Ahi les mando unas fotos de mi pc

Hlperez

Lanero Regular
4 Ago 2005
30
Bueno todos estos moddings estan muy bacanos y pues ahi les mando unas fotos de mi pc, espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • S2020030.JPG
    S2020030.JPG
    23.5 KB · Visitas: 1,066
  • S2020031.JPG
    S2020031.JPG
    45.7 KB · Visitas: 425
  • 24.JPG
    24.JPG
    94.3 KB · Visitas: 432
Hlperez dijo:
Bueno todos estos moddings estan muy bacanos y pues ahi les mando unas fotos de mi pc, espero les guste
Muy bonita su caja, el problema es que esos cables parecen espaguetis XD
Ordénelos m8, le hace falta. Una vez que lo haga si que se verá bonita de verdad esa espectacular caja.

Oh claro, además de darle mejor estética también mejora un mundo la fluides del aire dentro de ella y en consecuencia las temps, mejoran también ;)

Saludos
 
Bueno me quedo sonando mucho lo del cablerio de mi torre y pues ahi los trate de acomodar un poquito para que no se vieran tan feos....
ahi les mando otras foticos y pues cuando le haga algo bien interesante las publicare.
 

Archivos adjuntos

  • S2020014.JPG
    S2020014.JPG
    84.5 KB · Visitas: 289
  • S2020019.JPG
    S2020019.JPG
    80.1 KB · Visitas: 292
Están basteante mejor. Pero puede mejorar aun más

1.- Elimine ese cable plano IDE. COmpre uno redondo y largo para que lo pueda esconder por algún lado.
2.- Todos los cables pequeños debería envolverlos en un espiral plástico o con teipe.
3.- Trate de meter los cables que pueda por detrás del case. Use los huecos laterales que están al fondo y a la derecha para volverlos a meter en la caja.
4.- Los cables de los LED de status de la Tarjeta Madre páselos por debajo de la tarjeta de video. Justo por el espacio que hay entre el bus de la TV y la caja por la parte trasera de ésta.

Mi case en cuanto a orden en los cables no es el mejor, pero aquí le dejo unas imágenes para que tenga idea de como debe hacerlo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • CaseIN001.jpg
    CaseIN001.jpg
    256.5 KB · Visitas: 280
  • CaseIN002.jpg
    CaseIN002.jpg
    224.3 KB · Visitas: 260
  • CaseIN003.jpg
    CaseIN003.jpg
    150.9 KB · Visitas: 240
Ufff parce que maquina......
voy a tratar en lo posible de acomodar los cables para que se vea mejor....
....y ese discipador.... no exelente todo...
suerte.
 
Un Consejillo

para fijatr muchos de los cables al chasis o simplemente unirlos le aconsejo las correitas que se utilizan en los carros y las motos son re baratas y ayudan como un berraco

modeador porfavor eliminar este mensaje (perdon :()
 
Un Consejillo

para fijatr muchos de los cables al chasis o simplemente unirlos le aconsejo las correitas que se utilizan en los carros y las motos son re baratas y ayudan como un berraco ahi una fotico de lo que hice con los mios! ;)
 

Archivos adjuntos

  • Resize of org cables.jpg
    Resize of org cables.jpg
    133.7 KB · Visitas: 252
Otro consejito....

Holas!

Se que tu torre es una Tt, pero si te animas la puedes pintar de negro por dentro (primero dos capas de base y luego tres de laca negra mate!!) y eso va a resaltar las mejoras que le hagas. Los cables los puedes organizar con una funda de las que venden en los almacenes de electricos para carros. Los que no se puedan, trata do ponerlos fuera del alcance del ojo.

No te recomeindo que uses cinta aislante, pues con el tiempo tiende a desenrrollarse y te deja los calbes engomados (a menos que uses autofundente, pero es mas costosa!!), y se te llenan de polvo y mugre, lo que a la larga es peor!! Puedes usar algun tipo de binder para mantenerlos juntos. Algun lanero hizo esto con una maya de anjeo enrrollada sobre los cables y las correas y le quedo muy recuco!!

Por ultimo aqui te pongo unas fotos del mio, para que veas como es todo negro.

Sigue adelante!! tienes buena maquina, merece un buen modding!!

Frank!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Neon Marcopolo flash.jpg
    Neon Marcopolo flash.jpg
    98 KB · Visitas: 246
  • Marcopolo por detras.jpg
    Marcopolo por detras.jpg
    106.8 KB · Visitas: 190
  • Dn Gato y Marcopolo 2.jpg
    Dn Gato y Marcopolo 2.jpg
    72.8 KB · Visitas: 215
weno el mio..no le he hecho modding todavia..
pero me gusta los 3 cooler discotequeros q tiene :p
torre acrilica....
y un poco sucia de polvo :p

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    165.6 KB · Visitas: 196
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    113.1 KB · Visitas: 181