Al enviar un archivo grande en gmail...

david_cc6

Lanero Reconocido
19 May 2004
629
Lo que sucede es que tengo un inconveniente trate de mandar un archivo de 50mb por gmail y me aparece un error que dice “the docuement dont contain data” y el archivo no sube, cual es el limite de capacidad por archivo a enviar en gmail..?

Saludos

Juan David
 
sera por eso.... no creo

si uno tiene 1000 megas y no puede mandar un mail con 50 megas como pretende llenarlo algun dia jejejejej
 
Texto Originalmente Escrito por david_cc6
sera por eso.... no creo

si uno tiene 1000 megas y no puede mandar un mail con 50 megas como pretende llenarlo algun dia jejejejej
Parta en pedazos con un Winrar el archivo y lo manda a pedazos eso es lo de menos ... gmail debe soportar unos 10 MB maximo de tamaño de archivo, creo.
 
Me gustaria saber donde dice que el maximo es 10mb, es que deberia aparecer entonces "exedio el espacio permitido por archivo" y no "docuement dont contain data" ...... toy confundido
 
gracias

Uno: ahora se porque no mandaba jejejejej
dos: curioso que el limite de cada archivo en gmail a poder mandar sea muhco mas del triple del maximo de espacio disponible en hotmail.


la duda ha quedado resuelta que se haga con este foro lo que al mundo le plasca :cool:
 
Depronto el tamaño máximo de información entrada por POST está limitada en algun lado... Depronto también el servidor no fue capaz de recibir todo el archivo por lo que abortó el upload y sacó que el documento no contenía datos....

Quein sabe... Ha visto el link que dice feedback... Mande ese feedback.
 
Oiste kraw, puedo estar hablando desde mi ignorancia, pero el GMailFS si sirve para mandar correos? Yo creo que solo sirve para guardar archivos en el espacio de gmail pero no para mandar archivos grandes a otras cuentas de correo.
 
porque carajos cuando voy a mandar un archivo en mi gmail, cambia el nombre a mi nombre y quita la extención del archivo????
no he podido mandar archivos desde mi gmail..

alguno de uds que sabe? pues en la ayuda de gmail no dice
 
Creo que el GmailFs no es para enviar correos si no que almacena su data como varios correos recibidos (si miento me corrigen), el chiste de enviarlo por GmailFS es reenviar esos correos que contienen esos archivos. (POr aquí hay alguno que creo que pasaba hasta img de cds por este metodo)
 
elfo60 dijo:
porque carajos cuando voy a mandar un archivo en mi gmail, cambia el nombre a mi nombre y quita la extención del archivo????
no he podido mandar archivos desde mi gmail..

alguno de uds que sabe? pues en la ayuda de gmail no dice


te lo cambia .BIN? .. supongo..a mi me pasa = .. solo hay que bajar el archivo y cambiarle la extencion y nada mas!.. recordemos q gmail es BETA
 
a mi casi no me deja enviar nada.
Parece que tuviera un analizador de archivos adjuntos, porque he intentado mandar varios programas con KR-ACKs incluidos y siempre me los rebota, en .zip o .exe, y eso que tienen menos de 10 Mb, no se cual es problema.
 

Los últimos temas