Alcatel Alcatel 557a

Iguana: eso queda como dificil porque el pc suite del alcatel pesa mas de 70 Mb.


gracias dazmus lo voy a probar y te comento. Aunque no me suena por que descargue unos parecidos y ni muuu
 
entra en

megamanx8es dijo:
Bueno amigos en estos momento y segun los agentes de movistar el Alcatle 557a One Touch esta a $163.000 iva incluido pero que joda ponen telefonos baratos y no los tienen por ningun lado me toco encargarlo a bogota y me llego hace una semana hasta el momento me ha parecido un buen movil por ese precio aqui pongo caracteristicas:

Tamaño: 107,7 x 48,2 x 21.4mm (L x An x Al)
Peso: 93g
Volumen: 86cc
Altavoz integrado
Pantalla: cSTN 65K colores, 128x160 pixeles
Cámara VGA digital integrada
Tri-Banda: EGSM 850 / DCS 1800 / PCS1900
Formatos de Vídeo compatibles: H263/AMR, MPEG4, 3GP
Formatos de imagen compatibles: JPEG, GIF, aGIF, BMP, WBMP, PNG
Foto en ráfaga (15 fotos en 7,5 seg.)
Zoom progresivo hasta x6
Formatos de audio compatibles: MIDI, SP-MIDI, I-melody, PCM, ADPCM, SMAF.
Juegos (Java, MIDP 2.0)
Melodías polifónicas (40 tonos)
Puerto de Infrarrojos (IrDA)
Directorio Fotografico

Bueno la camara es buena mejor que la de mi Siemens C66 pues es VGA, ademas trae modo Dia, Sombra, Noche y Luz de Tubo, y Zoom 6x, en cuanto memoria si se raja ya le limpie todo lo que tenia de fabrica y queda como en 2.2 Mb, aunque hay algunas cosas que no deja borrar tal vez si se pueden borrar quede en 2.9.

Bueno no he conseguido el cable pero estoy en esas, la Pc suite se puede descargar de aca http://www.my-onetouch.com/argentina/ar/products/phones/ot557a/specs/pc/
y estoy mirando como abrirle las bandas pues al parecer muy pocos lo saben hacer por aca don vivo ninguno la hace, cualquier aporte me sirve.


ENTREN EN http://alcatel557.blogspot.com/ HAY DE TODO, SI QUIEREN PUEDEN AGREGAR.
 
Necesito Saber Si A Algunos De Ustedes Le Paso Que Al Intalar El Driver Del Irda (infrarojo)se Le Bloqueo El Telefono? Por Que A Mi Si Y No Lo Puedo Desbloquear....ayuda...pronto Mi Email Es estebananr@hotmail.com Espero Respuestas Inmediatas Gracias.
 
Que que¿?, no puede ser, pero lo que pasa es que el celular no prende, prende y no te lleva a la pantalla principal o prende y no da nada¿?. Pero si instalabas el driver del irda que tuvo que ver el telefono. Intenta cambiarle la sim o la bateria; si no habla con el que te vendio el irda o habla con Bomistar y reclama garantia. Porque no miras en el foro oficial de movistar aver si algun alcatel ha tenido el mismo problema.
Tenas. Suerte
 
ya encontre el pc suite y me baje el java loader para mi fono pero cuando quiero pasar cualquiera de mis aplicaciones dice que tienen copyright y no me las deja bajar a la compu ... ¿sera que solo es para pasar de la compu al fono?
 
Vengan yo tengo un SEk300i y quiero enviarle por el infrarojo un tono a un Alcatel y el sonye no lo reconoce... que puedo hacer en ese caso?
 
no mucho ,los alcatel 557 no son muy conectables, yo tambien trate con un k300y un 557 y nada , mientrass q un alcatel 552 si trabaja rebien, con k300, nokia 6230.
 
Si, si compras el usb to irda podes transferir datos del SE al pc y de ahi al alcatel, ya lo intente. Pero si vas a pasar datos que son compatibles con el SE al pc y luego al alcatel no da, EJ: mp3,3gp de mas de 30 seg, entre otros
 
raro

juancanext dijo:
no mucho ,los alcatel 557 no son muy conectables, yo tambien trate con un k300y un 557 y nada , mientrass q un alcatel 552 si trabaja rebien, con k300, nokia 6230.
pues como usted sabe yo tuve el 557 y luego en C552 y ninguno de los dos me cogio con un K300 pero me funcionaron con una P800, C66, S66 creo qe es algo con Sony
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Osea que el Irda es universal puedo pasar datos del Pc a cualquier telefono con infrarojos??

seeee, si funciona, siempre y cuando el telefono tenga infrarojo y el computador tenga el pc suite
 
Hola a todos, tengo un alcatel 557A y el infrarojo no le sirve en movistar me dicen que ellos no tienen habilitado el servicio para ese telefono porque alcatel no les ha pasadoel software para actualizarlos, que tiene eso de cierto?
a alguien le funciona el infrarojo del alcatel 557A?? si es asi para mandareles ua carta a movistar por engaño ya que lo compre con la idea de pasar las fotos por infrarojoa al computador y cargarle mp3 ya que si los osporta, tengo el soft que corta los mp3 cuando quieran se los paso, porfavor colaborenme con esta inquietud
gracias
ha voy a hacer el cable haber si funciona si funciona les aviso y se los coloco para qu elo hagan
 
juniorfe dijo:
Hola a todos, tengo un alcatel 557A y el infrarojo no le sirve en movistar me dicen que ellos no tienen habilitado el servicio para ese telefono porque alcatel no les ha pasadoel software para actualizarlos, que tiene eso de cierto?
a alguien le funciona el infrarojo del alcatel 557A?? si es asi para mandareles ua carta a movistar por engaño ya que lo compre con la idea de pasar las fotos por infrarojoa al computador y cargarle mp3 ya que si los osporta, tengo el soft que corta los mp3 cuando quieran se los paso, porfavor colaborenme con esta inquietud
gracias
ha voy a hacer el cable haber si funciona si funciona les aviso y se los coloco para qu elo hagan

Hola.

jajajaja me rio de la ignorancia de el agente de movistar que te dijo eso. Ps weno, el infrarojo funciona SIEMPRE es una funcion del celular que no tiene nada que ver con la empresa en la que estes. El infrarojo no lo avtivan o desactivan alla en movistar eso es tuyo porque compraste el celular. Eso que te dijeron en movistar de que no lo tienen activado es MENTIRA porque la razon antes dicha Y porque a mi y demas gente de este foro que tiene alcatel 557a les funciona. Si o que muchachos?. Bueno, siempre y cuando lo tengan bueno.

Amigo te recomiendo de que estes seguro de que tu infrarojo no funciona y lo lleves a movistar para reclamar garantia. Si podes pasar las fotos de el celular al pc, tenes que conseguirte el pc suite de http://www.my-onetouch.com/ pesa como 77 MB. si no te podes comprar el adaptador infrarojo pedile a un amigo que tenga un celular con infrarojo y lo ensallas. el adaptador infrarojo para el pc lo conseguis en mercadolibre.com.
Ojala te sirva la info.

Suerte. PD: nos contas como termina el asunto ;)
 
pues lo q pasa con el irda del 557 es q es algo incompatible. ´por ejemplo con un k300 no se consigue comunicarlo pero con un alcatel 552 si trabaja ok, de pronto lo q se refiere movistar es actualizar el firmware del 557 para q sea mas+ compatible con otros infrarojos de mas celus.
 
xigewm dijo:
Saludos a todos.

Yo mismo hice el cable IRDA para el alcatel, tomé el plano que se encuentra en las
paginas anteriores de este foro, pero hay una página en donde lo muestran con mas
detalle:

http://www.kiloco.com.br/COMPUTADOR/ADAPTADOR%20IR.htm

Yo compre (en Cali-Colombia) los componentes y me costaron alrededor de $4000.
Partí La tableta del circuito en partes mas pequeñas y armé el circuito totalmente.
No tengo conocimiento alguno de electonica. Además conseguí un mouse viejo y una
interface serial y adapte el cable, de tal forma que se instala en la caja del PC como
una interface serial. (Evitar molestos cables sueltos)

PERO:

- Tengo win98 y no pude instalar el PCsuite de alcatel pues solo funciona para Win XP SP2.
- Por el motivo anterior no pude probar el cable creado, aunque lo concecté a la board
pero nada sucedio.

PREGUNTAS:

- Como puedo probar si el IRDA quedó bien construido ?????
- Será posible usar la PCsuite con win98 de alguna manera ???
- Personalmente me molesta este monopolio del winXP


Sip, a mi me paso lo mismo, me compre el infrarrojo MA ..nose cuanto.. y tenia win98 en mi makina, le instale el infrarrojo con los drivers y todo bien, pero el PC suite no se puede con WIn 98, de ninguna forma, ni con Win98 SE, porque le instale ese win tmb para probar, y no me kedo otra mas ke instalarle Win XP Profesional y andubo :), y para que puedas mandar y recibir archivos le tenes ke bajar la velocidad de coneccion al infrrarojo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas