Al final del Espectro

morcilla

Lanero Regular
31 May 2004
43
Hola, acabo de ver este trailer:

http://www.alfinaldelespectro.com/

Realmente me impresiono que aca en Colombia hagan una cosa tan bien montada! nunca habia visto una pelicula Colombiana con tan buena producción (por lo que se ve en el trailer), ademas, ya es como hora que dejen los temas de Narcotrafico / Desechables / Comedia y hagan algo diferente, que jueguen y experimenten con otros generos tambien comerciales!

Se siente extraño una pelicula de terror con acento Colombiano, pero me parece chevere, ojala sea asi de buena como muestra el trailer, y la taquilla les demuestre a muchos otros que estos generos hechos en Colombia tambien pueden funcionar!

Bueno, ahi les dejo!
 
Yo también la vi, demasiado bacano, por fin van a dejar de hacer peliculas colombianas de narcotráfico, pu***, guerra... es bueno ver que se está haciendo algo diferente y ojalá les vaya bien, eso abriría muchas puertas para los realizadores colombianos.
 
Alguien sabe mas de esta producción?, quien actua? quien dirige? cual es el argumento? lastimosamente no puedo ver el tariler, pero por fin algo lejos del esterotipo que nos tenian acostumbrados.
 
Productor AL FINAL DEL ESPECTRO

juanej dijo:
a mi no me sirvio tampoco, me lo iban a mandar pero son 160mb

Mi nombre es Alejandro Arango y soy el productor de la película con Juan Felipe Orozco, con mucho gusto responderés a sus inquietudes en este foro.

Ah Juanej, necesitas quicktime 7, bajalo de www.apple.com
 
En horabuena por hacer un producto distinto a lo que habitualmente nos tenian ya acostumbrados y cansados: Sicarios, Narcotrafico y Guerrilla, ojala sigan asi, y le den oportunidades a jovenes talentosos que tiene guiones guardados a la espera de una oportunidad.


Aprovecho a Alejandro para preguntarle de que trata el Argumento?

Y si hay propuestas audiovisuales novedosas en esta producción?

Mejor dicho, danos una buena razón para que vayamos a las salas de cine a ver Al Final del Espectro.
 
aguantaria que lo montaran en .mov en alguna parte porque es que no solo es el quicktime, esos streams no funcionan aca...
Empanada me lo iba a pasar ahora pero esa vaina pesa mucho pa pasarla por msnm.

Ve esa es la pelicula esa que estan haciendo desde cuando jugaba cs o es otra?
 
Sinopsis:
Luego de una fuerte experiencia traumática por la que empieza a sufrir de agorafobia, VEGA (Noelle Schonwald) se ve obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo y marginada de su vida social, y por recomendación de su padre (Kepa Amuchastegui) decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña, su vida cambia radicalmente, ve cosas que no se pueden explicar y escucha voces que no puede ignorar. A medida que unas horribles visiones se intensifican, VEGA empieza a comprender un oscuro rompecabezas. Una serie de situaciones detonantes, una presencia siniestra en el apartamento, la profunda y bizarra obsesión de su vecina (Julieth Restrepo), y un incierto y oscuro pasado, llevan a la historia a un escalofriante y sorpresivo desenlace, donde la mente misma termina siendo victima y verdugo.

La película entera es una nueva propuesta audiovisual, sobre todo para Colombia.
El trailer, es solo una pequeña muestra de lo que la película es.
El proyecto esta diseñado para que el espectador que solo busca entretenerse encuentre en ella una montaña rusa de emociones. y aquellos que buscan algo mas, que trascienden, encuentren mensajes mucho mas profundos codificados en los dialogos, narrativa, arte, etc. Es una película muy completa, diseñada y pensada para el público.

Ah y personalmente les digo (ya vi la primera maqueta) ES MUY MIEDOSA.
 
seria bueno si el trailer se pudiera ver en otros medios que no sea quicktime, q les parece el reproductor de windows media?,:p:p:p asi sea ese, ya q hay personas q no les gusta quicktime, es muy bueno pero cada uno tiene sus preferencias.
 
Lo que pasa con el quicktime es que los compresores son mucho mejores, entonces a la hora de optimizar para la web el resultado final es de mas alta calidad. Si nos vamos con el WM perdemos mucho.
 
calocho dijo:
excelente, me parece, por fin el cine colombia esta evolucionando

Y que lo diga!!!!

Yo ya estaba resignado porque pensaba que la baja imaginación de los productores colombianos no nos iba permitir salir de películas que lo único que hacen es bajarle la imagen al país (Me refiero a las que tienen la siguiente sinopsis: La película que estará en cine próximamente, trata al igual que las anteriores 40, de una mujer que intenta sacar droga escondida en su cuerpo fuera del país (COLOMBIA, como raro) pero no puede porque cuando llega a España/estados unidos/etc es descubierta y arrestada), a sus ciudadanos y junto con esta los derechos que los colombianos no deben pero deberían tener en el mundo, no se me haría raro que cuando uno llegue a Europa o norteamérica, mientras al resto de nacionalidades les dan la bienvenida a nosotros nos hacen un exámen a estómago abierto para ver si tenemos drogas escondidas.

Como si fuera poco, son tan estúpidos que celebran el "éxito" (Es que para ellos vender US$ 20.000 dólares es un éxito, que patético) de la película, sin darse cuenta de los efectos negativos que tienen para la imagen del país...

Y me refiero específicamente a estas películas y todas de su estilo:

-> María llena eres de gracia (Muy mala)
-> Vendedora de rosas (1% trama, 99% groserías).

Espero que esta película sea el primero paso de la única que se ha producido en el país que vale la pena.

Me alegro que la actriz que hizo "María lena eres de gracia" no haya ganado, si hubiera ganado mucha mas gente de otro país hubiera visto la película en la que actuó y con esto mas mala imagen.. pf!!!!! ¿siendo colombiana como pudo prestarse para eso? :enojado:

PD. Creo que esta va a ser la única película colombiana que me gustará.
 
Oiga que bien... felicito a la gente de "Paloalto" por experimentar con una nueva visión del cine colombiano. Por mi parte estoy ancioso por que llegue Agosto para poderla ver en Cine....

Me parece muy bien que como dijeron por allí... se utilize camaras digitales para recrear los efectos de la pelicula... y muy bien por Alejandro Arango por esa sinopsis de la pelicula (muy creepy, la verdad!) y muchisima suerte y felicitaciones por el proyecto.... ojala se animen y sigan con mas proyectos en el futuro.... :)

"Por que para adelante... es para allá" jejeje
 
Exacto, nuevas propuestas es lo que queremos, nuevos talentos en especial directores jovenes, ya estamos mamados de los garcias, de los cabreras y los trianas.

A ver Guionistas, hagan lo suyo.

Por otro lado, me gustaria saber mas sobre los efectos especiales, recordemos que el publico es muy exigente en este aspecto y espero esten creibles para esta produccíón, y que ojala no sea su talon de aquiles, es mas, no creo que sea necesario tanto efecto para causar el efecto suspenso.
 

Los últimos temas