Ahora Si!! Miren Como Va Mi Mod!!

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
W

[WT]Kakaroto

Guest
jeje TONCES KE MIS LANERILLOS? WENO KOMO YA MI MOD VA TOMANDO FORMA YA LES VOY A POSTIAR UNAS FOTIKOS PARA KE PILLEN Y ME DEN SU CONCEPTO.......AUNKE NO ES LA GRAN COSA POR EL MOMENTO SE VE LA DIFERENCIA EN MI PEROLITO YA!! :p
TODO LO KE LE HE METIDO LE NEGOCIO POR ACA MISMO........ANIMENSE........EL LANERO CELTACORTO FUE MI PROVEEDOR!!! TNX MEN!!

Ummmmm...........estoy Negociando Las Correas Reactivas A Uv, El Acriliko Ya Esta En Camino.........apenas Modifike La Tapa Y Tenga Ya Las Otras Cositas Subo Mas Fotos!! Por Ahi Estuve Mirando Como Hacer Un Display Con Un 5125.........pero Me Gustaria Conseguir Esos Displays Kon Los Ke Vienen Las Torres Nuevas Y Adaptarselo Al La Mia!!!
Seeyaaaa
 

Archivos adjuntos

  • mod 4.JPG
    mod 4.JPG
    48 KB · Visitas: 678
  • mod 3.JPG
    mod 3.JPG
    18.2 KB · Visitas: 328
  • mod 2.JPG
    mod 2.JPG
    32.1 KB · Visitas: 327
  • mod 1.JPG
    mod 1.JPG
    20.1 KB · Visitas: 338
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues lo de los cables se arregla comprando en carrefour una bolsita con correitas pequenas de plastico de color negro o verde y listo esat muy bacanos los colores de los coolers
 
etan muy bonitos esos ventiladores verdes,,
pero no veo modding :( ,,,, aunque lo que dices despues si es modding :)
 
ummm jummmmmm pues solo esta en proceso, yo estoy a la espera de ke me entregen el acriliko para ponerlo a la tapa, poner otro fan verde y ingeniarmelas para ponerle un display frontal........por el momento veo mi cacharrito muy cambiado.......jejeje
 
jeje pos va a sonar a propaganda pero ke le hace! si le compre las cositas a el viejo celtacorto......el man es muy serio pa los negocios, pa las personas ke kieran o esten interesadas en cambiarle la carita a su ekipito ke tanto jugo les da pors saken cualkier 50 0 60 mil pesitos para ke lo vayan modificando y lo vean de otra forma, hablen con el man y negocie........yo lo recomiendo...jeje
ya consegui las correitas pa los cables pero l ke hace es juntar los cables......por ahi vi otra forma de juntar los cables y es con un espiral de plastico, ojala lo pueda conseguir reactivo, vamos a ver!! cuando pueda subo mas fotos!!
seeya!
 
ahhh ke vaina nada ke puedo hacer lo del acriliko............este finde me lleve el pc para un torneo en sabaneta y la gente lo ve por buen camino........
 
viejo muy interesante su mod. animo que va muy bien.

sugerencia:

- los cables organizarlos. x ahi un lanero publico una guia pa organizarlos... si no estoy mal fue socio

va muy bien.. animo viejo que asi se empieza.
 
Cables, cables cables.... organiza esos cables que te dañan la estetica que buscas!! Forralos o escondelos!!. Tambien te puedo sugerir que te deshagas del color gris del interior de la torre, puedes pintarla de negro para que te resalte mas todo... o de otro color que te guste a ti, pero la idea es cambiarle ese color. Por lo de mas vas muy bien!! los ventiladores estan muy bacanos!!

Frank!
 
hirens11

hola soy de medellin me gustaria saber donde hacen los torneos en esta ciudad o sus alrededores. te agradeceria cualquier informacion y si deseas alguna ayuda es solo que me digas.
 

Los últimos temas