Agregar textos a un video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sublime

Lanero Regular
25 Sep 2005
26
Que tal amigos, un saludo antes que nada.

Verán, tal y como dice el título del tema, quiero ponerles textos a unos videos que tengo, unos son .avi o .mpg, lo que quiero hacer en si es a los videos de artistas que tengo que estan en ingles, hacerles la traducción y ponerles la letra en español, eso es lo que quiero hacer.

He buscado por varios lugares y no he encontrado algo favorable, ojalá ustedes puedan ayudarme.

Desde ya muchas grácias.

:D

Un saludo.:p
 
La mejor opción es el Adobe Premiere es un soft de edición de video con el que puede hacer eso.

si lo que necesita es que alguien se lo haga pues deberia ir en compra/venta, lo digo es por lo de "favorable".

Explicate mejor porfa.
 
la mejor alternativa es buscar en internet.. si el video es comercial.. los subtitulos y reproducirlos con el bsplayer. por ke hacerlos uno mismo rekiere de mucho mas tiempo y algo de conocimiento en esos programas
 
Me referia a algo favorable a programas que no sean muy complicados de usar.

Estoy rifándomela con el Subtitle workshop.

GRácias, un saludos :)
 
Una herramienta muy favorable y sencila de utilizar que te puede servir es ulead video studio, buscala y descarguala, realmente es buena y medianamente sencilla.
 
Un programa recomendable, es uno se llama Virtua Dub :) Te Sirve Muchisimo, espero te funcione !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas