Alcatel Alcatel C552a

C552A with OLA...

Bueno Gente!!!! Creo que ya hay segundo móvil liberado... ...el mio!!! je je je. Gracias a juancanext por la info; como el dice la info. sólo se distribuirá a los LANeros en privado... Mucha Suerte y Bienvenido OLA a Mi ALCATEL C552A.:p :p :p :p
je je je... ahora si me colaboran para configurar bien los datos del WAP de OLA ya que los tengo pero no me quiere ingresar... Mucha Suerte a los que estan en el proceso de Liberación.
 
juancanext dijo:
bueno señores hay les he puesto mp con la info
por el momento no se si sigan generando codigos de desbloqueo, ya estan varios a la espera de que los generen.

Hola Juancanext, mi cel es un alcatel 557a, no se si la calculadora que mencionas sirve para este, pero es que la verdd, no he podido liberarlo!! me puedes ayudar enviandomela!! pleaseeee:S
 
Hola juancanext, me podrias ayudar a liberar mi alcatel 552a? creeme que he buscado por todas partes y nada, creo que solo tu puedes ayudarnos, porfavor espero tu respuesta.
 
Soporte!

Bueno...
Y las Pruebas...
Mucha Suerte A Todos Amigos LANeros!!!:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • ALCATEL OLA.jpg
    ALCATEL OLA.jpg
    149.5 KB · Visitas: 152
me alegro que haya funcionado,hay le he enviado la info a los que han llegado.queda poco tiempo antes de que sea de pago la desbloqueada.
 
Thanks!!!

juancanext dijo:
me alegro que haya funcionado,hay le he enviado la info a los que han llegado.queda poco tiempo antes de que sea de pago la desbloqueada.
Si... se la hice llegar a un miembro de nuestra comunidad que me preguntó... de antemano esperar haber si me facilitan otro para un familiar... ya quedan pocas oportunidades!!! Gracias Viejo Amigo!!! Te estaré dejando karma points cada vez que pueda!!! Mucha Suerte A Todos!!!:p :bandido: =) :cool: >D :) :nervios: :-p
De todas maneras ya no se ve tan imposible la liberada de este movil!!!
 
lastima que empiecen a cobrar, toca es conseguir la calculadora que segun entendi ellos crearon, depronto con el tiempo se pueda.
 
Wap Ola Alcatel

juancanext dijo:
hay le envie un mp
sospecho que ese modelo no esta soportado porque no es serie c (corrijanme si me equivoco) ese creo que ya lo desbloquean por cable aca en bogota.
Amigo... no sabes como es la configuracion de OLA para nuestro ALCATEL? Porque de la misma manera no he podido acceder... y segun lo que he visto aqui en LANeros, ya lo hice pero nada. Mucha Suerte Amigo LANero.:p
 
Spawn784 dijo:
Amigo... no sabes como es la configuracion de OLA para nuestro ALCATEL? Porque de la misma manera no he podido acceder... y segun lo que he visto aqui en LANeros, ya lo hice pero nada. Mucha Suerte Amigo LANero.:p
ya intento con la config del 355A?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diferent!!!

:muerto: Lo que pasa es que la config. del 355A no tiene tantas opciones como si lo tiene el C552A... mmm ahí está el problemilla ja ja ja!!!
 
Listo muchachos... ya quedó... sólo era apagar y prender el equipo...para que guardara bien la configuración... Suerte a todos y Gracias!!! Estamos en contacto...
 
Help!!!

Spawn784 dijo:
Listo muchachos... ya quedó... sólo era apagar y prender el equipo...para que guardara bien la configuración... Suerte a todos y Gracias!!! Estamos en contacto...
hola:

ingresé a la pagina que me dijeron y me dieron dos codigos NCK y SPCK:confused: . Como introduzco estos codigos en mi alcatel 557a ayuda porfavoooooorrrrrrrrrrr!!!

Gracias
 

Los últimos temas