Al mercado nuevo smartphone de CAT

Nany envió un nuevo contenido a Laneros.com

Al mercado nuevo smartphone de CAT

ArT2tzI2ouBg14aUfgJwXvE5dWH2vL0sfixi4Cctu5VT-150x150.jpg


Llegó al mercado el celular CAT S60 que según muestran sus características está hecho para aguantar casi cualquier cosa. Se denomina para hombres pues es marcadamente rudo, fuerte y digno de la masculinidad de cualquiera.

Es resistente al agua, en condiciones normales es sumergible a dos metros durante media hora, pero cuenta con un sistema que le permite sellar todos los puertos y así podrá sumergirse durante una hora a cinco metros de profundidad y no le hacen ni un rasguño las caídas de 1.8 metros por su estructura hecha en acero inoxidable. Cuenta hasta con visión nocturna y sensores de imágenes térmicas.

Este súper teléfono fue creado por la compañía FLIR, y se presentó formalmente en el marco del Mobile World Congress, estará disponible en el mercado estadunidense desde el mes de junio de este año, el precio estimado es de 600 dólares.

Las nuevas medidas CAT S60 sugieren que es ligeramente más grueso que la mitad de una pulgada, pero eso no es desánimo debido a que el teléfono no está en la mira a un consumidor medio que quiere un dispositivo tan elegante como sea posible para deslizarse en sus bolsillos.

Con todas estos “jugueticos” claramente no es un teléfono extra delgado ya que mide unos 13 milímetros de grosor, tampoco es el mejor para ver videos en HD pero en luz ambiental podrás leer lo que necesites ya que el brillo llega a los 549 Nits.

[gallery type="slideshow" link="file" size="full" ids="5479,5480,5481,5482,5483,5484,5485,5486,5487,5488"]
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Extraido de la pagina de CAT Phones:

Código:
"
Cat S60 key features:

Thermal imaging camera, powered by FLIR
Strengthened Die Cast Frame
Drop proof to 1.8m, MIL Spec 810G
Super bright display (typical 540 nits), Gorilla Glass 4
4.7” HD capacitive multi-touch with auto wet finger & glove support
Optimised battery performance (3800mAh)
High quality audio experience (>105dB)
Underwater 13MP main camera with dual flash, 5MP front-facing camera
4G LTE
Snapdragon 617 Octa-core processor
32GB ROM, 3GB RAM
Android Marshmallow"


Edit: Claramente no es un telefono gama alta.. Pero el que resista golpes desde casi dos metros y se pueda sumergir ya es un plus para mi. Con el SD617 y 3GB de ram me defiendo!
 
Pues la gama es lo menos, hoy en dia un celular se cae de menos de 1 metro y las posibilidades de algo roto son muchas, batería se me hace lo mas importante hoy en dia y la tiene de buena capacidad, no veo si trae ranura para msd, por lo demás se ve muy nice.
 
Este celular puede ser muy util para empresas, en especial en mi trabajo que analizamos techos y condiciones de temperatura, donde solo tenermos un equipo de mas de $1000 dolares, para luego tener que descargar las fotografias y volver a salir con esa cosa tan pesada. Faltara ver si lo hacen mas comercial, o si es exclusivo.
 
Este celular puede ser muy util para empresas, en especial en mi trabajo que analizamos techos y condiciones de temperatura, donde solo tenermos un equipo de mas de $1000 dolares, para luego tener que descargar las fotografias y volver a salir con esa cosa tan pesada. Faltara ver si lo hacen mas comercial, o si es exclusivo.


El telefono saldra a la venta por ahi en dos meses y eso es venta general.
 
No sé qué entienden por gama alta pero celulares con 3 GB de RAM no hay muchos que digamos y tampoco con esa batería. Me parece buenísimo.
 
Ya viendo las especificaciones, están excelentes para el nicho de mercado al cual se enfocan, para usuarios del común son buenos también.
 
En mi trabajo probamos el B15 que es de los anteriores y la verdad es bastante resistente a caídas, se puede sumergir en agua sin problemas y la pantalla táctil opera aún con las manos húmedas.
 
y será que a la CRC le da la gana de meterlo en la lista de telefonos "homologados" para poderlos registrar y que no los apaguen. porque la verdad si es bastante interesante.

los que existen hoy de la marca son registrables?
 
y será que a la CRC le da la gana de meterlo en la lista de telefonos "homologados" para poderlos registrar y que no los apaguen. porque la verdad si es bastante interesante.
los que existen hoy de la marca son registrables?

Se registra bajo otro nombre y modelo aceptado y listo.

Esta súper bacano y además LTE. regio!
 
pero si ya dicen que lo vana traer a mediados de año aqui en colombia
http://www.semana.com/vida-moderna/tecnologia/multimedia/conozca-caracteristicas-del-cat-s60-el-celular-irrompible/463415
entonces si se puede traer por encargo
 
Está muy bacano y me sirve mucho en mi trabajo, en mantenimiento predictivo, espero que se pueda traer bajo pedido.
 

Los últimos temas