ke me tengo ke buscar una que sea forzosamente 4x??? o puedo comprar una 8x y ponersela sin problemas???


OK, cuando regreso a la pantalla anterior vi ke ya habias re-contestado... asi ke lo modifico... va.. si tienes razon [y asumo que si nadie dice nada mas entonces la tienes] me buscare una de 8x....


Cuando puse ke las mayorias de las videos cards son 8x/4x lo ke keria decir es ke las videos card bien con los dos terminos 8x y 4x. Osea ke la video card es 8x y 4x, ya entiendes lo ke te digooo.
 

Los últimos temas