Aiw Radeon 9600xt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo esta demasiado costosa........ se consiguen asus 9600xt ALL IN WONDER en 560 -580 en promedio
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
viejo esta demasiado costosa........ se consiguen asus 9600xt ALL IN WONDER en 560 -580 en promedio

Vos definitivamente tenes muy claro a quien criticar y a quien no.....

Ya he visto varias veces que a productos que venden laneros mas bien conocidos o moderadores y que tienen productos iguales y mas caros o al mismo precio no decis nada, y gente nueva o no muy conocida ahí mismo les caes y le criticas los precios.

Tons ??? sea equitativo con todos, o es que algunos tienen corona ?????
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
viejo esta demasiado costosa........ se consiguen asus 9600xt ALL IN WONDER en 560 -580 en promedio

viejo KiKe las ASUS son VIVO no AIW, que pifia la que te pegaste, ya que la AIW da para sintonisar señal de radio y tv, ademas de ser VIVO, por eso es mas costosa, pero creo que si es un pcoo exagerado el precio, un amigo compro una nueva en 620 hace 1 mes aca en bta en unilago.
 
No conozco ni encuentro ASUS AIW en ninguna parte.......

Seré yo señor; o el blur te movió un tornillo??
 
CB SISTEMAS BOGOTA......... No se si todavia hay, pregunté el sabado....... lo otro es que tambien habia 9800 PRO en 980K!


Kaliche, lo siento por vos, es solo que hablo por lo que tengo o por lo que me doy cuenta no mas........ no es gana de dañar un negocio solo establecer un precedente...... sin embargo 100k por el adaptador conextant o phillips para tv......?? hhmmmm me compro una kworld entonces.
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
CB SISTEMAS BOGOTA......... No se si todavia hay, pregunté el sabado....... lo otro es que tambien habia 9800 PRO en 980K!


Kaliche, lo siento por vos, es solo que hablo por lo que tengo o por lo que me doy cuenta no mas........ no es gana de dañar un negocio solo establecer un precedente...... sin embargo 100k por el adaptador conextant o phillips para tv......?? hhmmmm me compro una kworld entonces.

:p Todo bien kike, y yo si daria 100k mas por la AIW, nunca se compara el receptor Phillips con el de una Kworld, pero yo creo que vos estas equivocado con el precio, es que 9600xt AIW por 560-580k es muy barata y mas si es Asus. Ojala esten todavia.
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
CB SISTEMAS BOGOTA......... No se si todavia hay, pregunté el sabado....... lo otro es que tambien habia 9800 PRO en 980K!
ve... sera llamar a averiguar entonces....porque si es asi (cosa que dudo mucho) me compro una.

ahh y la 9800PRO en 980k...ufffff que Regalazo!!!!!!
 
pues que pena me da con ustedes pero mi ASUS 9600XT VIVO me costo 535k alla en cb sistemas hace 3 meses....... ahora estan en eso 560k...... asi que.....

La analogia de la kworld va guiada basicamente a decirte viejo, que con 100k mas me compro dos tarjetas de video sencillamente.....

Julio192, mejo, tengo claro lo de conextant con lo de ati, lo que parece que ud no tiene claro y que ha sido infinitamente demostrado es que tarjetas como powercolor, asus, sapphire, visiontek, etc que son partners de ATI en desarrollo de su linea radeon, han dado mucho mejor desempeño y menor costo que las soluciones BBA que son mucho mas costosas y de menor rendimiento...... asi que me da pena es por vos!

A Kaliche...... le deseo suerte con su venta...... sin rencores mejo! be cool
 
Y es que son muy parecidas una VIVO con una AIW.........

Que pena [Dn] KiKe pero estas bastante MAL informado.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Y es que son muy parecidas una VIVO con una AIW.........

Que pena [Dn] KiKe pero estas bastante MAL informado.
mmm lo mismo pense yo ...

esa ASUS para ser VIVO apenas es el precio...

yo quiero es ver una AIW en 560k
 
la vivo recibe señal externa transformada y la muestra en la pantalla, la aiw recibe la señal y la transforma para ser mostrada en el monitor. al parecer son lo mismo pero no. no es lo mismo una culebra que una ebra en el cul....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas