Alcatel Alcatel C552a

Bueno señores soy otro que se suma a este selecto grupo de personas que tienen este movil. Hasta ahora .... el IR si funciona como mi dell axim x3 por lo menos para pasar fotos .... y estoy fabricando un ir para la pc la cual se conecta directamente a la board este proyecto lo finalizo este fin de semana y pues pedire el favor a alguien que me bajen el soft de la pagina de alcatel y pues señores empezemos a aportar
 
Sorry se me jue uno de mas, hasta ahora puedo pasar fotos y contactos desde mi PDA (dell axim x3) a mi cel en ambos sentidos por el ir 0 problemas
 
Bueno señores aqui les posteo unas fotillas de mi alcatel por ahora solo estas (falta de tiempo para pasar las a mi ppc una por una :p) y hare un minireview de la camara con todas sus opciones en especial la panoramica me tiene gratamente impresionado
 

Archivos adjuntos

  • Cam000002.jpg
    Cam000002.jpg
    45.3 KB · Visitas: 373
  • Cam000011.jpg
    Cam000011.jpg
    44.8 KB · Visitas: 334
Hola laneros.... Tengo un ALCATEL C552a y quiero desbloquearlo por IMEI...¿es posible? el IMEI es :010574000429722 de MOVISTAR.

Algo curioso: este telefono cuando se le ingresa la SIM de otro operador, no sale error como los demas, sale un aviso que pide el codigo de RED.


Gracias y ojala me puedan ayudar....
 
Infra

§lipknot666 dijo:
Lo mejor Ke Tiene Este Movil Es ke El Infrarojo Es Compactible Kon Los SONY ERICSSON
POR LO MENOS KON MY K300

eso si es algo raro y bueno a la vez el Alcatel 557a no es compatible con el K300 pero el C552a si hum bueno, les cuento que ya pedi el USBtoIrda me llega el martes si me sirve de una les posteo el email de man OK y el programa de gestion lo descargan de la pagina de Alcatel la Pc SUite y no se maten la cabeza buscando cables Serial o USb para datos solo sirven para liberar echen una mira al Foro de Alcatel 557a hay esta el plano del cable me imagino que es compatible con el C552a voy a buscar los pinouts y los posteo
 
De que lo logramos lo logramos je je je.

:p Bueno... la cuestión es que ya estube por melodiasmoviles y nada de nada...por gsmspain hay unas pistas pero no deja de ser solo eso... Intenté con los códigos de red pero ninguno funcionó... Introduje este codigo pero no se que tanto se podrá hacer... ###764*02# ... de igual manera recomiendo visitar la pagina de melodiasmoviles... allí hay una seccion de trucos... hay varios códigos... Intenté los que me sonaban familiares... el de reset no lo he intentado... aunque allí dice que en los modelos "viejitos" este código también los liberaba... y no se sabe si en los nuevos funcione... Ah y la pregunta... je je je... Cuantos intentos aguantará el meter el codigo este movil??? Suerte Amigos LANeros.
 
§lipknot666 dijo:
Lo mejor Ke Tiene Este Movil Es ke El Infrarojo Es Compactible Kon Los SONY ERICSSON
POR LO MENOS KON MY K300

men raro porque lo he probado el infrarrojo con 3 k 300 de comcel y ninguno a servido,, pues aparece error de transferencia,,,,,,,,,,,,,,,,,>D
 
Spawn784 dijo:
:p Bueno... la cuestión de infrarrojos se puede presentar por incompatibilidad de formatos entre los diferentes equipos, en sí me parece excelente móvil... Es de entender que se debe tener un poco de paciencia para encontrar aplicaciones para este ya que en si aún es muy "nuevo" en tonces como ya me paso con un D que tenía como que ya me he acostumbrado a esperar para poderlo engallar... la cámara es excelente, las fotos de igual manera son muy buenas... tan solo me encuentro en espera y con emoción de poder adquirir mi infrarrojo la próxima semana... la Gente de ALCATEL debería de arreglar o habilitar esa pagina lo más pronto posible...Recomiendo bastante este móvil y felicitaciones a los que has adquirido este nuevo cel. llegado a nuestro país... Estaré atento al foro y no lo dejaremos morir...je je je. probaré juegos genéricos de para el tamaño de esta pantalla que eso si tengo un resto y los estaré posteando aquí dentro del foro... Se me cuidan amigos LANeros!!! Mucha Suerte... y seguiremos adelante!!!



creo que hablo a nombre de todo el selecto grupo que poseemos este celular,al decirle que estariamos agradecidos si nos facilita todos los juegos posible para esta verdadera maquina jejejeje bueno men agradezco pronta respuesta>D
 
aaaaaaaaaaaaaa people se me olvidaba ,,,,,,,,,,,,,tenemos que sacar este foro adelante ya que este celular no lo tiene todo el mundo ,,,,,,,,,,,,,,,porque pa lante es pa alla,jejejejejejeje>D
 
Pronto... muy pronto...

fabianreyes dijo:
creo que hablo a nombre de todo el selecto grupo que poseemos este celular,al decirle que estariamos agradecidos si nos facilita todos los juegos posible para esta verdadera maquina jejejeje bueno men agradezco pronta respuesta>D
:p Bueno... yo los estube ensayando en un tiempo pero ahora no recuerdo el tamaño en cuanto a la pantalla... voy a descargar un emulador java para volver a verlos y les estaré posteando prontamente los juegos... Que esten bien Amigos LANeros...:p
 
hola no se cual es el problema simplemente busquen juegos para celulares de 128x160 java y ya se acabo ah y un Jad Maker enjoy it una pista busquen juegos para SE Z600 o T610
 
señores quiero saber algo es que el volumen de timbre del mio no es que sea muy alto tons quisiera saber si todos son asi o que? y pues como el movil no reproduce mp3 como timbre tiene la opcion wav (muy grande) y amr que son las mas parecidas al mp3 asi que aquellos que progrmas son los ideales para convertir mp3 a amr-wav ( de pequeño tamaño) pue sque postee GRACIAS
 
Hoy Fui A Transfeir Un Video De My K300 @ Alcatel Y Me Salio Ke El Archivo Es Muy Pesado Solo Pesaba 250kb
Es Ke No Se Pueden Mandar Archivos De Ese TamaÑo ?
 
ya tengo un USbtoIrda que compre y funciona al 1000% vale 35.000 con envio incluido si quieren contactese con el man jassaf@lycos.com ah como dato solo se pueden transmitir archivo aprox de 143 KB asi sea desde otro celular o desde la Alcatel Pc Suite y logicamente su pueden colocar archivo 3GP como timbre aprox uno de 1:20 min pesa 135 KB.
 
Otra pregunta aparte de la liberacion de bandas de este Telefono. El mio tiene el modo de ahorro de energia en normal, sin embargo pasados 30 segundos la pantalla siempre se apaga. Que puedo hacer para que esto no suceda???

Gracias???
 
Bueno... esto lo encontré en el foro oficial del desbloqueo... Quien se anima??? je je je.
Gracias a nuestros Amigos FOREST y MEMO9033...

Originalmente Escrito por FOREST
bueno otra vez por aqui pidiendo ayuda.
tengo que desbloquear un alcatel 552 mire en internet y me salio esto
Esto es para liberar el Alcatel 557


CADA UNO USE ESTA INFORMACIÓN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
Código de reseteo del teléfono: restablece el teléfono al estado original de fábrica, borra todos los datos registrados en la memoria del teléfono, como juegos, imágenes y sonidos (no los de la SIM): CODIGO: ###847# y pulsar tecla para llamar.

Menú oculto: 000000*
IMEI: *#06#
DesBloqueo: ###765*08#
Bloqueo: ###765*05#
Agregar Red: ###765*02#
Quitar Red: ###765*07#

se supone que para desbloquearlo es la opcion ###765*08# pero me pide el codigo de red que se supone que es 732123 ya que el celu es de movistar, pero le meto este codigo y me die cogigo de red erroneo,.
que sera lo que pasa ? gracias

Hola, intenta con este codigo de red 7321230140723740, este es el codigo de Movistar
Mucha Suerte Amigos LANeros...:p
 
con este codigo 7321230140723740, me sale codigo incorrecto
pero vamos por buen camino, yo mañana voy a ver el ir y el pc suite ya lo baje asi que ahi vamos aportemos aportemos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas