Al final del Espectro

vi el estrenoy se las recomiendo es una buena pelicula y ademas es bueno ver como el cine colombiano va para adelante
 
Hace rato vengo siguiendole la pista a ésta película, trataré de verla en éstos dias.

Y de acuerdo, espero que le cambien el nombre al foro
 
Ojo, vamos todos a apoyar esta cinta y dejemos a un lado las historias de Narcos y Comedias estupidas, como la que pronto se va a estrenar llamada: las cartas del gordo, que se ve que es otro bodrio mas de este señor dago garcia.


Si vamos a ver esta película, es un llamado al cine Colombiano para que hagan propuestas nuevas, de terror, suspenso y acción, nosotros podemos.
 
HOHO dijo:
Yo ya estaba resignado porque pensaba que la baja imaginación de los productores colombianos no nos iba permitir salir de películas que lo único que hacen es bajarle la imagen al país

Espero que esta película sea el primero paso de la única que se ha producido en el país que vale la pena.

PD. Creo que esta va a ser la única película colombiana que me gustará.

Exacto, estamos completamente de acuerdo, sin peliculas asi y noticieros como los de aca tendríamos muy buena imagen, aprendamos de CNN y demas cadenas noticiosas que solo muestran lo bueno y ocultan todo lo malo, que tal? Dizque Medellin era la ciudad mas peligrosa del mundo, :p Todo el mundo sabe que es New York.
 
en el solo diseño del logo de la compañia productora (palo alto films) se nota el gran esfuerzo por ser algo mas que "impecables" en la produccion de la cinta, viendo la fecha de este foro, veo q la pelicula lleva largo tiempo de realizacion, se nota el cuidado con el que se viene tratando este film, ademas de que tiene muy buenos actores y un "director escondido" como lo es Kepa Amuchastegui, le auguro exitos a esta pelicula y voy a ir al estreno el viernes...

saludos
 
io fui el viernes al estreno nacional, y la pelicula pues....
lo mas destacable es que es colombiana, es casi un monologo de Noelle Schonwald, la trama, se sale de lo convencional en este tipo de peliculas, hay que ir al cine a verla, xq o si no nos quedaremos en las peliculas de narcos traquetos y demas cosas que denigran nuestro pais
 
Pues es de destacar que es un formato diferente y es muy bueno ver otras cosas del cine colombiano..

Personalmente algo que no me gusto fue el final de la pelicula.. solo el final.. de resto esta bien...
 
Curiosamente es el final que le da vida a la película, a mi me ha gustado, pero esperaba mucho mas de ella, aunque hemos dado un gran paso en el cine Colombiano, ya que esta muy bien ambientada, se nota el amor con el que la han hecho y eso es para destacar, creo que falto incluir mas sustos faciles, de esos que te cogen de sorpresa.

Pero bueno la historia esta muy bien craneada y tiene un buen punto de giro que la hace mas interesante.

Muy bien por la evolución que representa al cine Colombiano, espero haga buena taquilla, para que hagan mas y mas películas como esta, nos falta experiencia, pero esa se adquiere a medida que salgan, mas y mas cintas distintas al narcotrafico.
 
Yo solo he visto los cortos y me parece que la pelicula es calidosa, pues con ese formato parace como si fuera de Hollywood
 
Hay que ir a verla, no solamente es una salida del mismo temita de siempre sino que además pega sus susticos y tiene una trama bien interesante... se nota eso si la inexperiencia, creo que hay varias cosas que nunca se desarrollan (spoilers abajo) pero la historia promete mucho... la ambientaciòn, la cinematografìa y la actuación en general están bastante bien... sobre todo Kepa Amuchastegui que es un monstruo...




Spoilers - mis opiniones
* ¿Para qué aparece Silvia de Dios al principio? Nunca pasa nada con ella.... (NO, no logra explicar nada del comportamiento de la niñita esta... si esa es la intención es una explicación muuuy débil).
* ¿Qué pasa con los vecinos? Daría igual que no los hubieran incluído (es para ponerlo a uno a pensar ya se... pero muy flojito... nunca se desarrolla nada con ellos)
* La cosa de las cámaras nunca se contextualiza... ¿por qué y para qué quiere Vega tantas cámaras? Tendría mayor sentido si fuera en la mitad de la película, pero antes...
* ¿De dónde tan psicótica la niñita (Tulipán)? La relación con Carmen si es jodida y tal, pero para explicar eso de que "yo quería que fuéramos amigas inseparables... y por eso te voy a matar..."... no es lógico, ni tampoco se siente, como que le falta fuerza a este elemento.
* La tal experiencia traumática es como flojita desde el punto de vista del espectador. Claro, vaya a ver si le pasa una cosa de esas usted como queda, pero es tan improbable y tan extraña que uno no se identifica con eso. Un accidente así terrible y sangriento daría como un mejor contexto.
 
Articulo de "El Colombiano".

Nicole Kidman dijo sí al cine nacional

Será dirigido por Juan Felipe Orozco, el mismo de la versión origina

La actriz australiana será, además, productora y socia del proyecto.

Será la protagonista del remake de Al final del espectro.




Por
Jaime Horacio Arango Duque
Medellín


Como el mejor regalo de Navidad, de toda su vida, definió Juan Felipe Orozco la noticia de que Nicole Kidman será la protagonista del remake que Hollywood hará sobre la cinta antioqueña Al final del espectro.

La confirmación la recibió la noche del lunes, de voz del productor Roy Lee y los ejecutivos de Universal, tras la firma del acuerdo para el rodaje del filme, que será dirigido por él mismo.

"Aún no lo creo, parece que estuviera soñando, que mí actriz favorita, la mejor de todas, aceptará protagonizar mi película es el mejor regalo que el Niño Jesús me pudo dar", relató emocionado el realizador paisa.

Según contó Orozco, fue Roy Lee, quien está produciendo la película The invasion, protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig (James Bond), quien decidió "pegar el lance" y mostrarle la cinta a la actriz australiana.

"Ella salió muy asustada de la película, muy impactada. Le encantó y de inmediato aceptó ser la protagonista", narró Juan Felipe, que además anotó que Nicole no solo será la actriz principal del remake sino que entrará como productora y socia del proyecto.

Tal y como sucedió con su presencia en Los otros, dirigida por Alejandro Amenábar, Nicole Kidman cobrará un salario simbólico, a cambio de una participación en la taquilla y distribución del remake (versión nueva) de Al final del espectro.

De lujo
Más de un mes llevaba el equipo de producción de la película guardando la noticia de la presencia de Nicole en la versión de Hollywood del filme antioqueño.

Pese a que desde octubre la actriz australiana había dado el sí y se comprometió con el productor Lee, Orozco tenía que esperar la firma del acuerdo con los estudios Universal.

También se confirmó que será el mismo Juan Felipe Orozco el que estará al frente del remake. El realizador anotó que tiene luz verde para llevar al equipo de trabajo de Paloalto Films, empresa que también figurará en los créditos como socia y productora.

Antes de la confirmación del nombre de Nicole Kidman, Juan Felipe había pensando en Kate Beckinsale (Click y Van Helsing).

"Pensé que ya había hecho lo más osado de mi vida -cuando le dijo que no a Jennifer Aniston, para protagonizar el filme- pero ahora voy a dirigir a Nicole Kidman. Aún no lo creo", reafirmó Orozco.

Otra de las actrices en las que había pensado el equipo de Paloalto Films fue en Reese Witherspoon (ganadora del Oscar 2006 por Walk the line).

Acerca de los otros integrantes del reparto, Orozco informó que ya pasó a Universal y a Roy Lee una propuesta de casting, de la que no quiso adelantar nombres, a la espera de una confirmación desde Los Ángeles.

En su debut en la pantalla grande colombiana, Al final del espectro fue vista el fin de semana por 36.000 espectadores, detrás de Eragon y Lo que el agua se llevó.

Juan Felipe viajará a Estados Unidos en marzo para ponerse la frente del rodaje y para dirigir con incredulidad a la mismísima Nicole Kidman.
 
Me Parece Excelente Que Por Fin En Colombia Una Pelicula Tenga Una Trama Salida De El Contexto De Siempre (drogas, Alcohol, Carteles, Sexo, Comedia Barata Etc)
Hay Que Esperar Para Poder Decir Si Si Esta Buena, Pero Por Los Cortos Me Atrevo A Decir Que Esta Buenisima
Buena Por El Cine Colombiano Que Se Atrevio A Hacer Algo Diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad los cortos me parecieron geniales... se ve algo muy bien hecho por una produccion colombiana, ojala nos de unos buenos susticos ....
Salu2 a todos y a mi novia mmr9!:p
 
Muchachos, estuve en cine deleitandome la pelicula ayer y pues la verdad si me parecio entretenida pero la verdad... no entendi que paso al final. Sin intenciones de tirarmele la peli a todos los que visiten el foro... Alguien que me la explique por MP si??

Salu2:p
 
Uy si, a mi que me expliquen por mp tambien el final porque quede sano :s ,
(aunque demás que esa era la intención ;) )

La peli fue buena para ser la primipara de este genero en Colombia, creo que le falto mas profundidad a los actores secundarios (todos son extras), y ese habladito de la niña loca (Tulipan) me desespera (Acento 100% rolo).
 
q tal laneros
bueno pues yo aun no la he visto pero x lo q me han dicho esta muy vacana
espero poder verla pronto
Ps te puedo decir qeu bacana si esta... lo que esta es como dificil de entender... yo todavia espero por explicacion via MP y le tiro al coco un poquito pero no doy... jejeje. A ver si se la ven y ayudan con la causa....jiji

Salu2:p
 
que alegría que haya gente trabajando así....

Ojalá vayamos todos, apoyemos las nuevas propuestas que no son económicas y con el aporte de ir a cine estamos haciendo saber que nos gustó el cambio!!!

Me encantaría saber de dónde salió la idea del argumento de la fobia de la película...

Felicitaciones a la gente que trabajó en Al Final del Espectro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas