Album Virtual Panini Sudafrica 2010

el detalle esta en que apenas estoy comenzando el nuevo no he pegado ni siquiera las que traen los tres sobres que me dieron al crearlo... Gracias de todas formas...

alguien sabe por que...???...


Haber quien me dice porque no me aceptan los codigos... si apenas tengo el 5% del album lleno... y 50 por pegar...
 
Por que tardan tanto en salir nuevos códigos...

Por que no tiene gracia que le den todo masticadito para no mas que pegue, ademas con los códigos existentes es suficiente para llenarlo rápidamente en semana y media. Disfrute mientras lo llena por que después bah! wtf :muerto:
 
Por que no tiene gracia que le den todo masticadito para no mas que pegue, ademas con los códigos existentes es suficiente para llenarlo rápidamente en semana y media. Disfrute mientras lo llena por que después bah! wtf :muerto:

Ajue... no ve que a mi no me sirvieron los códigos que estaban antes de ninguna forma los acepto o si sabe ps diga como o Por Que... Eso si aclaro que tenia el 3% del álbum cuando intente ingresar los códigos que hay al comienzo...:chino::eek:gro::muerto:
 
y ya trato de usar los otros como gol,destapa,felicidad,coca-cola creo que esos son todos los demas. Creo que los demas codigos ya dejaron de funcionar, los que estan al principio
 
y ya trato de usar los otros como gol,destapa,felicidad,coca-cola creo que esos son todos los demas. Creo que los demas codigos ya dejaron de funcionar, los que estan al principio

Si esos si funcionaron pero los alfa numericos que se dieron al principio no funciono ninguno... Gracias por tu Aporte...:cool:
 
hola a todos, a un amigo le falta solo KaKa ¿alguien que le ayude? gracias!!

Tenga ahí se la mando, solo arrástrela al album:

attachment.php


Si sucede algún error (por ejemplo la lámina no se pega) por favor quéjese en panini.com y si quiere mas láminas me avisa... :p
 

Archivos adjuntos

  • kk.jpg
    kk.jpg
    5.8 KB · Visitas: 760

Los últimos temas