Alcatel Alcatel C552a

Hola a todos, aunque hace algun tiempo descubrí el sitio nunca escribí, soy de Buenos Aires, AR. tengo un Alcatel OT C552a +IrDA +PC Suite +Java Loader, También tengo el Quick Editor para editar los videos 3GP que grabo con el movil; pero tengo un inconveniente y es que no puedo transferir los videos de 30seg de ninguna forma.
¿Alguién sabe que hay que hacer para poder bajarlos? estuve viendo los archivos XML de los perfiles y los compare con los del OT 557, que ya que solo graba videos de 30seg supongo que se deben poder bajar por IrDA, lo que encontré fue lo siguiente:
OT 557 :
<DATA TYPE="int" NAME="MaxFile3GPSize" VALUE="307200" MIN="0" />
OT C552:
<DATA TYPE="int" NAME="MaxFile3GPSize" VALUE="153600" MIN="0" />
-ALGUIEN SABE SI TIENE ALGO QUE VER ESTA DIFERENCIA? ¿COMO HAGO PARA PODER USAR A FULL MI CELULAR???????
Saludos y Gracias..
 
yo creo q ya lo han preguntado mucho, pero al igual lo vuelvo a hacer, alguien ya lo desbloqueo para q funcione en OLA???
si ya lo realizaron, me pueden contar como lo realizo??
gracias:D!!!
 
|Nc| betin80 dijo:
yo creo q ya lo han preguntado mucho, pero al igual lo vuelvo a hacer, alguien ya lo desbloqueo para q funcione en OLA???
si ya lo realizaron, me pueden contar como lo realizo??
gracias:D!!!
yo tengo el celu funcionando bien en OLA, la cosa es que es dificil encontrar quien le abra la banda a este movil.si lee un poco mas atras, se dara cuenta que en esta semana se hizo un testing gratis para 10 codigos en otro foro, yo fui uno de los afortunados, solo mande el imei y el provider ID y como respuesta me dieron el codigo NCK y el SPCK, con el NCK, libere el telefono. de todos modos no se desanime compadre que ya habemos muchos buscando solucion.
 
Para mato04 y demás que les interese....
*******************YO TENGO UN OT C552a******************************************

¿qué me parece el teléfono?
Bueno, mmmm??... El equipo me gusta mucho, a mi me funciona bien con PERSONAL pero se de gente que con CTI, x ejemplo dice que el K300 es malo, será cuestion de cobertura del operador.
El Alcatel la primera vez que lo tuve en mis manos me pareció que era de juguete, la carcasa por ser intercambiable le resta SOLIDES pero es solo un "efecto optico?". Tiene muchas prestaciones que se agradecen como le GPRS clase 10, el JAVA 2.0, el SYNCRO con la PC/Outlook, el PC SUITE, Los VideoTonos, el Admin de Tareas,Calendario, Grabador de Mensajes y demás.
En cuanto a la Cámara de Fotos, la resolución es buena (para internet) NO ASI PARA IMPRESIONES Fotograficas, cuenta con controles que agradezco como la sub/sobre exposicion de +/- 3 puntos- el MODO PANORAMICO- y juguetes como la posibilidad de MOSAICO, Las tomas en MODO Nocturno resultan bastantes buenas pero generan mucho grano(ruido en las fotos y perdida de color) otra cosa que hay que decir es que a pleno sol las fotos tampoco salen bien -LA TOMA IDEAL: UN DIA SOLEADO EN LA SOMBRA O CON LUZ REFLEJADA-, y casi la mayoria de las fotos tengo que retocarles el contraste con Photoshop. A pesar de todo, es un telefono y no una camara fotografica, y estoy mas que conforme, de hecho lo compre en Diciembre y ya saqué mas de 800 fotos.
Por lo de los Videos son de buena "calidad" lástima que cuando las edito con el Quick Editor se pixela mucho, y la mejor forma de disfrutarlos es a PANTALLA COMPLETA a 3 metros del monitor.
Ahora le toca al SONIDO, es cierto que no suena muy fuerte, y la calidad deja un poco que desear para los amantes de la fidelidad sonora. Pero no es un MP3, para bajar al telefono este tipo de archivos de sonido hay que convertirlos, lo que solo deja unos 29 segundos de audio de cualquier tema que te guste. En cuanto a la GRABADORA solo podes grabar un archivo de voz de (creo, no recuerdo bien) 1 minuto pero es una funcion mas del tipo MEMO.
Por ultimo, la bateria hay que cargarla todos los dias 3 horas, eso si me la paso jugando, y la pantalla consume bastante energia,pero esto tambien sucede con las camaras digitales y no es de extrañar.
******Bueno Genete, espero que a alguien le ayude este informe "objetivo" de este MOVIL que, por CIERTO ME ENCANTA.********
p.d. si alguien quiere saber algo mas acerca solo tiene que preguntar. Saludos a todos. y no olviden: es un movil de tecnologia avanzada a un precio accesible::..

Esta Foto la saqué con el OT C552:
Cono.jpg

Zoo 12.jpg

Cam000100.jpg
 
Yo opino que es un celular con buenas caracteristicas y economico. Razón por la cual hay que perdonarle ciertas falencias, como su lentitud y que a veces se bloquea (hay que quitarle la pila).

La cámara también tiene un problema y es que cuando se toma una foto, la imagen que captura corresponde a aprox 1 seg despues de presionar el obturador (cuando sale "procesando imagen..."). Razón por la cual no se pueden tomar fotos "sorpresa" ya que se demora mucho y la gente se la pilla.

Yo lo estoy usando pero no estoy muy emocionado, es más he pensado en venderlo y comprarme uno de gama alta.

Pero en general, por el precio que se paga por el, hay que darse por satisfecho.
 
guillote1234 dijo:
A mí me pasó lo mismo, no me funcionaba el NCK que me dieron en ese foro. Me decía código incorrecto, Operación fallo. Lo probé con elñ truco de polako71 (con mi chip) y con otro chip de otra empresa cuando me pedía el código de red.
En mi caso no pudo haber error de mala interpretación de caracteres porque no tenía la letra O.
Vos seguiste intentando hasta que te funcionó?, por lo que leí sí, hice lo mismo que vos pero no pude hacer nada

SEGUN LO QUE LEI AUN NO TE FUNCIONA EL CODIGO QUE TE DIERON? VERDAD?.BUENO SI ES ASI YO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SIGAS INTENTANDO SEGUN EL METODO DE POLAKO71, SIGUE BIEN LOS PASOS. A MI ME FUNCIONO CON ESE METODO AL TERCER INTENTO, NO SEGUI PROBANDO DE OTRA FORMA.

CUANDO ME FUNCIONO EL CODIGO YA NO ME APARECIA NADA CUANDO INTRODUCIA ###765*08#, SINO UN MENSAJE DICIENDO QUE" LA BUSQUEDA NO CORRESPONDE CON NINGUNA CATEGORIA". ASI QUE CUANDO VEAS ESTE AVISO SIGNIFICA QUE FUNCIONO Y LE PUEDES COLOCAR CUALQUIER CHIP(OLA O COMCEL).

BUENO SOLO USTED DECIDE SI SIGUE INTENTANDO O NO.
¡ SUERTE!
 
coincido con gaana, como teléfono es aceptable, como gadget definitivamente no da la talla, tal vez le hace falta un procesador más rapido para evitar el efecto de la cámara y además para reproducir archivos gif pues es extremadamente lento, en lo que a mí respecta lo estoy vendiendo
 

Archivos adjuntos

  • f87d7c4bc42e25b0.gif
    f87d7c4bc42e25b0.gif
    20.6 KB · Visitas: 439
hola amigos me consegui una calculadora pero no se si funciona porfa posten su emai y providre id para ver si funciona en su alcatel
 
Gracias Lornikon... Muy bueno tu comentario... Bueno, teniendo bastantes buenas referencias, y alguna que otra negativa, creo que me lo voy a comprar al fin... Ahora, te hago una pregunta, en que lugar compraste el infrarojo, porque escuché que algunos que venden por ahi no andan bien del todo??...
Saludos...
 
estoy de acuerdo con juanram007, el telefono es extremadamente lento, cuando voy a entrar a ajustes de sonido se demora unos 8 seg. en ingresar, esto me tiene un poco desmotivado con el telefono y ni que decir de los gifs.... yo tambien lo estoy vendiendo.
 
datos para que pruebe la calculadora

mattos dijo:
hola amigos me consegui una calculadora pero no se si funciona porfa posten su emai y providre id para ver si funciona en su alcatel


provider id: C552A-5BTLco1
IMEI: 010574002238014

Espero sirva ... y nos de la luz de esperanza
 
no me parecen sus comentarios

gaara dijo:
Yo opino que es un celular con buenas caracteristicas y economico. Razón por la cual hay que perdonarle ciertas falencias, como su lentitud y que a veces se bloquea (hay que quitarle la pila).

La cámara también tiene un problema y es que cuando se toma una foto, la imagen que captura corresponde a aprox 1 seg despues de presionar el obturador (cuando sale "procesando imagen..."). Razón por la cual no se pueden tomar fotos "sorpresa" ya que se demora mucho y la gente se la pilla.

Yo lo estoy usando pero no estoy muy emocionado, es más he pensado en venderlo y comprarme uno de gama alta.

Pero en general, por el precio que se paga por el, hay que darse por satisfecho.

juanram007 dijo:
coincido con gaana, como teléfono es aceptable, como gadget definitivamente no da la talla, tal vez le hace falta un procesador más rapido para evitar el efecto de la cámara y además para reproducir archivos gif pues es extremadamente lento, en lo que a mí respecta lo estoy vendiendo

juanram007 dijo:
Este gif lo reproduce con una lentitud desesperante

sanchito dijo:
estoy de acuerdo con juanram007, el telefono es extremadamente lento, cuando voy a entrar a ajustes de sonido se demora unos 8 seg. en ingresar, esto me tiene un poco desmotivado con el telefono y ni que decir de los gifs.... yo tambien lo estoy vendiendo.


Pues laverda no me parecen sus comentarios a mi me funciona super bien y en cuanto a la camara si quizas se demore un tris pero no es 1 sg es por mucho medio ademas hay cositas que resaltan ... no se pero cuando tomas una foto con este cel quedan estaticas puedes tomar fotos de autos en movimiento y quedan bien ... mientras con con otros cels quedan todas corridas ... en cuanto a lo de las gif's eso depende de la gif yo he pasado alguna gif que corren lento pero he pasado otras que corren super bien ... ademas que me dicen del video ... ja de lo mejor ... por otro lado es que hay que cacharrearle en cuanto a las gifs es que hay unas que estan elaboradas a pedal hay que arreglarlas ... un poquito de un editor ... las guardas como animated gifs y que te las comprima con eso el crea capa sobre capa solo los pixeles que cambian y no todos eso les da mas rendimiento y no solo en un cel si no tambien en la web ... y en cuanto las descripciones de que ahora si van a comprar un cel de alta gama .. pues ustedes lo que necesitan es un w600 o w900 o k750 ... porque los demas como v3 o k300 no tienen que envidiarle al alcatel ...
 
Alexbarrt dijo:
SEGUN LO QUE LEI AUN NO TE FUNCIONA EL CODIGO QUE TE DIERON? VERDAD?.BUENO SI ES ASI YO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SIGAS INTENTANDO SEGUN EL METODO DE POLAKO71, SIGUE BIEN LOS PASOS. A MI ME FUNCIONO CON ESE METODO AL TERCER INTENTO, NO SEGUI PROBANDO DE OTRA FORMA.

CUANDO ME FUNCIONO EL CODIGO YA NO ME APARECIA NADA CUANDO INTRODUCIA ###765*08#, SINO UN MENSAJE DICIENDO QUE" LA BUSQUEDA NO CORRESPONDE CON NINGUNA CATEGORIA". ASI QUE CUANDO VEAS ESTE AVISO SIGNIFICA QUE FUNCIONO Y LE PUEDES COLOCAR CUALQUIER CHIP(OLA O COMCEL).

BUENO SOLO USTED DECIDE SI SIGUE INTENTANDO O NO.
¡ SUERTE!


Sí probé ya 20 veces y me dice opración fallo o codigo incorrecto, también le puse SPCK y tamb ién me tira codigo incorrecto. Sirve el SPCK que ellos te dan??
 
guillote1234 dijo:
Sí probé ya 20 veces y me dice opración fallo o codigo incorrecto, también le puse SPCK y tamb ién me tira codigo incorrecto. Sirve el SPCK que ellos te dan??

Bueno viejo lo unico que te puedo decir es que te comuniques con el moderador de la pagina que nos dio los codigos.Este es el imei que el me dio info@onetouchunlockerflasher.com.

Cuando a mi no me funcionaba el me dijo que le escribiera y le explicara que era exactamente lo que me pasaba.Me dijo que se podia probar ciertos metodos.

Intenta a ver.
SUERTE
 
be cool

temp2010 dijo:
Pues laverda no me parecen sus comentarios a mi me funciona super bien ... ahora si van a comprar un cel de alta gama .. pues ustedes lo que necesitan es un w600 o w900 o k750 ...

Fresco Viejo, no te lo tomes tan a pecho.
Son solo opiniones y te aseguro que la gente que lo quiere comprar desea escuchar todas las opiniones ya sean buenas o malas.

Alguno ha utilizado el cel con 2 lineas yá?
 
Me serviria de gran ayuda poder liberar este cel ya que lo tengo en movistar y quiero pasarlo a ola te agradeceria tu info. y algo que necesites dime, tengo el plano de como fabricar el infrarojo para el PC, claro con un poco de conocimiento de electrónica y por 10.000 pesitos espero rpta
GRACIAS.
 
Quien Me Colabora Con El Alcatel C55 Imei 010574002251447 De Movistar

Agradezco Su Valiosa Colaboracion
 
En cuanto a puerto IrDA, yo lo compre en DE REMATE y lo pagué $42 (+envio $12)pero ya tengo la dire del flaco que los vende que es de Pompeya; no me pareció caro ya que me pedian desde $90 hasta u$s 86.- Sí te lo compras y necesitas te paso el tel. del man. Después de todo es un buen equipo, por lo menos cuando yo lo compré en diciembre del 2005 lo pagué en Personal $162, y fue y uno de los primeros en comercializarse por la operadora entes de que llegara a las cuevas. El equipo es bueno, pero alcatel se hizo mala fama con equipos mas pedorros...en fin un abrazo
 

Los últimos temas