Ahí les va mi pix... igual pa que rajen de lo lindo... jajaja

malejandrohm

Lanero Regular
14 Ene 2005
15
Hola qué tal... ! Un saludote a todos los laneros... yo aquí en Cuernavaca... como dicen por ahi... está de moda poner la foto de uno... haber qué tal... un saludote a las chicas de Laneros... creo son pocas...
 

Archivos adjuntos

  • Picture052.jpg
    Picture052.jpg
    118.7 KB · Visitas: 273
hey que kimba de puente se parece a el viaducto cesar gaviria de pereira (mi hermosa tierra). he saludos malejandrohm y welcome to the club.
 
Se parece al primer novio de Daniela Franco de Padres & Hijos.
jaja, uno que esta ahora en los Reyes hablando como argentino
 
Eyalv dijo:
Se parece al primer novio de Daniela Franco de Padres & Hijos.
jaja, uno que esta ahora en los Reyes hablando como argentino


Es de admirar que alguien se acuerde del primer novio de Daniela!!! :muerto:
 
el novio de Daniela hahahaha !!
opino lo mismo que otro lanero... está muy chevere el puente que hay de fondo..
y que bien que hayas puesto tu foto.. =)
 
la verdad si te pareces a uno de los 100 novios de daniela y si es cierto el puente tambien se parece al viaducto de pereira.........
solo que el de pereira es mucho mas grande...
smiley%20-%20silly.gif
bienvenido
 
Hola Muchas Gracias por todos Sus Comentarios...

Hola, gracias por sus comentarios... pero no sè quien es el novio de la tal Daniela... jejejeje Alguièn podrìa postear una foto por favor.... jajajajaja....

Si a alguien le gusta el puente puedo pasarle una foto (del puro puente) por supuesto jajajaja---->

El Puente se llama "Puente de Mexcala", acà en Mèxico està ubicado en la autopista Cuernavaca, Acapulco... Salu2.

Y Suerte a Todos y a todas...
 
El dominio?

muy buena la foto y el panorama, lo que si no esta como bien es el dominio, te vendo uno desde 70 USD anulaes .com .org o .net mas el hosting ,animate,. 2604798 Gustavo Maya.
 

Los últimos temas