Al final del Espectro

tocaria verla y asi alificarla...................pero por el consenso aqui realizado como que es medio malita!!!!.......... pero hay que apoyar lo nuestro e ir a cine a versela...............lo unico bueno no habla de guerrilla, narcotrafico ni nada de eso................asi que buena nota para el tema!!!
por ser una pelicula colombiana que se salio del tema comun y silvestre tiene 5 estrellas en originalidad...............esperemos ver el resto!!!
cuidense
 
Antes que nada he de decirles que soy un cinefilo de las peliculas de Terror y tengo en mi coleccion peliculas clasicas y peliculas actuales:

Solo he visto el trailer y por lo que pude ver es una copia o fusion de las peliculas asiaticas, eso de las camaras ( Aros ), lo de los pelos ( Dark water, ARO), lo de la tina ( Grudge, Aro), lo de que hay espiritus donde se llevo a cabo un asesinato (grudge), etc, etc, pero he de reconocer que es bueno que en su pais llegen a copiar lo mejor del cine actual de este genero, ya que por estos lares solo peliculas de ficheras saben hacer.

De todas formas Quiero verla completa porque creo que su cine si es superior al nuestro.
 
alexander_coras dijo:
Antes que nada he de decirles que soy un cinefilo de las peliculas de Terror y tengo en mi coleccion peliculas clasicas y peliculas actuales:

Solo he visto el trailer y por lo que pude ver es una copia o fusion de las peliculas asiaticas, eso de las camaras ( Aros ), lo de los pelos ( Dark water, ARO), lo de la tina ( Grudge, Aro), lo de que hay espiritus donde se llevo a cabo un asesinato (grudge), etc, etc, pero he de reconocer que es bueno que en su pais llegen a copiar lo mejor del cine actual de este genero, ya que por estos lares solo peliculas de ficheras saben hacer.

De todas formas Quiero verla completa porque creo que su cine si es superior al nuestro.

Pero eso no queire decir que sea una copia, es una historia nueva, donde se usan muchos elementos ya reconocidos, esto muestra que hubo una inspiracion en todas estas peliculas, pero todo es un ciclo y todo se vuelve a usar.
 
julidzg dijo:
Pero eso no queire decir que sea una copia, es una historia nueva, donde se usan muchos elementos ya reconocidos, esto muestra que hubo una inspiracion en todas estas peliculas, pero todo es un ciclo y todo se vuelve a usar.
Claro, estoy de acuerdo....

O entonces los grupos musicales que tienen influencias de otros no sirven?
 
es una historia de un apartamento muy caro en bogota!!!!!!!!!!!!1

buuuuuuuuuuuuuuuuuu :p :p :p

PD: que kimba que dejen "la" tematica que todas las malditas peliculas del pais tienen, las que no son de drga son de futbol!!!!!!!!!!!! :(
 
de acuerdo con que la fotografía es muy buena

Y mucho más de acuerdo con lo de "que angustia tener agorafobia"
 
julidzg dijo:
Pero eso no queire decir que sea una copia, es una historia nueva, donde se usan muchos elementos ya reconocidos, esto muestra que hubo una inspiracion en todas estas peliculas, pero todo es un ciclo y todo se vuelve a usar.

No estoy diciendo que es mala ni una copia tal cual, pero han que tener mas imaginacion ( Creatividad ) en realizar peliculas de este tipo porque lo malo es cuando agarran un patron y lo explotan al maximo.

Felicidades porque es su tierra hagan peliculas de calidad pero solo recomendarles unas cuantas de este genero pero con historias Nuevas ( frescas diria yo )

the Room : pelicula francesa donde un adolecente con sindrome es el presonaje principal.

The return : Buena movie donde no sabemos que sigue o en que terminara pero te mantiene enganchado.

Two sisters Tale: Obra Maestra sin palabras.

En fin bien por ustedes de todas formas
 
a mi tampoco, estoy deacuerdo trata de dar parecerse al aro, no me asusto porque me parece que en las escenas como que se prepara mucho al espectador antes de que sea el susto, ya cuando llega, como que uno ya lo esperaba, no le encontre mucho interes, sin embargo interesante que exploren nuevas areas, fuera de los narcotraficantes, el futbol, y esas cosas
 
La peli solo se parece a las pelis orientales en su puesta en escena, porque en argumento esta bien alejada de ellas.

Me parece muy original el guión de este director Colombiano.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas