Aire acondicionado solar de nueva generación LG




El aire acondicionado en ocasiones es algo necesario, en otras opcional pero sin duda el aire fresco es necesario en lugares calurosos, pues quien diría que LG, aprovecharía ese calor solar para potenciar su nueva generación de aires acondicionados.



El lado malo de los ya existentes aires acondicionados solares es que se precisan varios paneles para que funcione. Pero LG ha encontrado una solución: un híbrido que consigue una parte de la energía necesaria gracias al sol. El panel provee con unos 70 W, lo que según LG hará que tu “huella de carbono” disminuya unas 450 libras en 10 años. Este tipo de dispositivos sí que aprovechan la moderna tecnología.




FUENTE: Aire acondicionado solar LG


:bandido::bandido::bandido:
 
seria muy bueno, ya que en la mayoria de los casos en el momento de la adquisicion de estos aparatos en lo primero que uno piensa es en el elevado consumo de luz y lo que esto repercute a nuestros bolsillos
 
Que genial !!! el precio poes si es algo que no me imagino, esta tecnologia es algo cara, pero que bien por el medio ambiente !! : D
 
Pss 70W menos de consumo a un costo adicional algo alto(por las células solares) en un aparato que promedia los 1000/1200W de consumo, no me parece muy viable:s
 
Va a tener buena aceptaciòn en los lugares calurosos, pero como lo pintan va a tener un costo muy grande, la gente preferira aguantarse el calor.
 
genial, amigable con el planeta

todos esos sitemas fotovotaicos tienen una bateria donde se almacena la electricidad y se usa cuando los enciendes, por eso sirven de noche
 
Excelente opción mas que todo el desarrollo en la parte de eficiencia en el panel solar, debido al tamaño, me imagino que debe tener unas baterías de almacenamiento para las horas nocturnas o alimentación normal.
 
Hola
que bueno, ojala los pongan a la venta rapido y que hagan una buena campaña publicitaria.

salu2
 

Los últimos temas