Compro AirPods

Ubicación
Bogotá
Precio
$0
Marca del celular
Apple
Estado
Usado

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
Rating - 100%
113   0   0
Buena tarde,

Coló dice el título busco airpods. Pueden ser pro de 1 o 2da gen o AirPods de tercera generación con las BBB.

Puedes ser nuevos o usados pero 100% funcionales.

Salu2
 
Estimado, le ofrezco los míos, poco mas de un año de uso. Pro 1st gen my cuidados y poco uso la verdad, sólo cuando conduzco como manos libres y ocasionalmente para musica o podcast.

Los compré en iShop, le entrego factura y caja. El cable me lo dañó la mascota que tenía y conseguí otro homologado usb c.

Se los entrego con almohadillas desinfectadas y lavadas en ultrasonido para mayor seguridad.

2 días de garantía para probarlos creo que mas que suficiente,
IMG_9483.jpeg
500.000 cop negociables sin envío, si estas en Medellín puede pasar por ellos en Sabaneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y MrJeric
Estimado, le ofrezco los míos, poco mas de un año de uso. Pro 1st gen my cuidados y poco uso la verdad, sólo cuando conduzco como manos libres y ocasionalmente para musica o podcast.

Los compré en iShop, le entrego factura y caja. El cable me lo dañó la mascota que tenía y conseguí otro homologado usb c.

Se los entrego con almohadillas desinfectadas y lavadas en ultrasonido para mayor seguridad.

2 días de garantía para probarlos creo que mas que suficiente, Ver el archivos adjunto 562518500.000 cop negociables sin envío, si estas en Medellín puede pasar por ellos en Sabaneta.
Hola, en qué condición se encuentra la batería?
 
Lanero Buenas Tardes.
Tengo disponibles Airpods Apple 2° Generación con Lightning Case nuevos en caja sellada solo $520.000 más envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Yo tengo unos AirPods Pro 2 con garantía hasta octubre 2023


Negociables
 

Los últimos temas