Alcaldia de Pasto premia a mejor estudiante de un colegio con un Pentium IV

10641279_736145553088287_9110137445799925003_n.jpg


La Gestora Social Patricia Mazuera del Hierro hizo entrega de un computador a la familia de la niña Paola Andrea Aza, esto gracias al apoyo de la empresa privada dentro de la campaña que adelanta la Primera Dama a favor de la población de escasos recursos. La Primera Dama indicó que luego de visitar la institución educativa donde estudia Paola Andrea Aza, la niña le solicitó la colaboración con la consecución de un computador para ella y sus seis hermanitos ya que esta herramienta era de importancia para sus estudios. "Con esto, le estoy cumpliendo el sueño a esta pequeña que es una de las mejores estudiantes de su colegio".

Por su parte la Ingeniera Alba Lilia Guerrero Zambrano, representante de Comllantas Ltda, manifestó que para la empresa es importante vincularse a este tipo de actividades que benefician a la población más necesitada del municipio. "En esta oportunidad se le está entregando a Paola Andrea un equipo Pentium cuatro, en buen estado y que le va a servir, no solo para hacer trabajos, sino también para realizar investigaciones en internet en cuanto tenga conexión ya que esta es una herramienta importante para estar a la vanguardia de la tecnología".

Paola Andrea Aza agradeció a la Gestora Social Patricia Mazuera del Hierro por la donación de tan importante equipo ya que mejorará su aprendizaje y la calidad de vida de sus hermanos. "Estoy feliz porque de ahora en adelante mis hermanitos y yo tendremos como navegar en internet y hacer nuestras tareas más fácil".

Fuente:
http://www.pasto.gov.co/index.php/n...entrega-computador-a-paola-andrea-aza-meneses

https://www.facebook.com/AlcaldiaPasto/posts/736145869754922

--------------
nina.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: monsa2000
Según unos datos que acabo de solicitar en calidad de indagar en la noticia, en computador en cuestión le ahorro a la empresa de un sobrino funcionario de la gobernación (esta dato no lo tengo completo) la bobadita de 28 millones de pesos dado que el documento oficial figura 2 computadores, un laptop y 2 tables, ademas 4 computadores para el colegio en cuestión.
PD. toda donación al a entes de la educaron es del 100% osea no son 28 son 56 millones de pesos, condonados.

Que hps eso se podra pasar a la procuraduria y/o personeria de dicha ciudad?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Ahora si sonrie la niña!... Ojala le saque provecho al portatil... y ojala los malos especimenes de esta sociedad no le vayan a dañar el regalito...

Más que el tipo de PC que le dieron la alcaldia y la empresa, lo que más indigna es la publicidad que se quisieron dar, pero al final les salió el tiro por la culata!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Bueno lo cierto es que politico que no robe, no es politico, ya se muchos me criticaran por esta postura conformista pero es la verdad, y bueno si van a robar y les van a condonar 56 millones en impuestos, por lo menos que regalen algo bueno, es que un buen portatil se puede conseguir desde 800mil, pero bueno son millones que por lo menos regalen uno de millon y medio y no esta groseria que no pasara de los 50mil.

PD: Esta deberian ser las cosas que los pseudo noticieros colombianos deberian cartelear.

PD2: Da pena regalar eso y tomarse fotos, esa cara de toda familia xD epic fail, se les nota la rabia y decepción.

PD3: Entre en la pagina de Facebook de la Alcaldia y no ahi rastro de la publicación en cuestión pero si esta la gente carteleando las publicaciones nuevas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
No veo television, pero ojala la nota salga en medios nacionales, contextualizando el caso claro esta, porque quiza mucha gente no entienda que significa que un equipo sea pentium 4. Por cierto, Hacer una donacion de este tipo esta bien para una persona del comun, en vez de dar de baja un equipo y tirarlo a la basura, donarlo a alguien al que le pueda ser util. Pero es que desde una alcaldia salgan con esto, es una verguenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Bueno por lo de la donación del portatil, en la foto tenian ganas como de llorar la niña y los padres, pero con estos premios no animan a ningun estudiante de Pasto (ni de ningún lado) a destacarse y pasar por la alcaldía ya no por un pentium IV sino por uno de estos dos con su caja de disquetes para hacer sus tareas y así "cumplirles el sueño" como dicen en la nota:
1.jpg 2.jpg
Quien sabe donde iría a pasar la plata o el pc que legalizaron ahí.
 
Última edición:
Y al menos el equipo prendía? eso sí, cuando vayan a dar reporte de la gestión de su gobierno, aparecerá en la lista que donaron computadores para los estudiantes destacados, etc, etc.
 
Última edición:
Un computador como el que intentaron regalar se puede conseguir en menos de 200 mil pesos, creo que la señora se gastó mas en la peluquería, transporte y fotografía que en lo que costó esa maquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope y filp
Que cambio! Con la sola expresión se nota la gran diferencia de sentimientos de ver ese tostador a un PC nuevo, como merece y debió ser desde el principio.
No notas que hasta la forma de vestir es diferente? En la otra parecia misera, en esta es como mas real, mas ella, menos apariencia
 
Muy buena la de Accion de Internautismo Crónico es de admirar, pero la verdad da verguenza que empañen camara por semejante donacion que hizo esa empresa privada hasta verguenza les habra dado para no poner su nombre al publico.
 
Última edición:
Un computador como el que intentaron regalar se puede conseguir en menos de 200 mil pesos, creo que la señora se gastó mas en la peluquería, transporte y fotografía que en lo que costó esa maquina.

200 es caro. Las empresas lo que hacen con eso es pagar para que se lleven eso de sus bodegas y asi no les ocupen espacio. Me imagino la hernia que le salió al papá de la niña cargando eso hasta la vereda.
 
Un computador como el que intentaron regalar se puede conseguir en menos de 200 mil pesos, creo que la señora se gastó mas en la peluquería, transporte y fotografía que en lo que costó esa maquina.

Ese monitor vale 10 y la torre unos 60, casi que les sale mas caro el taxi que esa cafetera

Enviado desde mi LG G3 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y FAd
si que descaro y con eso supuesta mente se premia el esfuerzo de ser buen estudiante en vez de darle alegría le dio fue tristesa
 

Los últimos temas