Win7 Agrupar Pestañas Ayudaa!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rudi21

Lanero Regular
12 Dic 2006
77
gente por favor ayudaa

miren conosco gente que cuando habla por messenger o cuando abre ventanas de internet se le agrupan sol teniendo 2 conversaciones o 2 ventanas de inernet , en mi caso es que para que se agrupe todo en una pestaña tengo que llegar a las 13 conversaciones y la verdad es molesto tener tantas pestañas abajo .
tengo activado el bton haciendo click derecho en la barra de tareas > propiedades > y agrupar aplicaciones similares o algo asi pero iguall se agrupa solo teniendo 13 ventanas aviertas

gracias de antemano
tengo win xp professional sp2
 
Debes tener instalado el messenger Plus, en el botón de menú, le das en PLUS/Preferencias, te vas a la pestaña de conversaciones, abajo te debe decir pestañas y habilitas el cuado que dice Agrupar mis conversaciones usando pestañas.

Salu2.
 
Debes tener instalado el messenger Plus, en el botón de menú, le das en PLUS/Preferencias, te vas a la pestaña de conversaciones, abajo te debe decir pestañas y habilitas el cuado que dice Agrupar mis conversaciones usando pestañas.

Salu2.

gracias por ayudarme pero no es eso olo que busco , lo que busco es que se agrupen en la barra de tareas las ventanas de messenger , internet pero eso recien empieza a funcionar cuando llego a 12 aplicaciones abiertas del mismo programa quiero cambiar eso
gracias igual
 
Click derecho en la barra de tareas (AZUL ) al lado de inicio/propiedades y busque la opcion que dice Agrupar Los Botones similaresde la barra de tareas.
Para cambiar el numero, le toca editar el registro, o buscarse un powertoy que haga eso, los encuentra en Microsoft.com

Listo!
 
Click derecho en la barra de tareas (AZUL ) al lado de inicio/propiedades y busque la opcion que dice Agrupar Los Botones similaresde la barra de tareas.
Para cambiar el numero, le toca editar el registro, o buscarse un powertoy que haga eso, los encuentra en Microsoft.com

Listo!

gracias badwater , como es eso del powertoy?
gracias
 
Powertoys son programitas de MS que le permiten expandir cosas de windows, le toca buscarlos en la pagina, yo uso windows pa juegos, y casi no chateo ahi, mejor busque los powertoys, si encuentra uno que le sirva ponga la info, para la posteridad del foro, asi otro interesado puede encontrar la respuesta asu misma pregunta.

suerte!!
 

Los últimos temas