Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena idea migue, ahi me uni al grupito. Seguro que el album es el 11 de abril? una amiga de la office me dijo que era mañana
 
Listo, entonces ese día a esperar.

Por cierto muchachos hoy vi en la Libreria Nacional un libro de Panini con la recopilación de todos los albumes del 1970 hasta el 2006, eso si el precio me echo para atrás en algo ($ 195.000) más que nada porque son páginas y no las laminas como tal, pero el librito tiene su merito eso si.
 
Bueno esperando la venta de album...
Revisando mis cosas tengo laminas de album de KoreaJapan 2002, si alguien le hace falta me escribe.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)
 
Si oesoto, el 11 de Abril (Domingo) viene el album Panini en el Tiempo. Lo lei en algun lado pero no me acuerdo.... :)
 
Si acá mismo miguel ya lo dijo hace unas dos semanas. Todos a estar pendientes!!!
 
Me apunto de una....por este tema resulte en laneros en el 2006.......tengo llenos los albums desde el 90 donde Rene Higuita era la portada jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas