[Agrupaciones] Fanaticos Evanescence

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

$þÅ®ĐΔ

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
196
Que tal comunidad Laneros....
Pues, esta es la primera vez que escribo en un foto distinto a los de software... sin embargo lo hago motivado por mi amor por la buena musica....
Bueno despues de toda la carreta... solo quiero decir que siempre me ha gustado el rock....
...y me arriesgo a abrir este tema porque me he literalmente "enamorado" no solo de Amy Lee (vocalista del grupo) sino de sus composiciones, sus letras, la oscuridad que reflejan sus canciones y sobre todo su misteriosa voz (que siempre he dicho que no parece humana)....
Bueno en si... abro este espacio para que todos opinen sobre este grupo y quien sabe... depronto hasta formar un grupo de fans que estemos conquistados por su "Esencia"...... :cool:
 
Sin duda amy lee.. es una de las mejores cantante del metal..
aunk algunos dicen por hay k evanescence es un grupo k solo escuchan los metaleros poseros ..
pero yo no opino lo mismo ..
evanescence es uno de los mejores grupos la llevaaa !!!!
y sus canciones son la raja ..
Ademas k sus canciones representan el sentimieto del ser mas ya de la vidaa !!!!
 
k kreen utedes ke es mejor
evanescence o lunatika ?

mmm... sinseramente ..
y dicen el pok ..


eso no mass..
 
Evanescence METAL?

Evanescence es un grupo muy bueno, pero METAL?

Sera que me estoy quedando sordo, o que el Metal cambio muchisimo y no me he dado cuenta, pero "Evanescence METAL"?
 
mmm... pero pregunte k krees k es.. ?
mm.. bueno no es tanto komo metal .. pero generalmente cuando bajas musica de evanescence aparese .. k su genero es rock metal ...
mm. por eso lo digo ...

y es buenisimoo !!!!!:p
 
Buen tema esa banda es rebuena y la vocalista mejor

amyleeud0.jpg
 
Evanescence

Banda de rock alternativo (con claras influencias de Nightwish ) formada en Arkansas en 1994. Esta compuesta por Amy Lee, Terry Balsamo, John Lecompt,Rocky Gray y Tim McCord
El grupo fue fundado por Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Se conocieron en un campamento en Arkansas cuando tenían 15 años. Moody escuchó a Amy tocar algunas canciones de Meet Loaf en el piano. Descubrieron que compartían su admiración por Jimi Hendrix y Bjork y comenzaron a componer juntos. Durante algún tiempo fueron incapaces de encontrar a otros músicos con los que tocar, y no tenían dinero suficiente para contratar a profesionales, por lo que no podían actuar en vivo. Sin embargo, una canción suya titulada "Understanding" se abrió camino en las listas de música locales, y la demanda de actuaciones en directo creció. Cuando finalmente el grupo hizo aparición, se convirtieron en uno de los más populares de lugar. Comenzaron cantando en bares y locales. Vendieron en una noche todas las existencias de su cd "Origin".

Antes de Origin, Evanescence, compuesto únicamente por Amy Lee y Ben Moody, grabaron dos EP: Evanescence EP (1998) y Sound Asleep (1999). Origin es considerado por la banda como un demo, aunque tenga todo el aspecto de un cd. En este momento la banda estaba formada por Ben Moody, Amy Lee y David Hodges. Éste último, aunque dejó la banda en diciembre de 2002, colaboró para el cd Fallen. Abandonó la banda porque él quería llevarla a un ámbito cristiano, cosa que Moody y Lee no querían, entonces decidió crear su banda de rock cristiano, Trading Yesterday, la cual hoy lidera.


Ya eran muy populares sus canciones My Immortal y Bring Me To Life, por lo que fueron utilizadas de banda sonora de la pelicula Daredevil, combinando perfectamente el piano y la voz de Amy Lee.

El sencillo de debut de Evanescence, Bring Me To Life, fue un éxito de ventas en varios países y alcanzó el quinto puesto del Billboard americano. Además, en los Grammy de 2004, la canción fue nominada a mejor actuación hard rock, y Evanescence ganó el premio como grupo revelación. El grupo vendió cerca de 13 millones de copias de su disco Fallen en todo el mundo. Sin embargo, fue considerada una movida cotroversial por muchas personas incluir a Paul McCoy, ya que pensaba que desgastaría la familiaridad con el rock tener a un cantante de rap. Encima de todo esto, Bring Me to Life fue muy exitoso.

En Octubre de 2003 Ben Moody, primer guitarrista y cofundador de Evanescence, abandona el grupo debido a conflictos internos.

Terry Balsamo de Cold, quien se unió al grupo en enero del 2004 hace de guitarrista en el lugar de Moody.

En noviembre del año 2004 sacaron al mercado un DVD Anywhere but home que contenía un concierto grabado en directo desde la sala Zenith de París, incluyendo una canción inédita que fue su siguiente single (Missing). El DVD vendió un millón de copias.

Actualmente se encuentran grabando su próximo disco, "The Open Door". Tras ser varias veces retrasada su salida por el accidente de Terry Balsamo y el juicio con el manager, por fin hay una fecha oficial de salida, dejada en su página www.evanescence.com; será el 3 de Octubre de 2006. Aunque Amy declaró en una entrevista que seguramente sacarían algun single a mediados de verano.

El primer single "Call me when you're sober" fue sacado en principios de agosto.Y ya ha sido grabado el video y el 7 de Agosto ha sido presentado oficialmente en Mtv 2.

La salida a @ Aol ha sido retrasada y lo más seguro es que irán Amy y John.

En julio William Boyd abandonó la banda. Lee reveló que el bajista William Boyd tuvo que dejarla porque "él decía que precisamente no podía ir de un lado a otro con el enorme tour que viene ahora mismo y quería quedarse más próximo a su familia".

Lee dijo que encontraron un sustituto de Boyd para la banda, el antiguo miembro de Revolution Smile, el guitarrista Tim McCord, quien ocupará el puesto vacante. Lee contó que “Él es increíble,” dijo. “Nosotros tuvimos un montón de recomendaciones, y justo lo conocimos pasado el tiempo de marcharse. Y Tim fue realmente guay y despreocupado — solo un tipo normal que siento como si nosotros fácilmente pudiéramos salir con una sensación fantástica y esperanzadora al escenario".

fuente: wikipedia:-p
 
..eee iaaa jajaa graxias
estab largo sii
pero bkn =
:p
mmm no savia eso ajajjaaj solo escucho su musica
:p

graxias:):D
 
Hola amigos este foro esta ya casi muerto pero...
Evanescence es Rock Alternativo...
Con tendencias a Gothic metal Gothic Rock.....
Esta buena la idea de crear un club de fans estoy seguro que mas de uno se inscribiria....

Evanescence es un grupo unico...
Asi se que vale H...... lo que la gentediga porque se que es el mejor grupo del mundo

Otros grupos recomendados son
Nightwish-Gothik Metal Power metal Sinfonico
 
si quieren organizar un club de fanz me apunto ya que evanescence es una banda muy genial ...cuando oigo su musica me siento como que aliviando...como que la voz de Amy Lee es angelical...me encanta sus ojos...me encantatoda ella...es una diosa......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas