agressive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
agressive1



agressive2





ponchen pues que QK como se ve, y habia quedado bueno, pero moachos, luego de que lo formatee estando asi, revice clusters y todo y estaba OK, como es que lo desconecto y se me cae

:(

chao trabajo, pero lo bueno es que ya lo se hacer}] por eso ni lo termine de pulir

COMO LA VEN? imaginenselo con un led de alta y puesto de manera estrategica en el case ahhh
 
Una pregunta:

NO sera que un disco duro con un mod asi se daña al poco tiempo?

Hasta donde yo tenia entendido estos son ensamblados en cuartos con atmosfera controlada es decir sin una impureza por que donde entre una particula minuscula se puede tirar el disco en cuestion de minutos etc.

De todas formas un mod muy vacano, deberia mandarle una fotico a los de maxtor seagate o wd a ver cual se anima a sacar un disco asi.
 
hasta que lo hiciste pipe!!!, la fotico que puse algun tiempo te dio la idea o ya la tenias de antes?

De cuanto era ese?


Te acordás?
 
Epaaa pipe como se le ocurre hacerle eso a un Disquito. Ta loco o que ???? que te falta... la Ram...o con que va a seguir ?? no falta sino el monitor.
Teso hacer esos cortes, empiece a explotar todo ese conocimiento y le aseguro que le va a ir muy bien.
 
Lo úncio que le digo es que le quedó muy bien cortada y pulida. Excelenet y felicitaciones Pipe.. El gran Pipe supermod (pero de modding)
 
Uy!!!
Muy bacano.... pero tengo mis dudas al respecto de ese mod... por lo mismo que dice Chelito....

No creo que sea muy beneficioso para el disco que le hayas metido impurezas.... es mas!! es sabido que algunos discos incluso vienen al vacio....

Pero bueno... es cosa de verlo funcionando....

Pipe: Te envie un MP donde te decia que si podia ir a ver tu PC y te me hiciste el loco...
 
pone fotos mas pequeñas, que eso tan grande se demora muchoi en cargar :p
 
uuyyy en todos los posts donde pipe deja fotos siempre son las mas grandes y toca mero rato tener ke esperar
pero para ver sus bellezas de mods paga esperar

PD: siga asi (haciendole ventanas a todo) jajajaja
 
nooooo!!! que buen mod, que buen mouse, que envidia...... :(

Pipe: Siga asi que le esta quedando todo mu bonito ;)
 
Pipe y sus mods extraordinarios... que se vendra???

Hace poco destrui con un amigo un disco de 1 Gb. casi que no parto ese HPta a la mitad :S
jugamos frisbi con el, le dimos martillo, le boliamos roca, lo tiramos de un cuarto piso, hasta que cedio el desgraciado! :p
 
Pipe estaba chicaniando el MX900 (o MX700), o mostrando sus moddings?
Por cierto, qué cámara digital tenés? Salieron de muy buena calidad esas fotos.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Pipe y sus mods extraordinarios... que se vendra???

Hace poco destrui con un amigo un disco de 1 Gb. casi que no parto ese HPta a la mitad :S
jugamos frisbi con el, le dimos martillo, le boliamos roca, lo tiramos de un cuarto piso, hasta que cedio el desgraciado! :p

Por que creés que les dicen Discos Duros... Jejej. :D.
 
waoooooo...!!!!!!!! pipe te la botaste!!!!!!

Pero ahora hasta donde veo te has gastado un billete haciendo ese Modding.... yo ya estoy en proceso de esi, pero no como tu.... eso esta super bakanoo, ya ves hasta te lambiste un volcano para que te quede jevi!!!! jejejeje :p :D

Siga así!!!! para que luego se monte un negocio de Modding!!!! jejejeje :D ;) :llamas2: :llamas:
 
como hacer este mod

Aqui les pongo el link de donde estan las instrucciones para hacer el mod
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas