Ahora INTEL CORE DUO 2 es mejor que AMD X2?

gracias viejo, muy buena info.
Aunque esos precios no animan para nada me puedo hacer a una idea no solo de la maquina completa, tambien me pone a pensar... cuanto costará aquí y cuanto bajará con el tiempo.
 
Por ahí salió una noticia de que esos Conroe vinieron problematicos

The Inquirer dijo:
INTEL HAS released a PDF describing bugs in its Conroe processors which are built on a 65 nanometre process technology.

It's common for new chips to have bugs, or errata as the vendors prefer it. Generally many bugs can be fixed by introducing fresh steppings of the processors.

The PDF is downloadable from the Intel site, here. One of the bugs listed, AI 39, could lead to serious data or system corruption, Intel warned. µ
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=33916

Aunque son mejores, dan problemas, hay que ver si sacan pronto nuevas revisiones del core.

Y en cuanto a los 2 o 4 cores, tengo entendido que ni el Vista, aprovecha esos cores como son. Aún sigue siendo rentable un monocore
 
Y quien compró un chip con bugs ni modos? :S Qué tanto afecta la estabilidad este tipo de bugs? Prefiero entonces AMD que no tiene tanto bug creo yo y ya tiene su tiempito en el mercado, además con los nuevos precios que son atractivos.
 
No se alarmen, casi todo cpu nuevo en el mercado aparece con algun tipo de bugs de bajo nivel que solo podrian dañar algo en unas condiciones de funcionamiento muy especiales y de probabilidad muy remota, les paso a los opteron y a los p4, por lo que eso no debe ser factor para decidir una compra, y la verdad es que los C2D (conroe) han demostrado ser muy superiores a los amd x2 y obviamente daran mas aguante a futuro.
 
lo mejor es esperar un toque a que bajen los precios de esa vaina, y tambien los de las board wenas para esos pro, que estan bien caras, y tambien a que los propios usuarios nos digan como les ha ido con sus nuevos sistemas
 
es solo mirar foros gringos para ver que esa gente esta super contenta con esos core2... la gran diferencia con nosotros es la capacidad adquisitiva...
aqui ya hay un man con core2... la cosas es que aun no le ha llegadop por que la aduana sigue jodiendo...
 
les cuento que este sabado estoy invitado a probar un conroe en pasarella (Cali).
Intel se lo mando a un man para pruebas. Si alguien está interesado en ir.... o al menos en sugerir que se le puede hacer a este bicho posteen, sería de mucha ayuda.
gracias.
 
todos los procesadores salen al mercado con bugs... a todos les encuentran fallas.. eso es normal.

El unico problema de los Core2 es que para tener una board decente hay que bajarse de minimo unos 150 dls... mientras que ene AMD una board EXCELENTE cuesta alrededor de 120 dls...
 
lo bueno de intel es que la revision que le hizo a su core2 fue desde chipset y no una nueva revision de procesador...
 
yo creo que todas esas revisiones son normales.
Siempre que sale un procesador nuevo tiene bugs si no es eso, es caro, sino, a los 15 dias sale otro mejor, me parece que damos mucha polemica a algo que es normal.
 
muxaxos no se ke hacer ya ni como ni duermo... jajajaja mentira no, el problema es el siguiente es ke no se ke board comprar pa un E6400 pero no hay como muxa board ke escoger porfa cual me recomendarian ke no diga crossfire ke me da cosa jajajaja
 
hasta ahora el procesador mas rapido que ha salido son los conroe aunque me parece que los 4X4 que se espera que lance AMD los va a aplastar
 
Tengo el mismo problema, la verdad para muchos se complica la hora de elegir el board para el micro, pero obviamente depende del usuario....A precio bajo por ahora solo ví la placa de MSI P965Neo-F (ak la encontre a 145U$D mínimo), que a mis fines parece funcionar (hay una review corta sobre esta placa en hardwarezone, ahí les paso el link: http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?id=1987&cid=6&pg=1)
, porque no tengo intencion de overclocker ni de joder de ninguna manera a mi micro al principio, de última dentro de unos meses, cuando salgan placas que estén bien preparadas; lo digo porq por un momento me puse a ver la última placa MSI para core2duo, la 975X Platinum Power Up Edition (250U$D mínimo) y lei en foros, en donde se probaban las capacidades de OC, sobre bastantes problemas con la BIOS. En cuanto a gigabyte, todavía no vi ninguna en venta, y de asus la Asus P5H DH Deluxe que se me va a arriba de los 300U$D....

Ak publicaron un compilado de reviews de boards para core2duo : http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=501662
 
parece ser ke la ASUS P5W DH Deluxe es una buena opcion pero no soporta memoria de 800 :( ,otra en la ke tenia todas mis esperanzas era la ABIT AB9-pro pero al final la gente se kejo de problemas con algunas RAM, problemas con lectura de temperaturas, con instalacion de WinXP en SATA, problema con el PCI-E, muy problematica a la hora de hacer OC en fin... me va tocar comprar AM2 :S
 
noooooooo... am2 nooooo... compre core2... asi sea con una board asrock.... la Asrock Conroe Xfire e-sataII.... no es la mejor para overclockear pero es super estable y muy bien montada apenas a 84 dolares en newegg.
 
Bueno sera esperar aer ke hace nVIDIA al respecto porke como ya dije una mobo crossfire nooo xD!!! :S
 
Muchachos, yo siento que algunos de nosotros nos estamos desvocand por los Core duo, sin saber o esperar la reaccion de AMD, es muy probable que este ultimo derroche mucho mas poder que el intel, paciencia, esperen unos pocos meses para saber por cual decantarnos.
 

Los últimos temas