Alcatel Alcatel C552a

No Compren Ese Celurar Es Una Porqueria En La Mayoria De Paises La Wep No Esta Autorizada La Mayoria De Tonos E Imagenes Pa Descargar No Son Compatibles Probe Con 4 Recptores De Rayos Infrarojos Y No Funciona Con Ninguno Es El Mas ************ Celurar Que Compre Maldita La Hora En Que Se Me Ocurrio Comprarlo
 
marcio agreda dijo:
No Compren Ese Celurar Es Una Porqueria En La Mayoria De Paises La Wep No Esta Autorizada La Mayoria De Tonos E Imagenes Pa Descargar No Son Compatibles Probe Con 4 Recptores De Rayos Infrarojos Y No Funciona Con Ninguno Es El Mas ************ Celurar Que Compre Maldita La Hora En Que Se Me Ocurrio Comprarlo

Eso debe ser porque no lo sabras usar, yo con el wap no tengo problemas y con el infrarrojo al primer intento me andubo, y al tener el pc suite las imagenes y ringtones me las hago yo.
 
leo_ae dijo:
Eso debe ser porque no lo sabras usar, yo con el wap no tengo problemas y con el infrarrojo al primer intento me andubo, y al tener el pc suite las imagenes y ringtones me las hago yo.

pues creo que tu estas mal amigo, ya somos como 3 usuarios con los mismos problemas (y sin solucion alguna) se prende y apaga sin poder hacer nada, a mi me dieron otro alcatel porque lo reclamé, que como me siento? estoy con miedo de que se me vuelva a prender y apagar, pongan $50 más y comprense otro más caro con cámara. Si quieres saber porque más esta mal este cel hay como 150 personas que tienen este mismo problema, leeme más páginas atras que tengo un mensaje bien detallado. Si no es suficiente haz la siguiente operación:1º Saca la carcaza, 2º mira la bateria y veras una etiqueta 3º la etiqueta dice mexico....:bandido:
 
Hola soy nuevo y este foro esta de pelos.
Una pregunta tengo juegos para moviles muy cheveres pero que cuando lo instalo a mi movil sobre pasan los 128 x 160 y solo veo la mitad de la pantall original,quiero saber sis sepuede pasar estos juegos a 128 x 160.
 
Ya se que el cel es Mexicano y lo se desde hace bastante, cuando los primeros Alcateles llegarona a Argentina.
Y respecto a los problemas, no se nada, a mi me andubo siempre 10 puntos, todo, el infrarrojo, los juegos, los ringtones, la camara nunca se me apago ni esos errores extraños.
Y no pienso poner mas plata para comprar cosas inferiores, Ej: K300, solo supera al Alcatel apenas en sonido.
 
leo_ae dijo:
Ya se que el cel es Mexicano y lo se desde hace bastante, cuando los primeros Alcateles llegarona a Argentina.
Y respecto a los problemas, no se nada, a mi me andubo siempre 10 puntos, todo, el infrarrojo, los juegos, los ringtones, la camara nunca se me apago ni esos errores extraños.
Y no pienso poner mas plata para comprar cosas inferiores, Ej: K300, solo supera al Alcatel apenas en sonido.
pues el k300 soporta java 3d y creo quie el alcatel no soporta 3d y si no estoy mal tiene mas memoria el k300, en lo personal me gusta mas el k300.
 
risipio dijo:
pues el k300 soporta java 3d y creo quie el alcatel no soporta 3d y si no estoy mal tiene mas memoria el k300, en lo personal me gusta mas el k300.
Es verdad lo que decis, pero mira, la memoria no me importa ya que uso el infrarrojo asi que problema resuelto pero comparastes la calidad de foto entre estos cel ?
Lo de java 3d no lo sabia.
 
leo_ae dijo:
Es verdad lo que decis, pero mira, la memoria no me importa ya que uso el infrarrojo asi que problema resuelto pero comparastes la calidad de foto entre estos cel ?
Lo de java 3d no lo sabia.
pues lo del infrared no resuelve memoria, porque la idea es mayor capacidad y funcionalidad, lo de la memoria si me importa, tenga o no tenga infra o cable porque me gusta cargar cosas y no tener que borrarlas para meter otras....lo de las fotos no lo e comparado, pero los videos si, y me quedo con los del k300.
 
bueno, aprendi bastante sobre K300, pero ahora, alguen tiene info sobre cosas para descargar para este cel? plz pongan pag o la descarga.

Y como se predica con el ejemplo: Ageo of Empires, Raibon six y Sprinter Cell, todos me funcionaron
 

Archivos adjuntos

  • AOEM.zip
    132.9 KB · Visitas: 172
  • RainbowSixLockDown.rar
    101 KB · Visitas: 144
  • Splinter's Cell's.zip
    472.2 KB · Visitas: 152
internet gratis

Al ingresar hoy a mi cel ?? en la parte de WAP me encontre con Internet si señores desde movistar internet y gratis (soy prepago y de saldo tengo $500) ... estoy en google ... hotmail ... todo hay esta para que le hagan quien sabe por cuanto tiempo.

Alguien sabe de un portal diferente a 'wap.GetJar.com' para descargar juegos y aplicaciones ... uno que tenga imagenes de los juegos que se van a descargar o un portal donde se puedan subir cosas para luego descargarlas por WAP desde el CEL ...
 
temp2010 dijo:
Al ingresar hoy a mi cel ?? en la parte de WAP me encontre con Internet si señores desde movistar internet y gratis (soy prepago y de saldo tengo $500) ... estoy en google ... hotmail ... todo hay esta para que le hagan quien sabe por cuanto tiempo.

Alguien sabe de un portal diferente a 'wap.GetJar.com' para descargar juegos y aplicaciones ... uno que tenga imagenes de los juegos que se van a descargar o un portal donde se puedan subir cosas para luego descargarlas por WAP desde el CEL ...
utilice zedge, es muy bueno.
 
Hola a todos los integrantes de esta comunidad, me he dado con la persona que le abre la banda a este celular en BOGOTÁ, hoy le he dejado y me lo entregan en la tarde, si alguien esta interesado me puede escribir un correo a orleycelis@hotmail.com, o si bien esperan y cuando lo reciba les cuento como me fue.
Saludos
 
Cunetenos como le va??

orleycelis dijo:
Hola a todos los integrantes de esta comunidad, me he dado con la persona que le abre la banda a este celular en BOGOTÁ, hoy le he dejado y me lo entregan en la tarde, si alguien esta interesado me puede escribir un correo a orleycelis@hotmail.com, o si bien esperan y cuando lo reciba les cuento como me fue.
Saludos

Tan pronto como lo tengas ... posteese un mensaje de como le fue .

y de hay la inf de los tramites y costos.

Aunque le doy un consejo lo mejor es postear las fotos ya que en este foro las cosas se complican y todos hasta no ver no creer >D​
 
Hola a todos los integrantes de esta comunidad, me he dado con la persona que le abre la banda a este celular en BOGOTÁ, hoy le he dejado y me lo entregan en la tarde, si alguien esta interesado me puede escribir un correo a orleycelis@hotmail.com, o si bien esperan y cuando lo reciba les cuento como me fue.
Saludos

y bien, , si se lo desbloquearon????
 
Se daño el cable

aun no me lo han abierto, se les ha dañado el cable, me dijeron que fuera el lunes asi que esperemos a ver que pasa. Para los que quieran es en chapinero y cobran 20.000. Cuando tenga el mio les aviso. Saludos
 
leo_ae dijo:
bueno, aprendi bastante sobre K300, pero ahora, alguen tiene info sobre cosas para descargar para este cel? plz pongan pag o la descarga.

Y como se predica con el ejemplo: Ageo of Empires, Raibon six y Sprinter Cell, todos me funcionaron

Quiubo hermano, tengo dos preguntas. La primera: a mi computador ya he descargado como 50 juegos que sé sirven para este celular; pero cómo los descargo al celular, ¿cómo los uso? ya tengo obviamente el infrarrojo y me funciona a la perfección, pero el celular no me recibe esa clase de archivos.

Y la segunda: es cierto lo que dijo un usuario hace poco de que sirve gratis el wap (excelente noticia, muchas gracias), pero cómo hago para descargar otro navegador wap?
 
Browser para el cel

CHITIN dijo:
Quiubo hermano, tengo dos preguntas. La primera: a mi computador ya he descargado como 50 juegos que sé sirven para este celular; pero cómo los descargo al celular, ¿cómo los uso? ya tengo obviamente el infrarrojo y me funciona a la perfección, pero el celular no me recibe esa clase de archivos.

Y la segunda: es cierto lo que dijo un usuario hace poco de que sirve gratis el wap (excelente noticia, muchas gracias), pero cómo hago para descargar otro navegador wap?
El navegador wap que trae el cel es exelente te permite ingresar tanto a paginas wap como a paginas www (en html) ademas tiene el soporte de javascrip que se nesesitan para algunas paginas como hotmail.

Sin embargo puedes ingresar a http://mini.opera.com/global/opera-mini-2.0.4062-advanced-la.jar y descargarlo a su PC o ingrese desde el cel a mini.opera.com y lo descarga y el se lo instala y navega despues por hay como mejor le perezca.​
 
Bueno Amigos, fue un placer haberlos acompañado por cerca de seis meses, como se pueden dar cuenta denro de mi historial ya un nuevo movil, sin embargo en lo que pueda colaborarles estaré al tanto de lo que pase en el foro. Mucha Suerte a todos y que grandioso móvil es el C552A. Les encargo alguna persona 100% confiable para abrirle las bandas a mi nuevo móvil. Muchas Gracias Amigos LANeros.
 
pues no se el abrirle las bandas al L6 busca alguien con la smart clip, y q sea de confianza ojo con cualquier chochal q te lo pueden apagar en el tes point :S
 

Los últimos temas